amazon go

La nueva idea de Amazon.

Ni tarjeta ni efectivo: el nuevo método de pago será la palma de la mano

Contenido

A medida que pasa el tiempo, los métodos de pago cambian. El efectivo sigue en carrera, aunque no tiene tanta fuerza tras la llegada de los plásticos. El QR y el reconocimiento facial son las formas más utilizadas para pagar en Oriente. 

Ahora, Amazon está desarrollando el pago mediante identificación biométrica en la palma de la mano. Según un artículo de The Wall Street Journal, la compañía de Jeff Bezos busca emparejar las palmas de los usuarios con sus tarjetas de crédito. 

Guerra de plataformas streaming

Estalló la guerra de plataformas streaming: ¿es el rey el contenido?

Contenido

¿Alguna vez escucharon hablar de la economía de la atención? Es un término muy del siglo XXI, y se podría decir de los últimos 5 años, que refleja que el producto a comercializar, lo que le va a dar dinero a las empresas, es nada más y nada menos que la atención del consumidor, de la audiencia, usuario, o cualquiera sea el nombre que se le quiera poner a quien se encuentra del otro lado.  El objetivo es captar la atención del cliente, y ahí el negocio ya está hecho.

am go

Amazon volverá a contratar cajeros y aceptar efectivo en sus tiendas 100% tecnológicas

Contenido

Fue a principios del 2018 que Amazon presentó la primera tienda física de la compañía casi 100% tecnológica y casi sin empleados donde el trámite del supermercado cambió totalmente de paradigma para sus usuarios. 

“Entrar, agarrar, salir” esa es la premisa de los locales Amazon Go que parece sacada de una película futurista.  

Uno entra con un código y una cuenta de Amazon que deposita con el teléfono en las barreras de la entrada que se abren al escanearlo.