Ricardo Centurión

Ricardo Centurión, Despedida, Racing, Acuerdo, Vélez

Se terminó la novela: Centurión se despidió de Racing tras ser confirmado en Velez

Contenido

En un mercado de pases golpeado por la pandemia del coronavirus, mientras la AFA y el Ministerio de Salud de la Nación debaten la implementación de un protocolo sanitario para volver a los entrenamientos, la eterna novela que protagonizó Ricardo Centurión entre Racing y Vélez llegó a su fin debido a que el delantero publicó este miércoles (15/07) un mensaje a través de las redes sociales para despedirse de la “Academia”, club que le dio la oportunidad de dar sus primeros pasos en Primera División. 

Ricardo Centurión, Vélez, Préstamo, Racing, San Lorenzo

¿Vamos a otra novela?, Tinelli preguntó por Centurión, Vélez se lo quiere quedar y Racing venderlo

Contenido

Cuando ya se puso en marcha el mercado de pases en el fútbol argentino y con casi dos mil jugadores que se quedaron libres debido a que vencieron sus respectivos contratos, el presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, se comunicó en la noche de este viernes (03/07) con el titular de Racing, Víctor Blanco, para interiorizarse por la situación del delantero Ricardo Centurión quien se encontraba a préstamo en Vélez Sarsfield.

Argentinos Juniors, Racing, Ricardo Centurión, Vélez, Mercado de Pases

Racing y Argentinos se ‘tironean’ a Centurión que no irá a Boca y seguiría en Vélez

Contenido

A tan solo cinco días para que se ponga en marcha el mercado de pases en el fútbol argentino justo en medio de la pandemia por el coronavirus, el presidente de Racing Club, Víctor Blanco, avisó en la noche de este viernes (26/06) que por el pase del delantero Ricardo Centurión “la prioridad es de Vélez”, donde el jugador está a préstamo hasta el martes y que cuenta con la opción de compra, y habló de la renovación de los contratos de Lisandro López, Darío Cvitanich y Javier García

Ricardo Centurión, Firma de Contrato, Préstamo, Vélez Sarsfield

Con la responsabilidad de Heinze y cláusula por violencia de género, Centurión firmó el préstamo con Vélez

Contenido

Hace un par de semanas, Ricardo Centurión había confirmado que continuaría su carrera en Vélez Sarsfield y hasta había posada con una camiseta del club de Liniers antes de sumarse a los trabajos de pretemporada. De ahí, este miércoles (22/01), Centurión firmó contrato con Vélez en compañía del presidente, Sergio Rapisarda, según informó el club en su cuenta oficial de Twitter. 

Ricardo Centurión, Arreglo de Palabra, Vélez Sarsfield, Pedido, Gabriel Heinze

Por pedido de Heinze y tras varios escándalos, Centurión arregló su llegada a Vélez

Contenido

Una de las grandes noticias que dio el presente mercado de pases fue el arreglo de palabra que selló el mediocampista, Ricardo Centurión, para incorporarse a Vélez Sarsfield para una temporada en la que el 'Fortín' afrontará el tramo final de la Superliga y la próxima edición de la Copa Sudamericana, aunque todavía resta la firma del contrato. 

Ricardo Centurión, Nuevo Escándalo, Boliche de Palermo

Centurión volvió al país y protagonizó otro escándalo en un boliche bailable

Contenido

Cuando falta casi una semana de la asunción de Jorge Amor Ameal como nuevo presidente de Boca Juniors junto con sus vicepresidentes Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, la flamante dirigencia ya está proyectando una profunda renovación en el plantel profesional al igual que cambios institucionales. 

Racing Club, Eduardo Coudet, Ricardo Centurión

Centurión respondió a los insultos de los hinchas y Coudet se excusó: “Hice todo para cuidarlo”

Contenido

Racing Club festejó en la tarde noche del domingo 07/04 la obtención del título de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2018/2019 en el estadio Presidente Perón luego de empatar 1-1 con Defensa y Justicia. Hay que mencionar que la “Academia” logró el título hace una semana tras empatar 1-1 con Tigre en Victoria. 

Ricardo Centurión, Racing, Víctor Blanco, Título, Superliga 2018/2019

Centurión festejó el título, Blanco le respondió y sembró más dudas sobre su futuro

Contenido

Racing se consagró este último fin de semana campeón de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2018/2019 tras empatar 1-1 con Tigre en Victoria y luego de que Defensa y Justicia igualara por idéntico resultado con Unión de Santa Fe en Florencio Varela.