Rating Santiago del Moro

Marina Simian

Marina Simian, la científica del Conicet que aplastó a Tinelli

Contenido

"La verdad es que no miro tele. Entonces, un día mis becarios me comentaron sobre el programa de Santiago Del Moro y quedamos en que me anotaba y, si me llamaban, íbamos todos juntos", comenzó a relatar Marina Simian, bióloga del Conicet que investiga la cura contra el cáncer de mama, entre otros proyectos.

Marcelo Tinelli

Tinelli en problemas: Cuando compite con Del Moro, pierde

Contenido

Luego de la primera semana de estreno con sabor amargo por no lograr derrotar a Guido Kaczka, quien conducía 5 pasos y una ayuda por El Trece, la producción de ¿Quién quiere ser millonario? ajustó la selección de participantes con historias de vida profundas y terminó ganándole a ShowMatch.

De esta forma, cada vez que Marcelo Tinelli compite directo contra Santiago del Moro, Ibope advierte que El cuervo pierde por más de 2 puntos.

Marcelo Tinelli

C5N y Telefe aplastaron a los canales del Grupo Clarín (y ya no alcanza con Tinelli)

Contenido

El pasado jueves 2 de mayo el Grupo Clarín sufrió dos derrotas muy duras en sus canales estrella tanto de aire como de cable.

Por un lado, Ibope confirmó algo previsible: C5N derrotó a TN durante todo abril de lunes a viernes.

Como de costumbre, ya, el canal de Indalo Media celebró en su cuenta de Twitter: "¡Gracias por elegir C5N durante el mes de abril! El canal lideró el rating de cable con un promedio de 2.42 puntos de lunes a viernes (Fuente: Ibope)".

Fabián Doman será el nuevo conductor de “Intratables”

Santiago Del Moro ya tiene reemplazo: Fabián Doman conducirá Intratables

Contenido

Desde que Santiago Del Moro renunció a la conducción Intratables, el programa estrella de América no volvió a ser el mismo, y ahora, tras varios meses de incertidumbre y algunas caras que llevaron adelante el programa de las 21.30 horas, se definió finalmente quién será su conductor. 

martin fierro

Guerra por el rating: Tinelli, Kaczka, Del Moro y los 13 puntos de piso

Contenido

La TV argentina intenta acomodarse a los tiempos. La grave crisis económica que vive el país abrió una nueva puerta a productores y directivos de los canales para volver con programas de preguntas y respuestas no sólo que descontracturen a la audiencia de los problemas diarios sino también que logren crear empatía con los participantes que juegan por dinero con el único objetivo de sortear dificultades varias.