Caída

El pronóstico de Goldman Sachs.

Goldman Sachs prevé una caída de la economía argentina del 5,4% este año

Contenido

La Argentina sufriría este año una caída de su PBI del 5,4%, y sería la economía más castigada entre las de mayor volumen en la región por las consecuencias del coronavirus, según un análisis del banco de inversión Goldman Sachs. 

“El entorno macroeconómico y financiero de América Latina continúa deteriorándose, y a un ritmo sin precedentes históricos”, escribieron los especialistas en una nota, en la que estimaron que además la economía de Brasil se reducirá un 3,4% y la de México, un 4,3%. 

Charly García (Foto: Instagram).

Charly García se rompió la cadera y no participará del Cosquín Rock

Contenido

El músico Charly García sufrió una caída en su casa y debió ser operado de urgencia de la cadera, por lo que deberá mantener reposo durante al menos 30 días. Por este motivo, el artista deberá suspender todos sus compromisos, incluida su participación en el Cosquin Rock el próximo 8 de febrero.

El hecho ocurrió ayer, pero se dio a conocer este jueves (30/01) en la cuenta oficial de Instagram del artista.

 

Manchester City, Caída, Sergio Aguero, Pep Guardiola, Premier League de Inglaterra

El ‘Kun’ Agüero volvió a la titularidad, Guardiola lo sacó a los 13’ y perdió el City en la Premier League

Contenido

Agüero, sustituido por el chileno Claudio Bravo, volvió a las canchas luego de cinco semanas sin actividad por una lesión muscular. La roja directa a Emerson por una entrada temeraria al delantero portugués Diogo Jota modificó los planes del entrenador de Manchester City, Josep Guardiola.

La página de Facebook muestra un error.

Caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp

Contenido

En distintas partes del mundo los usuarios están reportando este jueves (28/11) problemas para ingresar tanto a Facebook como a Instagram. Además, se registran fallas en el servicio de mensajería WhatsApp.

El sitio DownDetector, que recopila información sobre el desempeño de las plataformas más importantes en la web, indica que hubo un pico de quejas esta mañana en relación al desempeño de los dos sitios mencionados.

El error que aparece en la pantalla de Netflix.

Netflix se 'cayó' en varias partes del mundo, incluida la Argentina

Contenido

Este jueves (21/11) Netflix registra una caída en varias partes del mundo, incluida la Argentina. Al ingresar a la plataforma de contenidos audiovisuales aparece un mensaje de error.

Según informó Netflix, la plataforma "experimentaba problemas de transmisión en todos los dispositivos".

La cuenta de soporte en Twitter respondió a usuarios individuales que se quejan de que la plataforma no funciona y reconoce que su servicio estaba experimentando problemas.

BCRA

El súper cepo hizo caer al dólar (y esta vez el BCRA tuvo que salir a comprar)

Contenido

El dólar sufrió una baja significativa este lunes merced al endurecimiento de las restricciones para el acceso a divisas dictadas tras la confirmación de que Alberto Fernández es el nuevo presidente electo. 

El Banco Central ajustó el cepo y prohibió compras superiores a los US$200 mensuales para atesoramiento. Previamente, ese tope llegaba a US$10 mil. 

Esto redujo los volúmenes negociados, por lo que en el mercado minorista la cotización perdió $1,54 hasta los $63,457, de acuerdo al promedio del BCRA. 

Horacio Pagani, Caída, TyC Sports

“Casi me mato”, reveló Horacio Pagani tras caerse durante un debate

Contenido

Semana tras semana, Horacio Pagani se convierte en tendencia en la red social Twitter por sus apasionados debates futboleros que incluyen gritos y hasta acciones agresivas para justificar sus dichos. En esta oportunidad, Pagani protagonizó un blooper que preocupó a sus compañeros. No obstante, luego todo terminó entre risas.

Jorge Lanata en PPT

Lanata se cayó y tuvo que ser trasladado a la Fundación Favaloro

Contenido

Este jueves (26/09), al salir de Radio Mitre, Jorge Lanata sufrió una fuerte caída, por lo que debió ser trasladado a la Fundación Favaloro.

 "A veces suele entrar y salir con ayuda por un problema de estabilidad. Y hoy se cayó, derrapó en el piso y se dio un fuerte golpe en la espalda", según le contó una fuente al portal Exitoína.

El manifestante cayó por ese agujero de la Autopista 25 de mayo (Foto: TN)..

Un manifestante cayó por un agujero de la autopista 25 de Mayo

Contenido

Un manifestante cayó este miércoles (28/08) desde la autopista 25 de mayo mientras miles de militantes de organizaciones sociales marchaban al Ministerio de Desarrollo Social El SAME lo trasladó de urgencia al hospital Argerich.

Según el informe preliminar de los asistentes del SAME, el individuo sufrió politraumatismos.

El parapentista también viajaba con su perro y tenía varios videos en Youtube de sus aventuras juntos. Foto: Facebook

Hallaron muerto al parapentista argentino que cayó al mar y quedó registrado en un video

Contenido

Un grupo de vecinos halló el cuerpo sin vida del instructor de parapente argentino que había caído al mar el domingo pasado en Uruguay. Lo encontraron en las últimas horas, en la costa de la localidad de La Pedrera, en el departamento de Rocha. 

El accidente se suscitó el domingo y quedó registrado en un video que circula en Internet. El hombre cayó junto con una mujer que realizaba su vuelo de bautismo, pero ella logró sobrevivir.