islam

Muy conflictiva relación con la mujer establece gran parte del Islam.

Algunos clérigos musulmanes actúan como proxenetas (y promueven el sexo anal)

Contenido

El "matrimonio de placer" -nikah mut'ah- es una polémica práctica religiosa usada por los musulmanes chiitas que consiste en un matrimonio temporal por el cual la mujer recibe dinero.

En los países de mayoría sunita, el llamado matrimonio "misyah" cumple una función similar.

Se cree que surgió para permitir que un hombre tenga una esposa mientras está de viaje, pero en la actualidad es usado para permitir que un hombre y una mujer tengan relaciones sexuales durante un tiempo limitado.

Hutíes en Yemen.

Hutíes, la pesadilla de saudíes (y estadounidenses)

Contenido

Todo comenzó en 2004, cuando el grupo zaidí Ansar Allah, conocidos popularmente como los hutíes, acantonados en la montañosa gobernación de Sa'dah, en la frontera norte de Yemen con Arabia Saudita, comenzaron librando una guerra de baja intensidad contra el gobierno de Yemen.

En 2007, los rebeldes comenzaron a exigir la secesión del sur a través de protestas pacíficas, reprimidas brutalmente por las fuerzas gubernamentales. Esta novedad le concedió contenido y volumen a laq insurgencia hutí, que desde 2009 comenzó a incursionar en la vecina Arabia Saudita.

El Corán y un tasbih

Islam (1): La promesa de Ismael, la revelación del Profeta

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (TercerAngel.org). Abraham ya era anciano y no había podido tener hijos con su mujer Sarai. Pero Dios, con quien había pactado al mudarse de Ur, la ciudad de la Mesopotamia donde reinó Ur-Nammu, a Canaán, la tierra de los amorreos, le había prometido que sería padre de naciones.

Patio exterior de la Sala de Oración de Marwani.

Conspiranoia en la Sala de Oración de Marwani

Contenido

En la noche del lunes 15/04, ocurrió un incendio en el edificio de la Mezquita Al-Aqsa en Jerusalén, pero los bomberos pudieron extinguirlo rápidamente, informó el martes 16/04 un funcionario de los bomberos islámicos que responden a la organización Wafq, dirigida por el gobierno jordano que administra Al-Aqsa.

De ninguna manera puede encontrarse algún parecido entre el breve incendio en Al-Aqsa y la casi total destrucción de la catedral de Nuestra Señora de Notre Dame, en París, Francia.

Doha, capital de Catar, el país con la renta per cápita más alta del mundo.

Meotti no nació de un repollo ni en Catar

Contenido

Giulio Meotti no nació de un repollo. Ya que difunde sus escritos, la web Noticias de Israel podría esmerarse en presentarlo, y no que parezca salido de la nada, lo que resulta una desinformación o, peor aún, una tergiversación informativa.

Meotti es un periodista italiano que escribe sobre temas de Oriente Medio con un enfoque abiertamente partidario de las posiciones más conservadoras de Israel.