banco

Nueva sucursal del Banco Ciudad

Nueva sucursal en importante núcleo comercial porteño

Contenido

En el marco de un plan de expansión de su red de sucursales, el Banco Ciudad inaugura una nueva sede comercial en la esquina de Santa Fe y Carlos Pellegrini. 

El acto de apertura se llevó a cabo contó con la presencia de Felipe Miguel, jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien acompañó a Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco, en la recorrida por las instalaciones de la nueva sucursal.

Ripio creció en operaciones con criptomonedas

Los limites del "cepo hard" dispararon la compra de criptomonedas

Contenido

Ripio, la plataforma de criptomonedas que opera en la Argentina, informó que "como consecuencia de las decisiones del Banco Central sobre el funcionamiento del mercado de cambios la compañía experimentó un notable crecimiento exponencial".

La empresa explica que su crecimiento estuvo relacionado con en "las últimas comunicaciones del BCRA en torno de los consumos en dólares con tarjeta de crédito, las compras de Bitcoin y otras criptomonedas. El mercado cripto sigue en alza a nivel global y Argentina no es la excepción". enfatiza el comunicado.

Más beneficios y descuentos en septiembre

Nuevas promociones para el día del maestro

Contenido

El Banco Ciudad lanzó una serie de beneficios para las compras en librerías e indumentaria durante septiembre. La propuesta consiste en descuentos de hasta el 40% y hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de la entidad.Desde el lunes 16 hasta el miércoles 18 de septiembre, las librerías “El Ateneo” y “Yenny” tendrán un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

El Banco Ciudad presente en Córdoba

Jornadas de educación financiera en Córdoba

Contenido

El Banco Ciudad, juntamente con el Banco Central de la República Argentina (BCRA), y el apoyo del Ministerio de Educación provincial desarrollan talleres de educación financiera orientados a jóvenes de entre 14 y 24 años.

Durante el primer taller, participaron más de 80 estudiantes de diferentes escuelas secundarias, Esta actividad, abierta a todos los jóvenes que deseen participar, se encuentra a cargo de los equipos interdisciplinarios de los bancos Central y Ciudad 

El Banco Santander mostró resultados positivos

El Banco Santander creció un 2% en euros

Contenido

Santander obtiene un beneficio atribuido de 3.231 millones de euros en el primer semestre de 2019 tras dotar 814 millones, principalmente por costos de reestructuración previstos 

Excluidas esas dotaciones, el beneficio ordinario creció un 2% en euros constantes, hasta 4.045 millones de euros 

El banco cerca de la gente

Inauguran un nuevo centro de atención al cliente

Contenido

Banco Macro anunció la apertura del Centro de Atención al Cliente en la remodelada Estación de Trenes de Constitución, en función del proceso de expansión en las ciudades y localidades donde está presente. 

El Centro de Atención de Constitución tiene una superficie cubierta de 170m2 y cuenta con dos puestos de atención al público, computadoras con acceso a Banca Internet para consultas e impresión de resúmenes. También dispone de 4 cajeros, en el sector de salidas y llegadas de la línea “C” de subterráneos. 

Enrique Cristofani, presidente del Banco Santander

El Banco Santander Río cambió su nombre por Santander

Contenido

El banco, Santander Río, anunció el cambia su marca por Santander, acompañando el proceso a nivel mundial del Grupo Santander.

La modificación contribuye a reforzar la estrategia digital en Argentina, a partir del fuerte impulso que está llevando a cabo el Grupo en todas las geografías.

En este sentido, refleja una evolución de la marca que acompaña la transformación digital que conlleva un diseño renovado y moderno.

Un gesto hacia los matrimonios igualitarios

Extienden licencia por nacimiento para padres y matrimonios igualitarios

Contenido

El Banco Santander Río, en su compromiso con la diversidad y la igualdad de género, extendió a 30 días la licencia por nacimiento para padres y parejas de matrimonio igualitario.

De esta forma, será la primera entidad financiera de la Argentina en brindar esta extensión de días para nuevos nacimientos.

La ampliación de la licencia permitirá estimular la crianza compartida y responsable de los niños, posibilitando una ayuda adicional a las familias.