Rating América TV

TN

C5N descorchó contra TN en abril y reabrió el debate sobre la fidelidad de la audiencia

Contenido

Arde la pantalla chica entre C5N y TN por liderar los canales de noticias y marcar agenda en la sociedad.

Luego de haber liderado el rating entre los canales de noticias por cable durante 18 meses consecutivos, C5N fue derrotado en marzo por TN.

Sin embargo, todo indica que no fue más que un tropezón. La señal del Grupo Indalo volvió a descorchar en abril:

Alejandro Fantino

Lanata, sin filtro contra Fantino: "Está trasladando un problema suyo al resto de la televisión"

Contenido

"No sé hasta dónde habría que seguir midiendo en estas épocas. Hay una lógica de televisión en la que la gente de televisión quizás nos sentimos tentados con una nota que tiene que ver menos con la ayuda a la sociedad y que mide más de una que sí tiene que ver, por lo que podríamos estar tentados a cortar ese contenido.

TN

Rating: C5N está perdiendo el 1er. puesto (Canal 26 y TN amenazan su liderazgo)

Contenido

Con el cambio de gobierno y la profundización de la crisis económica y financiera en la Argentina, la audiencia comenzó a mostrar comportamientos dispares.

Al gobierno de Alberto Fernández no le esta yendo bien, la reactivación económica no se produjo, la inflación sigue alta, hay crisis con el campo, con los jubilados y los supuestos de la deuda no se están cumpliendo.

Sin embargo, esto no se tradujo en un castigo constante a la señal de noticias por cable más cercana hoy a la Casa Rosada, C5N.

C5N

TN ya fue: Ahora, C5N compite mano a mano contra Telefe

Contenido

A medida que la sociedad informacional se termina de consolidar, el debate crece: entendiendo a la comunicación como un derecho, un sector muy importante de quienes analizan los medios masivos y los comportamientos de la sociedad, insiste en la necesidad de incluir el servicio de internet, cable y telefonía móvil en la canasta básica que mide en términos económicos el gasto promedio de una familia por mes.

Gustavo Sylvestre

Explotó el rating: Gustavo Sylvestre duplicó a Lanata y Wiñazki

Contenido

Cadena Nacional fue el concepto más utilizado en las redes sociales a la hora de definir la presentación de Cristina Fernández de Kirchner de su libro Sinceramente. Es que todas las señales de TV de Argentina (cable+aire) transmitieron su discurso. Esto es, América TV, A24, C5N, TN, Telefe, El Trece, Canal 9, Canal 26 y LN+.

Sumados, la ex presidente logró picos de 36 puntos de rating.

Mariano Iúdica

Iúdica volvió a disculparse e invitó a autoridades a su living: "Muy clarificador"

Contenido

El conductor de Involucrados, Mariano Iúdica, ya se había disculpado al aire de América TV por el desliz del panelista Luis Ventura, quien ayer (9/05) tildó a los kinesiólogos de "lava patas".

Kinesiólogos, furiosos contra Iúdica, Ventura y Berni: "Pedimos que se rectifiquen"

Mariano Iúdica

Kinesiólogos, furiosos contra Iúdica, Ventura y Berni: "Pedimos que se rectifiquen"

Contenido

“¿Sabés cómo le dicen a los kinesiologos? Lavapatas", desprestigió el chimentero Luis Ventura, al aire de América TV.

“Como bien dice Ventura, el kinesiólogo es un auxiliar con título terciario”, avalaron el ex secretario de Seguridad K, Sergio Berni, y el conductor de Involucrados, Mariano Iúdica. 

C5N

Paliza: C5N no da respiro a TN y arrasó el miércoles (24/04)

Contenido

"¡Gracias por elegirnos! C5N lideró el rating de los canales de noticias durante todo el miércoles 24 de abril con un promedio de 2,4 puntos. Fuente: Ibope", informó el canal de noticias de Indalo Media a través de su cuenta en Twitter.

Grieta

Brancatelli resiste al cambio en Intratables

Contenido

"La primera reunión de Doman fue con 'Branca'. Así que, te puedo confirmar que no está previsto su salida del programa", confirmaron desde la producción de Intratables.

A su vez, un directivo de América TV, reforzó lo anterior a Urgente24: "Tanto (Diego) Brancatelli como (Paulo) Vilouta, (Débora) Plager y Liliana Franco son columnas vertebrales del programa. Saben cuándo esperar, cuándo debatir y cuándo cruzar. Entienden muy bien la dinámica del programa".