Corrientes

La camioneta donde trasladaron el cadáver del prestamista.

Horror en Corrientes: Contrató un flete para trasladar "carne de vaca" pero era un cadáver

Contenido

Un hombre de 44 años que prestaba dinero de manera informal en la provincia de Corrientes, fue asesinado por uno de sus deudores cuando pretendía cobrarle la deuda. 

Este sábado a la madrugada, el prestamista Marcelo Bogado de 44 años, fue encontrado asesinado, envuelto en una sábana sujeta con sogas y cinta adhesiva, al lado de una heladera en la que habían trasladado el cadáver en un flete por la ruta 12. Estaba maniatado.

Las ovejas muertas tras el cambio de clima (Foto: www.ellitoral.com.ar)

Corrientes: Esquilaron a 3.500 ovejas y murieron a los pocos días

Contenido

Unas 3.500 ovejas fueron halladas muertas en Curuzú Cuatiá y, ante la gravedad de la situación, desde el Ministerio de Producción de Corrientes se analiza la posibilidad de convocar a la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria con vistas a avanzar con las herramientas para atender las pérdidas productivas.

Lavagna y Urtubey expusieron en Corrientes

"En dos meses conseguimos dos millones de votos ahora vamos por más"

Contenido

Los candidatos a presidente y vicepresidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, visitaron la capital de Corrientes donde mostraron su satisfacción por consolidarse como “el canal de los argentinos que quieren algo diferente”.

Rubén Suárez fue hallado muerto en el Río Paraná.

Hallan muerto en el río Paraná al senador y secretario de UTA, Rubén Suárez

Contenido

Rubén Suárez, Secretario General de UTA Corrientes y senador provincial, fue hallado muerto este viernes (21/06) en el Río Paraná.

"Confirmamos que el cuerpo hallado en el río Paraná es el de Rubén Súarez", dijo el subjefe de la Policía de Corrientes, comisario Eduardo Acevedo.

Además, sostuvo que "el tiempo de ingreso al agua es de hace poco tiempo. La causa de muerte sería asfixia por inmersión". Las primeras versiones hablan de suicidio, pero la investigación recién está comenzando.

Captura de pantalla: Macri, durante su discurso en Corrientes.

Tras la resolución de la Corte, Macri pidió un país "sin impunidad"

Contenido


Tras las fuertes críticas de la titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso, el ministro de Justicia Germán Garavano y el jefe de Gabinete Marcos Peña a la resolución de la Corte Suprema, se esperaban las definiciones del presidente Mauricio Macri.

Colombi y Macri, en un acto de campaña en Corrientes (Foto archivo NA).

Insólito argumento en Cambiemos: "El problema somos los argentinos"

Contenido

El radical Ricardo Colombi, ex gobernador de Corrientes, esbozó este jueves (25/04) un insólito argumento para defender al Gobierno, en medio de la crisis económica. "El problema somos los argentinos", aseguró.

En declaraciones a FM Futurorock, Colombi expresó que desde la UCR "creen que hay muchas cuestiones que se podrían haber encaminado distintas, y que algunas medidas se podrían haber tomado de otra forma".

El centro porteño cambiará su estilo

Inauguran la nueva Calle Corrientes

Contenido

El proyecto "Calle Corrientes" es una obra pensada para mejorar la experiencia de todos los que transitan a diario por la histórica hoy avenida. Se propuso generar un ambiente de paseo y permanencia en el más popular de los espacios públicos.

El objetivo principal es lograr que el peatón se sienta protagonista del lugar. Se tomaron como modelos arterias  destacadas como la avenida Paulista Aberta de San Pablo o Exhibition Road de Londres, y zonas como Times Square en Nueva York.

¿Cómo funcionará?