Barcelona

Barcelona, Lionel Messi, Cláusula Secreta, Una temporada más

Messi no usó la “cláusula secreta” de rescisión, ya no es libre y seguirá en el Barsa

Contenido

En medio de la pandemia del coronavirus que mantiene paralizado al mundo del fútbol aunque se reactivó la Bundesliga de Alemania y mientras la Serie A de Italia, la Liga de España y la Premier League de Inglaterra, están cada vez más cerca de hacer volver a rodar la pelota, el mercado de pases en Europa confirmó este lunes (01/06) una de las novedades más sobresalientes debido a que el delantero argentino, Lionel Messi, continuará en Barcelona por lo menos una temporada más.

Nissan en Barcelona

Buscando empresa china que se quede con la fábrica de Nissan

Contenido

El Gobierno de España sondea a fabricantes de automóviles chinos para reemplazar a Nissan en la Zona Franca de Barcelona: la compañía japonesa aliada de Renault anunciaría su éxodo el 28/05 y el Ejecutivo busca alternativas para mantener la producción y el empleo en la planta. Se intenta negociar con Nissan que mantenga la actividad al menos 1 o 2 años en las instalaciones para garantizar una transición suave. A la vez, se intenta que alguna terminal automotriz china se interese por las instalaciones.

Lautaro Martínez, Transferencia, Barcelona, 2 jugadores de trueque, 60 millones de euros

El Barsa hará un trueque con 2 jugadores para quedarse con Martínez por € 60 M

Contenido

Mientras el mundo entero se encuentra paralizado por la pandemia del coronavirus que tiene a países como Estados Unidos, Reino Unido, España e Italia como los más afectados por la propagación del virus Covid-19, la actividad futbolística se mantiene en constante movimiento, pero no con la pelota rodando, sino en materia dirigencial. 

Messi entrenando en casa.

El 'Barça' comparte rutinas de media hora para hacer en casa

Contenido

¿Cómo mantenerse en forma en cuarentena? El club de fútbol FC Barcelona ha compartido videos de entrenamiento para todo el cuerpo que pueden ayudarnos.

Se trata de rutinas que pueden adaptarse a todos los niveles, inspiradas en los entrenamientos de los jugadores del "Barça".

Arturo Vidal, Barcelona, Newcastle, Condición, Massimiliano Allegri, Entrenador

Vidal no tiene regularidad en el ‘Barsa’, pasaría al Newcastle pero quiere a Allegri como DT

Contenido

Mientras transcurre la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la actividad futbolística, pero en la parte dirigencials, transcurre por sus carriles normales. En medio de la parálisis mundial, el mediocampista chileno Arturo Vidal mira con buenos ojos la posibilidad de incorporarse en el Newcastle United para la temporada 2020-2021, aunque su llegada dependerá de la llegada al banco de las “Urracas” de un viejo conocido en su época en la Juventus.

Ivan Rakitic, Barcelona, Imprescindible, Olvidado, Pase, Lautaro Martínez

Rakitic se sumó a la rebelión por salarios... pero él no funcionó en el ‘Barsa'

Contenido

El período de cuarentena causado por la pandemia del coronavirus dejó al descubierto la crisis interna en el Barcelona que tuvo su origen en la rebaja de sueldos a los integrantes del plantel profesional que derivó en el rechazo de los mismos y su propia crisis económica que lo tiene al “borde de la quiebra”.

Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Salarios, Plantel, Coronavirus

El Real Madrid tiene dinero en el banco y no bajará salarios, FC Barcelona está 'en rojo' y debe bajarlos

Contenido

Mientras que muchos países del mundo se encuentran en cuarentena por la pandemia del coronavirus que sigue sumando más muertes y contagiados en todo el planeta, las economías de todo el mundo se ven seriamente golpeadas. Italia y España, son los dos países más perjudicados por el avance de esta enfermedad con récord de decesos e infectados. 

Barcelona, Rebaja, 70%, Salarios, Plantel Profesional, Divisiones en el Vestuario

Coronavirus: el ‘Barsa’ propuso una rebaja del 70% de los salarios del plantel que dividió al vestuario

Contenido

La parálisis mundial ocasionada por la pandemia del coronavirus que obligó a la población de todo el planeta a permanecer en cuarentena ya ocasiona fuertes pérdidas monetarias en todos los ámbitos de la sociedad. En España, uno de los países más afectados junto con Italia, el Barcelona es uno de los clubes que sufre millonarias pérdidas que forzó a sus directivas a bajar en un 70% el salario de los integrantes del plantel profesional que derivó en fuertes divisiones en el vestuario catalán. 

Lionel Messi, Rechazo, Primera Propuesta, Reducción Salarial, Barcelona, Pérdidas Millonarias

El ‘Barsa’ sufre pérdidas millonarias, Messi y el plantel rechazaron la 1era propuesta de reducción salarial

Contenido

La pandemia mundial por el coronavirus obligó a paralizar todos los eventos deportivos y de todos los ámbitos de la sociedad, lo que derivó en que población de todo el mundo permanezca en cuarentena ante el peligro por el avance de esta enfermedad. El riesgo de contagio de persona a persona del virus Covid-19 motivó la suspensión del campeonato de la Liga Española de Fútbol y de las demás torneos del fútbol europeo.

Sebastian Vettel, Ensayos, Barcelona, Pretemporada, Fórmula 1

Ferrari con Vettel logró el mejor tiempo en los test de ensayos que terminó con mal día para Hamilton con Mercedes

Contenido

La lluvia que cayó durante la noche hizo que el asfalto estuviera mojado y que los primeros pilotos en salir lo hicieran con gomas intermedias, pero pronto se secó la pista y empezaron a aparecer tiempos a tener en cuenta, informó la agencia DPA.