elecciones 2020

Michael Bloomberg y Donald Trump.

Bloomberg se subió al ring y aceptó el desafío de ser el principal opositor de Trump

Contenido

Muchos aseguran que Mike Bloomberg solamente se asoció al Partido Demócrata para poder derrotar a Donald Trump en las próximas elecciones, teniendo en cuenta que su ideología y objetivos se asemejan más con la del Partido Republicano. Además recordemos que el mismo es un empresario multimillonario que fue alcalde de Nueva York sucediendo a Rudy Giuliani, el actual abogado de Donald Trump. 

Joe Biden, Bernie Sanders, Elizabeth Warren y Pete Buttigieg.

Los demócratas dieron a conocer resultados parciales: Biden fue el gran perdedor

Contenido

Este martes 04/02 por la tarde, finalmente se dieron a conocer los resultados de la primer interna del Partido Demócrata que tuvo lugar el día de ayer en el Estado de Iowa. Esta es una de las instancias más importantes en el proceso electoral de Estados Unidos ya que ha demostrado ser en varias ocasiones la instancia decisiva entre una campaña exitosa o una que está destinada al fracaso. 

Campaña de Donald Trump para atraer votantes latinos

Mientras el nuevo foco de campaña son los latinos, Biden le ganaría a Trump en Florida

Contenido

Se publicó la primer encuesta que encuentra una ventaja del pre candidato demócrata y ex vicepresidente de Barack Obama, Joe Biden, sobre el actual mandatario Donald Trump, nada más y nada menos que en el Estado de Florida, el cuál casi que tiene un sello que dice "reino de Donald Trump". Tanto que su residencia personal, Mar-a-Lago se encuentra en el mismo estado. Esto fue demostrado por la encuesta publicada este martes 31/12 por Mason-Dixon Polling & Strategy. 

Michael Bloomberg, el millonario con más fortuna que Trump, se candidatea para ser presiente de los EE:UU por el Partído Demócrata

El multimillonario que quiere ser el nuevo inquilino de la Casa Blanca

Contenido

Catalogado como el noveno hombre rico por la revista Forbes, Michael Bloomberg, es el último en sumarse en estos días a las primarias del Partido Demócrata para elegir su candidato en las elecciones de 2020.

Michael Rubens Bloomberg, empresario y político estadounidense. nació un 14 de febrero de 1942 en en el seno de una familia judía en Medford, un suburbio de Boston, Massachusetts.

Mike Bloomberg entraría en la carrera demócrata un minuto antes de que se cierre la puerta, para frenar al ala izquierdista del partido. /Foto:Reuters / Brian Snyder

Bloomberg, el Chapulín Colorado de los ricos, por lanzar su candidatura para frenar a Warren

Contenido

El exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, de 77 años, se está preparando para presentar su precandidatura presidencial para 2020 en el Partido Demócrata, reveló el diario The New York Times. 

Warren, todavía las encuestas no lo reflejan pero en el debate fue atacada como una puntera. /Foto:REUTERS/Aaron Josefczyk

"Medicare para todos": el plan de Elizabeth Warren que podría coronarla o condenarla para siempre

Contenido

Mientras Elizabeth Warren, una de las pre candidatas preferidas del Partido Demócrata, lidera las encuestas en el Estado de Iowa, uno de los primeros en votar y a su vez de los más definitivos, dejando a su compañero progresista, Bernie Sanders y el ex vicepresidente de Barack Obama, Joe Biden, detrás, la misma avanza hacia otro nivel con su campaña política de salud pública para todos. Pero esto le puede traer problemas, no todo es tan sencillo y bajo perfil dentro de la Casa Blanca.

Donald Trump

Si la economía lo acompaña, ¿Trump podría volver a la Casa Blanca en 2020?

Contenido

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump está en la mira, prácticamente desde que asumió en 2017, aunque los últimos meses se excedió con la demostración de su ideología y con el intento por cumplir su tan famoso slogan: "Make America Great Again".

Joe Biden y Elizabeth Warren

4° debate demócrata: todos los ojos están sobre Warren y Biden

Contenido

Como en los últimos 3 debates, el ojo estará puesto sobre la senadora Elizabeth Warren, el ex vicepresidente Joe Biden y el senador Bernie Sanders, aunque este último ya quedó algo atrás en la carrera y todo parece definirse entre Biden y Warren.

Donald Trump

Trump en la cuerda floja: su aparato mediático se aleja y las denuncias lo apuntan directamente

Contenido

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump parece estar hundido en su propia estructura política que lo ayudo a hacer una carrera en Washington DC y directamente convertirse en presidente, dado que fue un hombre millonario y celebridad que de un día para el otro, empujado por multimillonarios como él y una gran cadena de medios como lo es Fox News, llegó a ser presidente del país más importante del mundo, en referencia política y económica. Claro que esto en algún momento tenía que caer sobre sus hombros y al parecer este ya llegó.