Susana Gimenez

Susana Giménez lleva a Castells a la Justicia.

Susana Giménez llevará a la Justicia a Raúl Castells, quien la trató de "prostituta"

Contenido

Por ser una de las figuras más importantes e influyentes de la Argentina, a Susana Giménez siempre le piden declaraciones sobre la sociedad, política y economía actual. Sus palabras siempre son noticia y por ellas gana adeptos como también detractores. 

Tronador

Confuso episodio en el renovado teatro Tronador: "La directiva es no darle entradas a discapacitados"

Contenido

A través de un mensaje de WhatsApp a la redacción de Urgente24, espectadores volcaron su preocupación por el reinaugurado teatro Tronador de Mar del Plata.

"Los directivos dieron la orden de no entregar entradas a discapacitados porque es un teatro privado", fue la respuesta que dio un empleado de la boletería a una persona con dispacidad visual.

Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

De Susanos a Tinellis, otro desafío para la Argentina del futuro

Contenido

El gobierno de Alberto Fernández cumple su primer mes, un mes que parece haber durado un año. Sesiones extraordinarias, dólar turista, hambre, pobreza, jubilaciones de privilegios, reformas judiciales, retenciones y todo lo necesario para que nadie se quede sin emitir una opinión. 

Susana Giménez

Sigue la polémica por los dichos de Susana Giménez sobre la pobreza

Contenido

Susana Giménez generó una gran polémica días atrás cuando, desde Punta del Este, opinó: "dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo".

"Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo del norte, a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas", agregó la conductora televisiva.

Susana Giménez

¿Tirará una bomba mientras candidatos debaten? Susana invitó a 'Luli' Salazar al living

Contenido

Telefe (Viacom) decidió bajarse del Debate presidencial que irá casi en cadena nacional. Es que la experiencia 2015 advierte que el rating no será tan fuerte como sí las repercusiones. Si se compara con el primero que se realizó en las presidenciales de hace 4 años -rumbo a las Generales de octubre- el rating apenas superó los 5 puntos en promedio, por lo que podría esperarse algo similar o un poco más alto pero no un número arrasador como el que se hizo entre Mauricio Macri y Daniel Scioli de cara al balotaje, que promedió los 50 puntos.

Celasco, Fiorini y la hija de ella, en una foto que compartió tiempo atrás la cantante en Instagram.

Celasco y Fiorini dicen que la denuncia por sustracción de menores "es absurda"

Contenido

"La denuncia es absurda", aseguró Marcelo V. Szelagowski, abogado de Florencia Fiorini,respecto a la demanda realizada por su ex pareja y padre de su hija, Gerónimo Odriozola, quien acusó a la mujer haberse llevado junto a su novio, Eduardo Celasco, a la menor sin su permiso.

La denuncia contra Fiorini y Celasco -ex esposo de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Gimémez- fue por presunta sustracción de la nena de 8 años.

susana y monzon

Monzón le pegó a Susana, pero no en Montecarlo

Contenido

Desde que se estrenó la serie sobre la vida de Carlos Monzón, Susana Gimenéz, la famosa actriz y conductora de la televisión argentina que vivió una historia de amor con el boxeador, no ha parado de hacer declaraciones al respecto, ya sea a favor o en contra. Incluso, antes del estreno, recibió en su programa a los protagonistas de la tira y el nieto de Monzón. También participó en una extensa entrevista que emitió el canal Space, luego de la transmisión de un capitulo de la serie.