Rating Telefe

Rating

Vero Lozano, imbatible: Luego de derrotar a Fabbiani y David, dicen que Mónica Gutiérrez es su próxima víctima

Contenido

Vero Lozano se adueñó de las tardes. La conductora lleva adelante el programa Cortá por Lozano de lunes a viernes por Telefe y gracias a su agenda destinada exclusivamente a la mujer con conciencia, respeto y mucho humor arrasa en el rating.

El problema, sin dudas, lo tienen El Trece -su principal competidor-, América TV y El Nueve.

c5n

Ibope difundió el balance 2019: Descorchan en C5N

Contenido

Hay festejos en C5N. El canal de noticias por cable del Grupo Indalo fue el más visto en su grilla durante todo el 2019.

Según Kantar Ibope Media, la señal lideró la audiencia de domingos a sábados con un promedio de 2,24 puntos de rating.

El gran derrotado fue su principal competidor, TN, identificado con el macrismo en un año donde la crisis económica desencadenada por Mauricio Macri se llevó puesto todo. 

Pese al cambio de gobierno, C5N continúa liderando desde hace un mes:

Rating

Dura derrota de Grupo Clarín: C5N y Telefe aplastaron a TN y El Trece

Contenido

El Grupo Clarín sufrió una derrota histórica. Su canal de aire, El Trece, y su señal de noticias por cable, TN, quedaron en segundo puesto durante todo el 2019.

Telefe (Viacom) y C5N (Grupo Indalo) fueron las señales más elegidas por los televidentes, quienes sufrían el impacto de las políticas del entonces presidente Mauricio Macri y encontraban entretenimiento y noticias que reflejaban su realidad en cada una de las señales de aire y cable.

C5N

TN ya fue: Ahora, C5N compite mano a mano contra Telefe

Contenido

A medida que la sociedad informacional se termina de consolidar, el debate crece: entendiendo a la comunicación como un derecho, un sector muy importante de quienes analizan los medios masivos y los comportamientos de la sociedad, insiste en la necesidad de incluir el servicio de internet, cable y telefonía móvil en la canasta básica que mide en términos económicos el gasto promedio de una familia por mes.

Marina Simian

Marina Simian, la científica del Conicet que aplastó a Tinelli

Contenido

"La verdad es que no miro tele. Entonces, un día mis becarios me comentaron sobre el programa de Santiago Del Moro y quedamos en que me anotaba y, si me llamaban, íbamos todos juntos", comenzó a relatar Marina Simian, bióloga del Conicet que investiga la cura contra el cáncer de mama, entre otros proyectos.

Marcelo Tinelli

Tinelli en problemas: Cuando compite con Del Moro, pierde

Contenido

Luego de la primera semana de estreno con sabor amargo por no lograr derrotar a Guido Kaczka, quien conducía 5 pasos y una ayuda por El Trece, la producción de ¿Quién quiere ser millonario? ajustó la selección de participantes con historias de vida profundas y terminó ganándole a ShowMatch.

De esta forma, cada vez que Marcelo Tinelli compite directo contra Santiago del Moro, Ibope advierte que El cuervo pierde por más de 2 puntos.

Marcelo Tinelli

C5N y Telefe aplastaron a los canales del Grupo Clarín (y ya no alcanza con Tinelli)

Contenido

El pasado jueves 2 de mayo el Grupo Clarín sufrió dos derrotas muy duras en sus canales estrella tanto de aire como de cable.

Por un lado, Ibope confirmó algo previsible: C5N derrotó a TN durante todo abril de lunes a viernes.

Como de costumbre, ya, el canal de Indalo Media celebró en su cuenta de Twitter: "¡Gracias por elegir C5N durante el mes de abril! El canal lideró el rating de cable con un promedio de 2.42 puntos de lunes a viernes (Fuente: Ibope)".

Mirtha Legrand

¡Quedó cuarta! Durísima derrota de Mirtha Legrand contra la repetición de los Argento

Contenido

La derrota de Mirtha Legrand contra repetición de Casados con Hijos el sábado pasado (20/04) no sólo fue un mal trago sino que se sintió como una humillación en El Trece, fundamentalmente, porque su programa quedó en el cuarto lugar con 6.4 según Kantar Ibope Media.