elecciones 2020

Mike Bloomberg entraría en la carrera demócrata un minuto antes de que se cierre la puerta, para frenar al ala izquierdista del partido. /Foto:Reuters / Brian Snyder

Bloomberg, el Chapulín Colorado de los ricos, por lanzar su candidatura para frenar a Warren

Contenido

El exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, de 77 años, se está preparando para presentar su precandidatura presidencial para 2020 en el Partido Demócrata, reveló el diario The New York Times. 

Warren, todavía las encuestas no lo reflejan pero en el debate fue atacada como una puntera. /Foto:REUTERS/Aaron Josefczyk

"Medicare para todos": el plan de Elizabeth Warren que podría coronarla o condenarla para siempre

Contenido

Mientras Elizabeth Warren, una de las pre candidatas preferidas del Partido Demócrata, lidera las encuestas en el Estado de Iowa, uno de los primeros en votar y a su vez de los más definitivos, dejando a su compañero progresista, Bernie Sanders y el ex vicepresidente de Barack Obama, Joe Biden, detrás, la misma avanza hacia otro nivel con su campaña política de salud pública para todos. Pero esto le puede traer problemas, no todo es tan sencillo y bajo perfil dentro de la Casa Blanca.

Donald Trump

Si la economía lo acompaña, ¿Trump podría volver a la Casa Blanca en 2020?

Contenido

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump está en la mira, prácticamente desde que asumió en 2017, aunque los últimos meses se excedió con la demostración de su ideología y con el intento por cumplir su tan famoso slogan: "Make America Great Again".

Joe Biden y Elizabeth Warren

4° debate demócrata: todos los ojos están sobre Warren y Biden

Contenido

Como en los últimos 3 debates, el ojo estará puesto sobre la senadora Elizabeth Warren, el ex vicepresidente Joe Biden y el senador Bernie Sanders, aunque este último ya quedó algo atrás en la carrera y todo parece definirse entre Biden y Warren.

Donald Trump

Trump en la cuerda floja: su aparato mediático se aleja y las denuncias lo apuntan directamente

Contenido

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump parece estar hundido en su propia estructura política que lo ayudo a hacer una carrera en Washington DC y directamente convertirse en presidente, dado que fue un hombre millonario y celebridad que de un día para el otro, empujado por multimillonarios como él y una gran cadena de medios como lo es Fox News, llegó a ser presidente del país más importante del mundo, en referencia política y económica. Claro que esto en algún momento tenía que caer sobre sus hombros y al parecer este ya llegó.

Peligra la ciber seguridad

Lo dijo Microsoft: hackers iraníes apuntan a atacar la campaña presidencial en USA

Contenido

Este viernes 04/10, el gigante tecnológico, Microsoft, realizó una publicación en relación a los últimos ciberataques que están ocurriendo alrededor del mundo y que creen que tienen su origen en Irán. "Requiere la atención de todos", aseguró la empresa en su análisis para después asegurar que el grupo de amenazas que bautizaron como "Fósforo" realizó más de 2.700 intentos de ataques para identificar cuentas de correo electrónico de personas específicas que por supuesto pertenecen a Microsoft. 

Donald Trump

Estrategia 2020: ¿es la protección de refugiados venezolanos la salvación de Trump en las elecciones?

Contenido

El rol de Donald Trump en la crisis venezolana no está del todo definido, a prinicpios de este año se presentó como el principal apoyo de Juan Guaidó y detractor del dictador, Nicolás Maduro. Pero luego al parecer el escenario venezolano pasó a un segundo plano, porque su protegido no fue tan victorioso como se lo esperaba. Pero esto no fue todo ya que el mandatario norteamericano también avanzó contra Maduro al dar comienzo a un bloqueo comercial en el país.

Joe Biden, pre candidato a las elecciones de USA 2020

Las asociaciones y negocios millonarios familiares que podrían ser un problema para la candidatura de Biden

Contenido

El demócrata que va primero en las encuestas y que, también según ellas, tiene posibilidades de ganarle al actual presidente Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales de 2020, Joe Biden, no es solamente un simple político, sino que también es dueño de Paradigm Global Advisors, una compañía fundada en el año 2000 dedicada a la inversión y al manejo del sector financiero. 

Monumento a Lincoln listo para el acto

Entre críticas, fuegos artificiales y tanques: Trump se alista para su acto millonario por el Día de la Indpendencia

Contenido

Este jueves 04/07 se cumplen 243 años de la Independencia de Estados Unidos, algo que los norteamericanos conmemoran siempre con grandes festividades y muchas banderas estadounidenses. Aunque este año, si bien no es ningún año especial en cuanto al aniversario de la independencia, sí es el año anterior a las elecciones presidenciales. Es así que el presidente Donald Trump decidió ir con todo y gastar millones en el acto de este jueves.