Internacional

Ezeiza, en la mira por el coronavirus

Turismo en la Ciudad: Testeo PCR pero sin cuarentena

Contenido

La Ciudad de Buenos Aires reabrirá la actividad turística nacional e internacional desde diciembre próximo, con un protocolo que no contempla cuarentena e incluye testeos PCR al arribo de los visitantes (o de los mismos porteños que regresen) quienes podrán ingresar vía aérea, fluvial, en ómnibus, tren y en automóviles particulares, informó el gobierno local.

Rosatom encabeza un ambicioso proyecto de alto riesgo

Rosatom lidera un proyecto para desmantelar plantas nucleares

Contenido

TVEL y las empresas españolas ENUSA, ENSA, e IDOM firmaron un memorándum sobre el desarrollo de la cooperación en el ámbito de desmantelamiento de las Instalaciones Nucleares y Radiactivas, así como para el desarrollo de las  tecnologías de tratamiento de residuos radiactivos y los servicios de consultoría e ingeniería de este área.

Además, las partes firmaron una hoja de ruta para la cooperación en diferentes proyectos a corto plazo. Las partes acordaron cooperar en diferentes proyectos para la prestación de los servicios a nivel mundial.

Fecovita seleccionada entre las mejores

Fecovita integrada a una propuesta internacional

Contenido

Fecovita es una de las 20 empresas seleccionadas para participar del Proyecto Kaizen Tango, una iniciativa conjunta entre el ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Agencia Internacional de Cooperación del Japón (JICA, por su sigla en inglés) para fortalecer la industria nacional a través de la asistencia técnica a PyMES.

Encuentro internacional en la Fundación Favaloro

Encuentro internacional sobre Esclerosis Múltiple

Contenido

El próximo viernes 12 de abril tendrá lugar el “Redefining The Management of The MS Beyond the Concept ” organizado por el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro (INFF) en conjunto con INECO. El evento reunirá a los más prestigiosos profesionales de la  Esclerosis Múltiple, nacionales e internacionales.