taxistas

DiDi llegó a la Argentina.

Taxistas y conductores de CABA ya pueden inscribirse en DiDi: Ofrece $40 mil en la 1era. semana

Contenido

DiDi, la plataforma de movilidad de origen chino, ya inició el proceso de inscripción para taxistas y conductores de la Ciudad de Buenos Aires. La buena noticia, sobre todo en épocas de crisis económica y alto nivel de desempleo como la actual, es que, según informó la empresa, la primera semana tendrán una ganancia garantizada de $40.000.

La embarazada tras ser detenida por el intento de robo

Descomposición social: Embarazada intentó un asalto, no pudo huir y la atrapó un taxista

Contenido

Otro caso de inseguridad en Neuquén que tiene a un taxista como víctima y que a la vez demuestra el estado de descomposición social en la Argentina: una mujer con un estado de embarazo muy avanzado que pone en riesgo su vida y la de su futuro hijo en un asalto donde lastiman a un chofer que también podría haber perdido la vida.

uber

Choferes de Uber: Entre la cacería de los taxistas y la discriminación de la empresa

Contenido

Uber ingresó en la bolsa de valores de Wall Street donde, en términos de capitalización bursátil, se estima que gana aproximadamente US$ 90 mil millones. Conocida la noticia, los choferes organizaron un ‘apagón’ mundial de la aplicación de viajes en reclamo de mejoras en sus ingresos que sea equiparable a sus ganancias.

Movimientos sociales marcharán al Obelisco y por 9 de Julio

Jueves de marchas y cortes: Movimientos sociales, docentes y taxistas contra Uber

Contenido

Otro día de marchas, concentraciones y cortes de calles que complicarán el tránsito porteño por una conjunción de protestas de distintos sectores.

La primera concentración será de autoconvocados de 9.30 a 11.30 en Paseo Colón entre Alsina y Moreno.