ciudad

Bco ciudad, hot sale, ventas

Descuentos y Cuotas online en el Hot Sale de Tienda Ciudad

Contenido

El Banco Ciudad presenta la semana del “Hot Sale en Tienda Ciudad”, con fuertes descuentos y cuotas para las compras online mediante las tarjetas de crédito de la entidad en la plataforma digital www.tiendaciudad.com.ar

Del 27 al 31 de julio, habrá descuentos de hasta el 60% y 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad en los distintos rubros que ofrece el sitio de compras “Tienda Ciudad”, útiles para epocas de confinamiento como electro, audio, tv y video, gaming, notebooks.

ayuda del banco ciudad

Bonificación, en cuentas corrientes, para clubes y cooperadoras

Contenido

Por la pandemia el Banco Ciudad decidió bonificar, hasta fin de año, el mantenimiento de la Cuenta Corriente para clubes de barrio y cooperadoras escolares que operen con la entidad.

La iniciativa alcanza a las organizaciones inscriptas en el Registro Único de Instituciones Deportivas de la Ciudad de Buenos Aires y a las cooperadoras escolares que podrán solicitar este beneficio en la sucursal donde tienen radicada la cuenta. 

Banco ciudad

El Banco Ciudad despliega subastas Online de autos y joyas

Contenido

El Banco Ciudad presenta sus nuevas subastas online a través de la plataforma digital https://subastas.bancociudad.com.ar/,  donde se podrán adquirir productos como alhajas, arte, electrónicos, rodados e inmuebles, entre otros.

En el actual contexto, el formato digital amplía las opciones y oportunidades para los consumidores, en un formato que permite una alta participación y éxito de ventas. 

Banco ciudad

Premian al Banco Ciudad entre los mejores lugares para que trabajen mujeres

Contenido

El Banco Ciudad fue reconocido por la consultora Great Place to Work como una de las organizaciones a nivel nacional que realizan mayores esfuerzos para fomentar la equidad de género, la inclusión, el trato igualitario y el  bienestar de sus colaboradoras.

Accesos a la ciudad de buenos aires

Cierran 27 accesos vehiculares a la Ciudad de Buenos Aires

Contenido

En el marco de la nueva cuarentena evitar la propagación del coronavirus, el foco estará puesto en el transporte público y en los vehículos particulares para garantizar que sólo se trasladen trabajadores esenciales.

Desde el Ministerio de Transporte y Obras Públicas porteño anticiparon que, de los 93 accesos a CABA, 27 accesos vehiculares estarán cerrados.

Cursos del banco Ciudad

Ofrecerán cursos gratuitos, on line, para Pymes de todo el país

Contenido

El Banco Ciudad junto al Gobierno porteño continúan con el ciclo de encuentros on line sobre herramientas para potenciar el comercio local, destinados a Pymes  y emprendedores de todo el país.

El próxima reunión será, el 23 de junio, para desarrollar "ideas y nuevas estrategias enfocadas a las ventas".

Las temáticas están orientadas al e-commerce, marketing digital y ventas; y cada una de estas actividades está conducida por especialistas que comparten sus experiencias y asesoran a los participantes.

Inmobiliarias

El regreso a la actividad de las inmobiliarias: Se podrá visitar inmuebles bajo un protocolo específico

Contenido


La resolución que habilitará el regreso a la actividad de las inmobiliarias estará lista, probablemente, mañana. Desde entonces, calculan en el sector, pasarán como máximo 48 horas antes de que la actividad retome su curso.

En los Bosques de Palermo la gente  se aglomeró para hacer ejercicio.

Impresionado con los runners, Berni insiste: "la Ciudad dinamitó la solidaridad con la Provincia"

Contenido

"Yo fui a ver lo que estaba pasando porque no lo podía creer. Parecía una maratón. La verdad que no lo podía creer", reflexionó el titular de la cartera de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, durante una entrevista con el canal 'TN', en referencia a las imágenes de la masiva afluencia de runners en los barrios de Palermo y Villa Crespo este lunes por la noche.

En los Bosques de Palermo la gente  se aglomeró para hacer ejercicio.

Actividad física: Para evitar el desborde de anoche, el Gobierno anunció nuevas medidas

Contenido

La Ciudad de Buenos Aires anunció este martes (09/06) nuevas medidas para regular la actividad física y el running en cuarentena, con el objetivo de evitar las aglomeraciones que se vieron anoche en los principales parques.

El ministro de salud porteño, Fernán Quirós, explicó junto a su par de Transporte, Juan José Méndez, que habrá aumento de los controles y un dispositivo de ampliación con corte vehicular en los alrededores de plazas y parques, que regirá de 19.30 a 22.

Apertura en la ciudad de buenos aires

Autorizarían salidas de dos días los fines de semana para niños y adolescentes

Contenido

El presidente Alberto Fernández recibió hoy miércoles (03(06) en la residencia de Olivos al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; a la representante de UNICEF en la Argentina, Luisa Brumana, y a expertos en infectología y salud infantil con quienes analizó la situación de los niños, niñas y adolescentes durante las limitaciones dispuestas por la pandemia del COVID-19.