Rating

La televisión aumentó su nivel de audiencia.

Debido a la cuarentena y la necesidad de saber, la televisión crece en rating

Contenido

La cuarentena obligatoria por el coronavirus hizo que todas las personas cambiaran sus hábitos y rutinas, desde los horarios para levantarse hasta los consumos de información. 

Según un informe de Kantar IBOPE Media, hay un crecimiento de audiencia de televisión, como también pasan más tiempo frente a ella.  

Rating

50 puntos de rating aire+cable: TN arrasa, pero C5N está a tiempo

Contenido

Luego de varios años liderando día a día las mediciones de audiencia, el ahora oficialista canal de noticias C5N fue perdiendo terreno.

El coronavirus terminó de consolidar a TN como una de las señales más buscadas por los televidentes a la hora de informarse minuto a minuto lo que está pasando en Argentina y el mundo con el virus que ya infectó a más de 242.000 personas, de las cuales más de 9.800 murieron y más de 84.800 se recuperaron en todo el planeta.

Rating

Susana volvió a aplastar a Lanata (y Telefe se quedaría con julio)

Contenido

El canal de aire del Grupo Clarín sigue anotando números en rojo. Lo que en un momento era un triunfo asegurado, ahora es una derrota asegurada. El programa de Jorge Lanata (PPT) no logró un sólo domingo victorioso desde hace años, salvo cuando estrenó la temporada.

Como de costumbre ya, Susana Giménez volvió a ganarle a canal 13 y ayudó a Telefe para promediar bien arriba, quedándose con el domingo (28/07). Es decir, fue la señal más atractiva para los televidentes.

Lanata y Susana

Peligra PPT: Lanata no puede remontar el rating

Contenido

Telefe y El Trece combaten cuerpo a cuerpo la lucha por el rating, tanto de lunes a viernes como los fines de semana. Los domingos a las 22 horas es el turno de Jorge Lanata con Periodismo Para Todos (El trece) y Susana Giménez (Telefe). Aunque la nueva edición de ambos programas tiene pocos meses al aire, el rating del periodista es muy bajo y preocupa a sus productores.

Mariano Iúdica

Iúdica volvió a disculparse e invitó a autoridades a su living: "Muy clarificador"

Contenido

El conductor de Involucrados, Mariano Iúdica, ya se había disculpado al aire de América TV por el desliz del panelista Luis Ventura, quien ayer (9/05) tildó a los kinesiólogos de "lava patas".

Kinesiólogos, furiosos contra Iúdica, Ventura y Berni: "Pedimos que se rectifiquen"

Nicolás Massot

C5N volvió a derrotar a TN todo el día: "Sube el riesgo país y sube el rating"

Contenido

La lucha por el rating entre C5N y TN está más picante que nunca. El canal del Grupo Indalo está impacientando a los directivos del canal estrella del Grupo Clarín por los recursos humanos y económicos puestos a disposición que no están generando el resultado esperado.

Cómo ganarle a TN con menos dinero y tecnología

C5N

Paliza: C5N no da respiro a TN y arrasó el miércoles (24/04)

Contenido

"¡Gracias por elegirnos! C5N lideró el rating de los canales de noticias durante todo el miércoles 24 de abril con un promedio de 2,4 puntos. Fuente: Ibope", informó el canal de noticias de Indalo Media a través de su cuenta en Twitter.

La entrevista de Canosa a Macri tuvo muy bajo rating.

Macri, un salvavidas de plomo: Dejó a Canosa fuera del podio del rating

Contenido

El debut de Viviana Canosa como periodista política, al frente de 'Nada Personal' (El Nueve), fue con una entrevista -nada más y nada menos- que a Mauricio Macri.

Uno podría pensar que la presencia del Presidente de la Nación haría disparar el rating del programa. Pero parece que Macri no es demasiado convocante...

C5N

C5N gana a TN hasta con Claudio María Domínguez (y Telefe arruinó el domingo de El Trece)

Contenido

Una vez más, el canal de noticias por cable de Indalo Media, C5N, ganó los domingos contra su competidor directo, TN, del Grupo Clarín. Lo insólito del caso es que se impuso en el rating del domingo incluso con un programa que nada tiene que ver con las noticias: "Hacete cargo", conducido por Claudio María Domínguez, donde habla sobre espiritualidad.

En tanto, El trece también sufrió una derrota muy dura a manos de Lizy Tagliani, con El precio justo desde Telefe.

martin fierro

Guerra por el rating: Tinelli, Kaczka, Del Moro y los 13 puntos de piso

Contenido

La TV argentina intenta acomodarse a los tiempos. La grave crisis económica que vive el país abrió una nueva puerta a productores y directivos de los canales para volver con programas de preguntas y respuestas no sólo que descontracturen a la audiencia de los problemas diarios sino también que logren crear empatía con los participantes que juegan por dinero con el único objetivo de sortear dificultades varias.