Susana Gimenez

Habló Susana Giménez.

En medio de la polémica, intiman a Susana a pagar $3,6 millones de aportes adeudados

Contenido

En medio de la polémica por su viaje, en plena cuarentena, a Uruguay, el Sindicato de Choferes Particulares cursó ayer una carta cocumento intimando a Susana Giménez al pago de una deuda con la entidad. Se trata de los aportes patronales de un conductor que tiene como empleado.

Alberto Fernández junto a Carlotto, Arroyo y Tinelli, en el encuentro para  delinear el Consejo Federal Argentina contra el Hambre (Foto: NA).

Alberto F. se metió en la polémica: Cuestionó a Susana y defendió a Tinelli

Contenido

Alberto Fernández se metió este viernes (29/05) en la polémica por el viaje de Susana Giménez a Uruguay, en plena cuarentena, y diferenció con el caso de Marcelo Tinelli, a quien "lo mataron porque se fue un día antes" de que se disponga en la Argentina el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

Susana Giménez

Tras la polémica, Susana sufrió un accidente doméstico: "Subía la escalera con pantuflas y se dislocó el codo"

Contenido

Tras la polémica por su viaje a Uruguay en plena cuarentena para evitar el pago extra de impuestos, Susana Giménez sufrió un fuerte accidente doméstico.

Según Patricio, su hermano, "llevaba a Rita y tenía además la cartera y un bolso. Subía la escalera con unas pantuflas y se dislocó el codo".

Al aire de radio La Red, agregó: "La llevaron al quirófano, la sedaron y le acomodaron los huesos. Le tienen que hacer unos estudios pero salió todo bien"
 

El juez Raúl Zaffaroni

Zaffaroni criticó a los manifestantes anticuarentena: "Es gente descerebrada"

Contenido

El ex juez de la Corte Suprema de la Nación, Eugenio Raúl Zaffaroni, criticó con dureza este jueves (28/05) a los manifestantes que acudieron el lunes pasado a la Plaza de Mayo para exigir una flexibilización de la cuarentena. "Es gente descerebrada.Decían cosas absurdas. Las cosas que hemos visto son disparatadas.

SYLVESTRE

El frente K ataca a Susana Giménez: "Representa lo peor de la tilinguería argentina"

Contenido

Susana Giménez sigue dando que hablar en la escena pública. Es que luego de que trascendiera el viaje a Uruguay para refugiarse en su lujosa propiedad de Punta del Este, ratificó en una entrevista radial su postura "anticuarentena" y le pegó al gobierno.

Habló Susana Giménez.

En plena cuarentena, Susana Giménez viajó en avión privado a Uruguay: "Tenía derecho a venir"

Contenido

A pesar de que la cuarentena sigue en Argentina debido al brote de coronavirus, Susana Giménez viajó el sábado 23/05 a Montevideo, Uruguay. La acompañó su hermano, Patricio. La diva de los teléfonos llegó hasta allí en un vuelo privado. 

Jorge Ibáñez, un diseñador mucho más que "mediático".

Amigo adorado, talentoso y con amor por las cámaras: Jorge Ibáñez, el diseñador de las famosas

Contenido

En los últimos días, el nombre de Jorge Ibáñez volvió a resonar luego de que Graciela Alfano contara en Confrontados que la madre del fallecido diseñador, Mabel, la culpó de la orientación sexual de su hijo. 

"¿Es verdad que en algún momento ante tu presencia, Mabel te dijo ‘Por culpa tuya, Graciela Alfano, mi hijo es gay?”, le preguntó Franco Torchia. Luego de un largo silencio, la actriz confirmó la información.

Alberto Fernández

Alberto F. teme que Brasil se convierta en Italia y disparó contra Paolo Rocca: "Hermano, colaborá"

Contenido

El presidente Alberto Fernández volvió a mostrarse ocupado en la lucha contra el avance del coronavirus en Argentina.

"Un motivo para ser optimista es que somos un modelo en el mundo, somos un caso de estudio. El caso de un país que cuando se enteró que había una pandemia declaró la cuarentena logrando espaciar el contagio", dijo el mandatario.

Susana Giménez lleva a Castells a la Justicia.

Susana Giménez llevará a la Justicia a Raúl Castells, quien la trató de "prostituta"

Contenido

Por ser una de las figuras más importantes e influyentes de la Argentina, a Susana Giménez siempre le piden declaraciones sobre la sociedad, política y economía actual. Sus palabras siempre son noticia y por ellas gana adeptos como también detractores. 

Tronador

Confuso episodio en el renovado teatro Tronador: "La directiva es no darle entradas a discapacitados"

Contenido

A través de un mensaje de WhatsApp a la redacción de Urgente24, espectadores volcaron su preocupación por el reinaugurado teatro Tronador de Mar del Plata.

"Los directivos dieron la orden de no entregar entradas a discapacitados porque es un teatro privado", fue la respuesta que dio un empleado de la boletería a una persona con dispacidad visual.