elecciones 2020

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

El rechazo del voto a distancia es el caballo de batalla de Trump: ¿y si lo usa para negarse a dejar el cargo?

Contenido

Las elecciones generales que definirán quien sera el próximo presidente en Estados Unidos tendrán lugar el 03/11 después de uno de los años más caóticos para el país en los últimos tiempos: pandemia, recesión global y estallido social. Si bien el mandatario Donald Trump está en desventaja en todas las encuestas hace por lo menos 5 meses contra el candidato del Partido Demócrata, Joe Biden, nada está dicho ya que recién ahora se ingresa a la recta final donde empiezan los mayores cuestionamientos y las campañas políticas se tensan y ensucian. 

Donald Trump, presidente de Estados Unidos

Trump sabía del peligro del virus y ahora la prensa negativa lo atormenta, pero Biden aprovecha

Contenido

El pasado miércoles 10/09 el histórico periodista del Washington Post, Bob Woodward, quien está a punto de publicar su nuevo libro, explicó que la última vez que mantuvo conversaciones con Donald Trump en el marco de una entrevista en el mes de marzo, donde el virus ya había desembarcado con fuerza en Estados Unidos, el mismo aceptó el peligro del mismo. “Todavía me gusta restarle importancia, porque no quiero crear pánico”, explicó Woodward citando la frase de Trump en ese momento. 

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

La campaña de Donald Trump: violencia y ¿fondos propios?

Contenido

Mientras la campaña de Donald Trump escala en el nivel de violencia y polarización del electorado cada día que pasa, y casi en ningún estado saca ventaja sobre Joe Biden en las encuestas, el presidente parece tener un problema mayor ya que de acuerdo con un informe publicado en The New York Times su campaña política se está quedando sin financiación por haber puesto demasiado énfasis en el Super Bowl de febrero para evitar que el ex candidato Michael Bloomberg gane la batalla publicitaria del mayor evento del año a nivel in

Cardi B y Candance Owens.

Cardi B con Biden preocupa a Trump que responde con una afroamericana crítica de #BlackLivesMatter

Contenido

La rapera y ex stripper del Bronx, Cardi B es una de las figuras más controversiales de Hollywood, siempre lo fue. Aunque durante el último mes su nueva canción "WAP" fue abrazada por muchos pero criticada por otros teniendo en cuenta que habla muy abiertamente de un encuentro sexual. Tanto que algunos la definieron como pornografía en música. Quien se sumó a las críticas fue nada más y nada menos que Candance Owens, una de las mayores partidarias afroamericanas de Donald Trump. 

Donald Trump cenando con las tropas norteamericanas en Afganistán

Escándalo en puerta para Trump: The Atlantic lo acusó de haber llamado "perdedores" a quienes murieron en la guerra

Contenido

“Pero era una historia totalmente falsa, y eso fue confirmado por muchas personas que estaban allí. Fue terrible que alguien pudiera decir ese tipo de cosas, y especialmente a mí, porque he hecho más por los militares que casi cualquier otra persona ”, dijo el presidente Donald Trump este viernes 04/09 durante su reunión con la prensa en la Oficina Oval con respecto a las publicaciones de la revista The Atlantic. 

Mark Zuckerberg y Donald Trump.

Ante la creciente violencia en USA, Facebook no publicará anuncios políticos la semana previa a los comicios

Contenido

"Me preocupa que con nuestra nación tan dividida y los resultados electorales que posiblemente demoren días o incluso semanas en ser finalizados, podría haber un mayor riesgo de disturbios civiles en todo el país", explicó este jueves 03/09 el presidente de la gran compañía de redes sociales, Mark Zuckerberg. El mismo presentó un comunicado contestando una de las preguntas que surgen en la población de cara a las elecciones: ¿qué lugar tendría Facebook en estos comicios? 

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Los sondeos siguen perjudicando a Trump y desesperado promete vacunas para noviembre

Contenido

Este miércoles 02/09, después de haber visitado Kenosha, Wisconsin, donde los disturbios prevalecen hace casi una semana, y tras la noticia de que su opositor político y candidato a presidente por el Partido Demócrata, Joe Biden, también visitará la ciudad, el mandatario decidió hacer una promesa arriesgada y al mismo tiempo imponer presión sobre la distribución de vacunas en los diferentes estados.

Donald Trump en Kenosha, Wisconsin.

Trump en Kenosha: enfocado en los inseguridad y la defensa de la policía

Contenido

Este martes 01/09 Donald Trump hizo su aparición que pretendía ser triunfal en el campo de batalla que hoy es la ciudad de Kenosha en el estado de Wisconsin. Incluso cuando el alcalde de la ciudad, John Antaramian, y el gobernador del estado, Tony Evers habían recomendado que no sería lo mejor la llegada de Trump, el mismo decidió empujar los límites otra vez y seguir generando violencia en Estados Unidos de cara a las elecciones de noviembre 2020. 

Donald Trump y Joe Biden.

La actitud hacia la pandemia define las campañas de Trump y Biden: subestimarlo o combatirlo

Contenido

Este miércoles 05/08 desde el Partido Demócrata norteamericano dieron a conocer la decisión de trasladar la gran convención de nominación de este año a un escenario virtual que no contará con la presencia del candidato nacional y ex vicepresidente de Barack Obama, Joe Biden. Por supuesto que detrás se encuentra la pandemia y la estrategia política del demócrata por mostrarse como alguien que cuida a la sociedad norteamericana y está comprometido con frenar el virus. Teniendo en cuenta que actualmente hay casi 5 millones de contagiados en el país. 

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Trump pierde en todas las encuestas y arde la Casa Blanca: ¿quién lo salva el incendio?

Contenido

La Casa Blanca de Donald Trump arde y toda la administración está desesperada por encontrar el matafuego que acabe con este incendio es por eso que ya comenzaron los ataques con China, Irán, Rusia y los inmigrantes. Sin embargo en su jornada matutina de Twitter, el presidente continúa asegurando que su porcentaje de aprobación en el Partido Republicano es alto y que "está haciendo un buen trabajo a la hora de controlar la pandemia", ¿estás seguro de eso Donald?