inundaciones

Inundación

Se inundó CABA y los K cruzaron a Macri: "Convengamos que ahora sólo se inunda cuando llueve"

Contenido

Usuarios se volcaron a Twitter para mostrar la acumulación de agua que se registra en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Por supuesto, la gran mayoría recordó el grito eufórico del presidente saliente Mauricio Macri durante la semana previa al 27 de octubre: "¡¡¡No se inunda máaas!!!":

Magario

Intendentes defendieron a Magario y se quejaron por imágenes de TN que no pertenecen a La Matanza

Contenido

"Se dio una situación de excesiva lluvia en el oeste de la Provincia de Buenos Aires, que desembocan en esa cuenca, más el tema de la sudestada, que retrasa la salida", comenzó explicando el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Peña, Vidal y Rodríguez Larreta, en una foto de archivo (NA).

Vidal disparó contra Peña: "El futuro es sin grieta, eso también es parte del cambio"

Contenido

Sin dudas, la grieta le dio repercusión a muchos personajes que, de no haber existido, jamás hubieran logrado hablar frente a una cámara o un micrófono. Es evidente que el resultado abrumador de las PASO marcó el fin del periodismo de guerra y de la confrontación K vs. M. El paso al costado que tuvo que dar Cristina Fernández y que no dio Mauricio Macri, sufriendo la derrota por 20 puntos, hablan de las limitaciones que Marcos Peña y muchos periodistas no quieren ver.

C5N

Inundaciones en Quilmes vs. La Matanza: TN no pudo alcanzar a C5N

Contenido

Mientras los trolls, que dependen de la Jefatura de Gabinete de Marcos Peña, se indignan por la gestión de Verónica Magario, los vecinos de La Matanza están solicitando la ayuda del Ejército, que cuenta con la estructura suficiente para este tipo de situaciones.

Hay lugares en los que el agua llega a los 2 metros por las fuertes tormentas del fin de semana y el Servicio Meteorológico Nacional no pronostica la salida del Sol que siempre hace falta para secar el ambiente.

Quilmes y La Matanza, fuertemente afectados por el temporal

TN + Feinmann vs. C5N: La Gran Grieta se devora las inundaciones

Contenido

El temporal comenzó el viernes pasado y en las últimas horas se intensificó: cayeron mas de 250 milímetros de agua y las zonas más afectadas son las de Quilmes y La Matanza.

Por un lado, Todo Noticias (TN) ha enfocado su cobertura en el partido de La Matanza el cual pertenece a la intendencia de Verónica Magario. Allí, se ha desbordado el arroyo Morales y actualmente hay 5000 personas evacuadas que fueron distribuidas en centros de evacuados y escuelas que abrieron para albergar a los damnificados.

Río de Janeiro, Brasil, en medio de una catástrofe climática

Desastre en Río de Janeiro: más de 7 muertos por el temporal

Contenido

Las redes sociales se plagaron de videos y fotos que mostraban las distintas partes de la ciudad de Río de Janeiro, perteneciente al Estado con su mismo nombre, inundadas de tal forma que el nivel del agua alcanzaba las rodillas de los ciudadanos. Desde el lunes 8/04 por la tarde que la ciudad se ve envuelta en constantes lluvias e inundaciones que se cobraron alrededor de 7 vidas y la destrucción de cientos de viviendas.