Easyjet

easyjet, robos

Roban datos de clientes a easyJet

Contenido

La low cost comunicó que entre la información sustraída se encuentran correos electrónicos de los pasajeros, detalles de sus viajes y los números de las tarjetas de crédito de unos 2.208 clientes. "El ataque ha sido altamente sofisticado", señala la compañía en una nota enviada a la bolsa británica. "No hay evidencia de que ninguna información personal de ninguna naturaleza haya sido mal utilizada" afirma la compañía.

La empresa agradeció el gesto de un piloto de vacaciones

Le piden,"Por favor"... que tripule una máquina hasta Alicante

Contenido

Un pasajero de un vuelo de la aerolínea británica easyJet que viajaba por vacaciones junto a su familia, tuvo que pilotar esa aeronave hasta el destino debido a que el capitán de la tripulación nunca se presentó en las oficinas de despachos.

El 2 de septiembre, el personal de la compañía aérea comunicó a los pasajeros del avión que iba a cubrir la ruta Mánchester (Reino Unido) – Alicante (España), que el vuelo se retrasaba por un periodo indefinido, informa la prensa británica.

Citi augura para 2025 plazo máximo, las fusiones Alitalia/Air France-KLM, Easyjet/IAG y/o Norwegian Air Shuttle/IAG y/o Thomas Cook & Condor/IAG y/o Deutsche Lufthansa/IAG/SAS; y Wizz/Ryanair.

El aerotransporte global en fusión (Aerolíneas/Austral ni mu)

Contenido

Carlos Bertomeu, dueño de la valenciana Air Nostrum, anunció puertas adentro una reestructuración completa de la compañía, que dirivirá en 7 sociedades, preparándose para la fusión con la irlandesa CityJet (líder en alquiler de aeronaves tripuladas a terceros), pendiente de la autorización de las autoridades europeas de la competencia.

Air Nostrum, que opera vuelos regionales de Iberia, con CityJet está prestando servicio a SAS, Lufthansa, Air France, Air Lingus y Brussels Airlines.

Golfo Pérsico