Lionel Messi

Lionel Messi, Javier Tebas, Liga de España, Barcelona

El presidente de la Liga de España avisa que “no sería un drama” si Messi se va

Contenido

Con la reanudación de una nueva temporada de la UEFA Champions League y de las demás ligas europeas justo en medio del rebrote de la pandemia del coronavirus, el presidente de La Liga española, Javier Tebas, aseguró este jueves (22/10) que si concreta la salida de Lionel Messi de Barcelona a mediados del año que viene “no sería un drama” para el campeonato e instó al argentino a “pensar muy bien” su decisión.

Argentina, Lionel Messi, Brasil, Neymar, Punteros, Posiciones, Eliminatorias, Qatar 2022

Argentina y Brasil, líderes con puntaje ideal, Ecuador resucitó pero Chile sigue con bronca

Contenido

Las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 tenían fecha de inicio en el mes de marzo pero la pandemia del coronavirus estiró su puesta en marcha para este mes de octubre con la implementación de estrictos protocolos sanitarios y la ausencia de público en los estadios. 

Lionel Scaloni, Equipo, A la Medida, Lionel Messi, Niega, Cortocircuitos, Ángel Di María

Scaloni quiere armar un equipo a la medida de Messi y negó ‘cortocircuitos’ con Di María

Contenido

Falta nada más que una semana para que se pongan en marcha las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 que estaban pactadas para el mes de marzo pero debieron postergarse a causa de la pandemia del coronavirus. 

Lionel Messi, Primer Entrenamiento, Barcelona, LaLiga, Derechos, TV, Si se va

Messi volvió a entrenar y LaLiga aclaró que no perderá ingresos de TV si se va

Contenido

El fuerte “cimbronazo” que sufrió el fútbol mundial por la fallida salida de Lionel Messi del Barcelona dejó mucha cantidad de esquirlas con el transcurso de los días y semanas posteriores, en tanto, este lunes (07/09), el delantero argentino se reincorporó a la disciplina del “Barsa” bajo las órdenes del DT Ronald Koeman, dando una vuelta a la página a su conflicto con el club catalán, al menos de forma momentánea, tras decidir que no se marchará durante esta temporada.

Los Messi en momentos decisivos

Al recular, Messi obliga a Griezmann a buscar club

Contenido

Brillante definición la que dio el exDT del Barcelona, Luis Enrique: Yo creo que los clubes están por encima de todas las personas, ya sea jugadores, entrenadores o presidentes. El Fútbol Club Barcelona fundado en 1899 y es un club de los mejores del mundo, que ha ganado títulos siempre y que con Leo Messi y sus compañeros ganó muchos.

Barcelona, Clásico Catalán, Descenso, Espanyol, 1 punto, Real Madrid, Puntero, Liga de España 2019/2020

Los caprichos de Messi: Ahora que no se puede ir, presiona para que Suárez se quede

Contenido

Insólita y absurda la estrategia de Lionel Messi. Creyó que si se iba, cualquier club estaba dispuesto a enfrentar a la FIFA o estar detrás de sus vaivenes judiciales para no tener que pagar los 700 millones de euros de cláusula de rescisión.

Nada de eso ocurrió y ahora está obligado a quedarse o a poner él los 700 millones, tal como se lo advirtió LaLiga.

Al parecer, se quedará, según trascendió en la prensa deportiva, expectante de la publicación de un video en su cuenta en Instagram.

Barcelona, Lionel Messi, Plantel, Desvalorizado, Pandemia, Coronavirus

Luego del comunicado 'tribunero', Messi se queda en el Barcelona

Contenido

Mientras se esperaba un comunicado de Lionel Messi sobre su continuidad en el Barcelona y los medios de comunicación españoles anticipan que se quedaría por al menos otro año en el club, el padre del jugador le envió una carta a LaLiga -que había apoyado al Barcelona- donde en duros términos rechazó la aplicación de la cláusula de rescisión del contrato del futbolista que asciende a 700 millones de euros.

Bartomeu, Acorralado, Messi, Barcelona, Sanción

“Messi y su familia esperarán un año más y Bartomeu tendrá una moción de censura”

Contenido

Día de definiciones para Lionel Messi este viernes (4/9). Se espera que anuncie mediante un comunicado de prensa si se queda o se va del Barcelona. Pero todas las señales, desde las que dio su padre hasta sus allegados, indicarían que habría decidido dar marcha atrás con su salida y permanecería en la institución al menos por otro año.

Los Messi en momentos decisivos

En España dicen que Messi perdió “capacidad de intimidación” y se quedaría en el Barcelona

Contenido

Lionel Messi puede develar este jueves (3/9) su futuro futbolístico en una reunión con su padre Jorge, quien le trasladará lo conversado ayer con el titular del Barcelona, Josep María Bartomeu, quien le habría manifestado su deseo firme de que el 10 se quede en el club incluso acudiendo a la Justicia, lo que trabaría su posibilidad de jugar en otro equipo.