Banco Ciudad

Aduana

Nuevo remate de Aduana

Contenido

A través de la plataforma digital de subastas del Banco Ciudad se pueden adquirir diversos lotes que la Dirección General de Aduanas ofrece a remate, provenientes de las distintas aduanas distribuidas en todo el territorio nacional. Entre sus principales características se destaca la diversidad de rubros y volúmenes de mercaderías, que son dispuestas en subasta por rezago, comiso o  abandono a favor del Estado Nacional. De esta manera, el Estado monetiza bienes estacionados para redireccionar los recursos hacia diferentes obras y servicios para la comunidad.

Banco Ciudad, artes, 2021

El Banco Ciudad impulsa otro concurso de artes escénicas

Contenido

La convocatoria que impulsarà el Banco Ciudad estará abierta para artistas, productores, equipos creativos y técnicos, y al espacio cultural o sala independiente donde será exhibido el espectáculo. Para el certamen los interesados deberán presentar proyectos integrales, que abarquen a los artistas, productores, equipos creativos y técnicos, y al espacio cultural o sala independiente donde será exhibido el espectáculo.

banco ciudad intendente Mendoza

Mendoza tenga más bicicletas gracias al Banco Ciudad

Contenido

Convenio marco de cooperación y difusión suscripto entre el Banco Ciudad y el municipio de Mendoza, colabora con las acciones del Programa “Ciudad Sostenible” que la Municipalidad se encuentra implementando, que prevé la construcción de bici sendas y el fomento de la actividad comercial, alentando la compra y el uso de la bicicleta como medio de movilidad.

Fogaba

Nuevas líneas de préstamos y SGR en el GBA Sur

Contenido

El presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, manifestó al respecto que “esta nueva línea contribuye a ampliar el acceso al financiamiento, logrando extender nuestro alcance a un mayor número de Monotributistas  y Responsables Inscriptos mediante los avales de Garantizar, y con préstamos muy competitivos que ayudan a transitar este momento”.

El nuevo crédito se otorga con aval de Garantizar (Sociedad de Garantías Recíprocas) y es por un monto de hasta $300.000, con una tasa de interés fija del 24% TNA, a un plazo de hasta 24 meses.

Banco Ciudad

El Banco Ciudad tendrá un Comité de Políticas de Géneros

Contenido

El directorio del Banco Ciudad definió la creación de un Comité de Políticas de Géneros. Tendrá como objetivo la impulsar la paridad e igualdad de oportunidades entre los géneros, el respeto por la orientación sexual, la identidad y la expresión de género, de manera transversal en todos los ámbitos de la organización. Este espacio mejorará el acceso y goce de los derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales de sus integrantes.

Banco Ciudad

Nueva línea para descontar documentos al 19,9% con tasa fija

Contenido

El Banco Ciudad lanzó un instrumentos para empresas mediante descuento de documentos a 90 días de plazo sin costos de comisión disponible para micro, pequeñas y medianas empresas en general, y complementaria otra semejante hasta 365 días a 23 0 24%

La nueva línea de descuento de cheques presenta una significativa reducción de la tasa de interés para el plazo de 90 días, no posee costos de comisión y está disponible para micro, pequeñas y medianas empresas en general, y complementa las líneas de descuento de documentos, con plazo hasta 365 días disponibles en Banco Ciudad.   

La industria pyme cayó 8,4% en marzo y acumula 11 meses en retroceso

Banco Ciudad renovó su compromiso con las pymes porteñas

Contenido

En el marco de una conversación telefónica que mantuvieron durante este mediodía, el presidente de FECOBA y el titular del Banco Ciudad se comprometieron a fortalecer el convenio existente entre la entidad gremial empresaria y la entidad financiera en la necesidad de atender las urgencias del sector productivo a raíz de la fuerte caída en las ventas y la virtual paralización económica.

Fabián Castillo.

"El sistema financiero está demostrando que no está a la altura"

Contenido

"Uno ve con preocupación que por ejemplo el Banco Ciudad no logre interpretar la urgencia de la hora y mantenga restricciones que terminan por provocar que ninguna pyme pueda calificar para un crédito", dijo el presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Castillo. 

"Es muy frustrante advertir que el sector financiero está demostrando que no está a la altura de las circunstancias", refirió eCastillo, al momento de señalar que las Pymes se "hunden en un mar de exigencias que las termina alejando de todo crédito".