lanús

Rosario Central, Reclamo, TAS, Lanús, Pase, Diego Braghieri

Central reclama ante el TAS la deuda de U$S 1 M a Lanús por el pase de Braghieri

Contenido

Rosario Central recurrió al TAS en el que reclama el pago de una deuda de un millón de dólares por la venta del defensor Diego Braghieri a Lanús, en 2014.

“Hicimos la presentación por una deuda de un millón de dólares que Lanús tiene con Central por el pase de Braghieri, cuyo fallo va a salir entre enero y febrero próximo”, expresó un vocero de la entidad ‘Canalla’ que reprodujo la agencia estatal de noticias Télam.

Lanus entre las 10 mejores comunas

Lanús entre los 10 mejores municipios del país

Contenido

En el marco de la búsqueda de incentivos para el fortalecimiento de la gestión de los gobiernos locales de todo el país, la subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio publicó el Ranking de municipios 2019 y Lanus fue reconocido entre los mejores 10 municipios del País

Boca, Lanús, Superliga 2019/2020

Lanús se aprovechó del desconcierto de Boca y lo bajó de la punta

Contenido

Lanús dejó en evidencia el desconcierto de Boca que venía golpeado tras quedar eliminado de la Copa Libertadores de América a manos de River y cayó este jueves (31/10) 2-1 en La Fortaleza. Por otro lado, el “Xeneize” vive un final de año convulsionado porque en diciembre habrá elecciones presidenciales, y por eso se aferra a la Superliga, que es el único torneo en el que compite, luego de haber sido eliminado también de la Copa Argentina. 

Néstor Grindetti.

Mamarracho: Página/12 critica a Grindetti... por hacer peronismo explícito

Contenido

Urgente24 practica el pragmatismo, y por eso puede cuestionar la gestión de Mauricio Macri en la Nación y reconocer que fue bueno lo de Néstor Grindetti en Lanús, aún cuando ambos tengan similitudes (el PRO y Grupo Socma), y diferencias (Boca Juniors vs. Independiente), y el mal recuerdo de que uno arrastró al otro al Panamá Papers.

El titular del Sindicato de Obreros Panaderos de Lanús, Gabriel Ruiz.

Panaderos piden Ley de Abastecimiento para la harina: Subió 50% en una semana

Contenido

El titular del Sindicato de Obreros Panaderos de Lanús Gabriel Ruiz, repudió la especulacion de las empresas molineras de trigo que desde el viernes pasado hasta hoy (16/08) aumentaron la bolsa de harina por encima del 50%.

"Desde el lunes estamos sin precio en la harina. El viernes estaba 900 pesos y ahora entre 1200 y 1400 pesos la bolsa. La especulación es tanta que los panaderos primero tenemos que depositar el dinero de la compra y a los dos o tres día te entregan la mercaderia", dijo Ruiz.

Edgardo Depetri

A Lanús vuelve el peronismo: Grindetti 13 puntos abajo del Frente de Todos

Contenido

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, busca la reelección por el oficialismo y fue el único candidato de su espacio. Alcanzó un 34,52%: 13 puntos menos que el Frente de Todos. Entre los cuatro precandidatos peronistas se impuso Edgardo Depetri, que logró casi la mitad de los votos del partido.

El peronismo cosechó 123.377 votos, divididos en las cuatro listas de la interna que ganó el actual concejal y dirigente gremial Edgardo Depetri.

River, Lanús, 2da Fecha, Superliga 2019/2020

River fue superior ante el irreconocible Lanús y sumó sus 1eros 3 puntos

Contenido

En la fría noche del estadio Monumental, River no sintió para nada el gran desgaste físico que tuvo la semana pasada luego de haber clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América tras ganarle al Cruzeiro De Belo Horizonte en los penales. 

"Laucha" Acosta y Ludmila Isabella

"Laucha" Acosta, delantero de Lanús, fue escrachado por su ex por "destrato y violencia"

Contenido

Lautaro Germán Acosta, conocido como "Laucha" Acosta, es un futbolista argentino que juega como delantero en el Club Atlético Lanús. Sin embargo, este jueves 30/5 fue tendencia en las redes sociales por un texto que publicó su ex en la red social Instagram.

El feto encontrado en una plaza de Lanús

Video: nene de 9 años encontró un feto de 7 meses en una plaza

Contenido

Un terrible hallazgo se produjo en la localidad de Villa Caraza, en el partido bonaerense de Lanús, este fin de semana. 

Un nene de 9 años que jugaba en la Plaza Tulis, frente al Club El Ciclón, pero notó que una jauría de perros se encontraba encarnizada con un bulto que había en el medio de la plaza.