low cost

El Palomar, aeropuerto, Low Cost

La Justicia rechazó el cierre total del aeropuerto de El Palomar 

Contenido

Mientras transcurren los días y se acerca el reinicio de los vuelos regulares, previstos para el 1 de octubre, en El Palomar recibieron una señal judicial a favor.

La jueza, Martina Forns, rechazó una medida cautelar que solicitaba el cese inmediato de los vuelos comerciales de ese aeropuerto por considerar que su movimiento genera daño ambiental y un ruido por encima del considerado saludable para los vecinos.

Las Low Cost se preparan

Las Low Cost planean volar hacia rutas sin covid 19 antes de septiembre

Contenido

Las cuestionadas aerolíneas low cost confían que serán la llave para reactivar el turismo post pandemia.

Proyectan operar rutas sin pasar por los grandes centros urbanos -focos de contagio de Covid-19 ofreciendo tarifas bajas aun con nuevos protocolos

El dato trascendió en un foro destinado a promover la inversión en el sector del turismo, de todas maneras, era una versión que circulaba desde hace dos semanas.

En Rosario se fabricarán respiradores

En Rosario fabricarán respiradores Low Cost

Contenido

Los investigadores que trabajaron en el desarrollo de un respirador artificial de bajo costo confirmaron que el prototipo pasó todas las pruebas y que podrá comenzar a fabricarse en serie para afrontar la demanda provocada por el avance del coronavirus​.

La empresa Inventu, un grupo de profesionales y estudiantes de la Universidad Pública de Rosario tuvieron a su cargo el proyecto. La iniciativa contó el apoyo de la casa de altos estudios, del municipio local, la gobernación santafesina y del Gobierno nacional.

Flybondi bajo la lupa

"A Flybondi siempre le encuentran la mosca en la sopa"

Contenido

Ningún avión vuela, pertenezca una Low Cost o una tradicional sin estar habilitado y certificado por la ANAC. Tampoco una empresa puede definir libremente como mantiene operativa de su flota.

El 2 de febrero pasado, un Boeing 737 – 800 de la empresa Flybondi despegó desde El Palomar con destino a Bariloche. Unos minutos después, el piloto al mando constató una indicación de temperatura anormal en uno de sus motores.

Norweigian con problemas de fondos deja la Argentina

Norwegian, primera low cost que abandona la Argentina

Contenido

La compañía low cost JetSmart anunció la adquisición del total del paquete accionario de Norwegian Argentina y a partir de hoy miércoles (04/12) las operaciones de ambas empresas aéreas quedan bajo la órbita del holding perteneciente al grupo inversor Índigo Partnerts.

Lo anunció el CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz, quien aclaró que "las operaciones de Norwegian continuaran como hasta ahora, desde Aeroparque y los pasajeros que hayan adquirido sus pasajes podrán volar tal como estaba previsto, sin ninguna variante".

El Palomar cerrado en la primera semana de noviembre

Cierran el aeropuerto El Palomar por obras

Contenido

El aeropuerto de El Palomar permanecerá cerrado por obras en desde las 20 del lunes 4 de noviembre hasta igual horario del jueves 7 por la realización de tareas de reparación en la pista principal y calles de rodaje.

Los vuelos de las empresas low cost se trasladarán al aeropuerto de Ezeiza, informó la agencia de noticias Télam 

El aeropuerto de El Palomar

El Palomar: Guiño judicial a las low cost y al Gobierno

Contenido

Un aparente revés para los vecinos y una buena noticia para las empresas low cost y el Gobierno nacional: este viernes (25/10) el Tribunal Oral Federal de San Martín desestimó un pedido de recusación por lo que seguirá entendiendo en la causa que analiza la apelación a las restricciones a los vuelos nocturnos que impuso la jueza federal Martina Forns.

La Low Cost consiguió más tiempo para pagar la deuda

Norwegian Air consiguió aire para seguir volando

Contenido

El mes pasado, Norwegian Air Shuttle parecía estar al borde del colapso. Sin embargo, mirando hacia octubre, el futuro de Norwegian es más brillante después que a la aerolínea se le otorgó tiempo adicional para pagar a sus tenedores de bonos una deuda de 380 millones de Euros, lo que en principio garantiza la existencia de la aerolínea presupuestaria por uno o dos años más.

Imagen de Twitter del ministro.

Norwegian, una de las apuestas de Dietrich, busca evitar la quiebra

Contenido


La línea aérea Norwegian, una de las low cost estrellas por las cuáles el ministro Guillermo Dietrich se jugó todo, solicitó una prórroga del vencimiento de su deuda a quienes poseen bonos de la compañía, con el fin de "aliviar la presión financiera" que sufre. 

Todo vale para sumar pasajeros

Norwegian busca pasajeros de donde sea

Contenido

MásMovil, cuarto operador de telecomunicaciones de España, que incluye a Yoigo, Pepephone, Lebara y Llamaya, acordó con la aerolínea europea Norwegian, que todos los clientes de MásMóvil obtendrán  importantes ventajas, como vuelos con la low cost a precios reducidos, solo por ser usuarios de este operador.