banco

Los ganadores del concurso Emprendedor X

El Santander entregó $ 700.000 a los mejores emprendedores universitarios

Contenido

El banco Santander realizó otra edición del concurso "Emprendedor X" que mostró una cantidad de concurrentes nunca alcanzada hasta la fecha y que repartió $700.000 en premios.

Los proyectos ganadores fueron: Ginsens Biotech, un dispositivo portátil de diagnóstico y monitoreo para enfermedades crónicas; Kinebot, un asistente robótico para rehabilitaciones de marcha y Oda Biovajilla, un proyecto que desarrolla vajilla sustentable que se biodegrada en 30 días.

The Banker premia, otra vez, al banco Santander

El Santander fue elegido el mejor banco de Argentina 

Contenido

El banco Santander fue elegido como "el banco del Año 2019 en Argentina, América, Europa Occidental, España, Portugal y Chile por la revista The Banker". La publicación reconoció  el “compromiso incomparable” del banco para “mejorar la experiencia del cliente”, su empeño por ganar eficiencia operacional y su desarrollo de nuevos servicios digitales, de comercio internacional para empresas y de pagos en comercios.

Del seminario participarán analistas internacionales

Seminario internacional sobre los bancos de desarrollo en iberoamérica

Contenido

El jueves 21 de noviembre se desarrollará el “Seminario Internacional sobre el Rol de la Banca de Desarrollo en Iberoamérica”, organizado por el Ministerio de Hacienda de la Nación, Fonplata y la Fundación Banco Ciudad. Tendrá cuatro paneles donde participarán destacados especialistas locales e internacionales.

Nueva sucursal del Banco Ciudad

Nueva sucursal en importante núcleo comercial porteño

Contenido

En el marco de un plan de expansión de su red de sucursales, el Banco Ciudad inaugura una nueva sede comercial en la esquina de Santa Fe y Carlos Pellegrini. 

El acto de apertura se llevó a cabo contó con la presencia de Felipe Miguel, jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien acompañó a Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco, en la recorrida por las instalaciones de la nueva sucursal.

Ripio creció en operaciones con criptomonedas

Los limites del "cepo hard" dispararon la compra de criptomonedas

Contenido

Ripio, la plataforma de criptomonedas que opera en la Argentina, informó que "como consecuencia de las decisiones del Banco Central sobre el funcionamiento del mercado de cambios la compañía experimentó un notable crecimiento exponencial".

La empresa explica que su crecimiento estuvo relacionado con en "las últimas comunicaciones del BCRA en torno de los consumos en dólares con tarjeta de crédito, las compras de Bitcoin y otras criptomonedas. El mercado cripto sigue en alza a nivel global y Argentina no es la excepción". enfatiza el comunicado.

Más beneficios y descuentos en septiembre

Nuevas promociones para el día del maestro

Contenido

El Banco Ciudad lanzó una serie de beneficios para las compras en librerías e indumentaria durante septiembre. La propuesta consiste en descuentos de hasta el 40% y hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de la entidad.Desde el lunes 16 hasta el miércoles 18 de septiembre, las librerías “El Ateneo” y “Yenny” tendrán un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

El Banco Ciudad presente en Córdoba

Jornadas de educación financiera en Córdoba

Contenido

El Banco Ciudad, juntamente con el Banco Central de la República Argentina (BCRA), y el apoyo del Ministerio de Educación provincial desarrollan talleres de educación financiera orientados a jóvenes de entre 14 y 24 años.

Durante el primer taller, participaron más de 80 estudiantes de diferentes escuelas secundarias, Esta actividad, abierta a todos los jóvenes que deseen participar, se encuentra a cargo de los equipos interdisciplinarios de los bancos Central y Ciudad 

El Banco Santander mostró resultados positivos

El Banco Santander creció un 2% en euros

Contenido

Santander obtiene un beneficio atribuido de 3.231 millones de euros en el primer semestre de 2019 tras dotar 814 millones, principalmente por costos de reestructuración previstos 

Excluidas esas dotaciones, el beneficio ordinario creció un 2% en euros constantes, hasta 4.045 millones de euros