río de janeiro

Aerolíneas Argentinas en su mejor momento

El mejor enero de Aerolíneas Argentinas

Contenido

Aerolíneas Argentinas informó que alcanzó durante enero la mejor marca de puntualidad de los últimos 10 años con un 88% de vuelos en horarios y un factor de cumplimiento del 99,27%,el mejor registrado hasta ahora.

En ese orden resaltan que la cantidad de pasajeros transportados fue de 1.144.291 el equivalente a un factor de ocupación superior al  5% en enero de 2019.

Praia do Sono, donde ocurrió el crimen, está a unos 20 kilómetros de Paraty (Foto: praiadosono.com)

Río de Janeiro: Mataron a un turista y violaron a su esposa

Contenido

Un turista lituano, de 37 años, fue asesinado y su mujer brasileña fue violada esta madrugada, en la casa que alquilaban en Praia do Sono, cerca al pueblo de Paraty,  en el occidente del Estado de Río de Janeiro.

El agresor habría ingresado a la casa alquilada por Adam Zindul, de 37 años, y, luego de atarlo a una silla, amordarzarlo y golpearlo, lo habría asesinado a puñaladas. Su pareja, cuya identidad no se conoce, fue violada, golpeada y dada por muerta, "pero ella se despertó y salió corriendo", según relató una vecina.

¿Hacia la censura?: La SIP denuncia que ya son 2 los periodistas asesinados en Brasil

SE COMPLICA PARA BOLSONARO

camilaarostegu… Vie, 21/06/2019 - 18:03
Romário da Silva Barros, periodista asesinado en Brasil
Contenido

Este viernes 21/06, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) emitió un comunicado denunciando el asesinato del periodista brasileño Romário da Silva Barros, periodista del portal de noticias local y digital, Lei Seca Maricá. El mismo fue asesinado el pasado 18/06 y con su fallecimiento alcanzan 2 asesinatos a periodistas en el último mes.

Río de Janeiro, Brasil, en medio de una catástrofe climática

Desastre en Río de Janeiro: más de 7 muertos por el temporal

Contenido

Las redes sociales se plagaron de videos y fotos que mostraban las distintas partes de la ciudad de Río de Janeiro, perteneciente al Estado con su mismo nombre, inundadas de tal forma que el nivel del agua alcanzaba las rodillas de los ciudadanos. Desde el lunes 8/04 por la tarde que la ciudad se ve envuelta en constantes lluvias e inundaciones que se cobraron alrededor de 7 vidas y la destrucción de cientos de viviendas.