Zuckerberg

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

Ejecutivos de Facebook critican a Zuckerberg y rescatan lo que hizo Twitter

Contenido

"Mark Zuckerberg enfrenta una reacción violenta desde Facebook después de que varios empleados de alto rango criticaran públicamente al director ejecutivo por negarse a tomar medidas sobre las publicaciones del presidente Donald Trump que Twitter censuró la semana pasada por "glorificar la violencia"", reportó Tim Bradwash para el londinense Financial Times.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook

Luego del fracaso de Libra, Facebook Shop para competir con Amazon y eBay

Contenido

Libra iba a cambiarlo todo, cuando Facebook la presentó en junio de 2019: una moneda global respaldada por decenas de organismos y plataformas digitales. Luego llegaron las restricciones gubernamentales, con quienes Facebook no había consultado su iniciativa. Casi 1 año después, gran parte las compañías que la apoyaban se marcharon y la empresa tuvo que cambiar el enfoque inicial: de un stablecoin a una red de pago similar a PayPal.

Messenger se integra a Whats App

Facebook integró WhatsApp con Messenger

Contenido

Aunque desde Facebook lo negaran varias veces comenzó la integración. Ya es posible hacer videollamadas de 50 personas en WhatsApp con Messenger Rooms. Hasta ahora el mayor avance en la compañía proyecto para interconectar sus aplicaciones de mensajería. 

Los planes de integraciòn eran tan conocidos como descartados a pesar de haber dicho que no lo harían. Y es que la misma Comisión Europea los multó en 2017 con 110 millones de euros por mentir cuando compraron WhatsApp: Afirmaban que no podían unir cuentas de WhatsApp y Facebook.

Pronto se verán cambios en la web de Facebook

Se aproximan cambios profundos en la web de Facebook

Contenido

Facebook comienza a implementar el que es el mayor cambio en la versión web de la red social del último lustro. Así lo calificó el propio Mark Zuckerberg, CEO de la plataforma, en la presentación de la misma durante la conferencia anual para desarrolladores de la firma.

El sitio CNET, asegura que los primeros usuarios, un reducido grupo de prueba inicial, prueban los cambios bautizados como "El Nuevo Facebook". En estos casos un solo llamado basta para que los elegidos abran la experiencia.

Facebook quiere limpiar su imagen

Facebook desactivó 3200 cuentas falsas en 6 meses

Contenido

La red social más usada del mundo, Facebook, informó este miércoles (13/11) que desactivó entre abril y septiembre de 2019, 3.200 millones de cuentas falsas, en su mayoría gestionadas por robots, a la vez que eliminó 11,4 millones de contenidos que incitaban al odio.

La empresa que dirige Mark Zuckerberg publicó la cuarta edición de su informe sobre el cumplimiento de las normas comunitarias, en el que explica los avances en materia de lucha contra las cuentas y las informaciones falsas, las actividades ilegales y los contenidos que considera no adecuados.

Sin fecha para avanzar en el proyecto Libra

El proyecto Libra suspendido sin fecha de retorno

Contenido

Mark Zuckerberg, presidente de Facebook, la empresa que lidera la iniciativa de crear una criptomoneda de uso global, aseguró ante la Comisión de Servicios Financieros del Congreso de Estados Unidos que retrasará el lanzamiento de libra hasta que "esté completamente alineada con las exigencias regulatorias de las autoridades estadounidenses".

Instagram, red social ya más exitosa que Facebook.

Instagram lanzó una aplicación de mensajes rápidos con amigos cercanos

Contenido

Instagram oficializó,Threads, la aplicación con la que quiere competirá con Snapchat al compartir estados y mensajes en tiempo real con tus amigos. La app está centrada en la cámara y según sus creadores, va enfocada a aquellos que desean estar más conectados durante todo el día a través de fotos y videos.

wpp

Co-fundador de FB pidió separar las redes de Zuckerberg y terminar con el monopolio

Contenido

Chris Hughes, muy duro con su compañero y co-fundador asegura que Mark Zuckerberg es “una persona buena y amable”, pero le preocupa que su ambición por crecer le haya llevado a “sacrificar la seguridad y el civismo por más clicks”. “Me preocupa que Mark se haya rodeado de un equipo que refuerza sus creencias en lugar de desafiarlas”.

Todo venía bien en Whatsapp y de pronto...

¿Se hunde Zuckerberg? Caída global de Instagram, Facebook y WhatsApp

Contenido

Domingo negro para Facebook, WhatsApp e Instagram (el universo Zuckerberg), informó la página web Downdetector, en la que se pueden comprobar los lugares del mundo en la que los usuarios están sufriendo problemas con estos servicios.

La página Downdetector.org expone que en las últimas horas ha habido un aumento de quejas del 2.500%, lo que confirma los importantes fallos.