elecciones 2020

Trump Biden

Resultados finales: Biden ganó con 306 electores y Trump titubea con un posible nuevo gobierno

Contenido

Este viernes 13/11, 1 semana y media después de las elecciones en Estados Unidos terminaron de computalizarse los resultados de los últimos estados en anunciar a sus ganadores, y tal como se había anticipado, Joe Biden se quedó con Georgia. A su vez Carolina del Norte, el último estado que debía anunciar un resultado y también como se esperaba, fue para Donald Trump. Aunque esta situación no cambia la actitud del presidente republicano hacia los resultados teniendo en cuenta que otra vez se negó a reconocer su derrota.

Rudy Giuliani y Donald Trump

Giuliani difundió más información falsa y dijo que Real Clear le había quitado electores a Biden

Contenido

El lunes 09/11 a última hora el abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, se refirió a los resultados de las elecciones 2020 en su cuenta de Twitter, por supuesto yendo por la misma línea que el presidente republicano. "Real Clear Politics simplemente le quitó Pensilvania a Biden y lo convirtió en un lanzamiento. Solo el comienzo, mire más allá de la censura de los grandes medios para ver cómo cambia todo", escribió el ex alcalde de Nueva York. Aunque fue identificado como una noticia falsa. 

Elecciones 2020: la política y Hollywood.

¿Podrán el patriotismo y narcisismo hollywoodense provocar la salida de Trump?

Contenido

En 2008 estrellas de primer nivel de Hollywood estuvieron detrás de la campaña de Barack Obama. Hollywood es un gran bastión demócrata desde hace mucho tiempo aunque también tiene su minoría republicana. Sin embargo, en 2020 las voces parecen haberse multiplicado y las críticas por parte de los ciudadanos que no viven en la burbuja del estrellato, también. Aunque, ¿realmente hay más voces? ¿Hay más espacio?, ¿O es el rechazo liberal hacia Trump lo que lo hace más fuerte?

Donald Trump

A pesar de perder en las encuestas, los conservadores dominan en las redes sociales

Contenido

De acuerdo con un estudio realizado y publicado por el medio norteamericano, POLÍTICO, los conservadores son los reyes de las redes sociales de cara a las elecciones de del próximo 3/11. Los mismos limpiaron detalladamente las publicaciones en Twitter, Facebook e Instagram con respecto a algunos temas que definirán las elecciones este año como los reclamos sociales y el racismo.

Borat, la nueva película de Sacha Baron Cohen en Amazon Prime Video.

La nueva película de "Borat" ridiculiza sin límites los peligros de la era Trump

Contenido

Borat: el periodista descarado, bigotudo y un poco perdido de Kazajstán, volvió a hacer su aparición después de 14 años. Y el mismo eligió volver de la mano de Amazon Prime Video, con un estreno internacional y haciendo foco en la era Donald Trump donde su objetivo es claro: entregar a una de sus hijas a la administración Trump, Mike Pence o Rudy Giuliani más exactamente. A cambio podría conservar su vida ya que las autoridades kazajas le pedían que se inserte en el círculo íntimo del presidente.

Barack Obama y Joe Biden.

A 2 semanas de las elecciones, Obama hace su aparición en la campaña de Biden

Contenido

Desde su lugar de ex Primera Dama, la esposa de Barack Obama, Michelle, nunca dejo el escenario político en estos últimos 4 años. Por supuesto desde su lugar de líder de opinión y modelo a seguir de muchas mujeres afroamericanas. Incluso ahora está llevando adelante un ciclo de entrevistas y reuniones por Zoom e Instagram, incluida una recaudación de fondos de $ 11 millones en junio. Sin embargo quien se mantuvo al margen hasta el momento fue Barack, quien ahora hará su aparición en la campaña de Joe Biden. 

Donald Trump y Joe Biden.

17 millones de personas ya votaron en USA mientras los candidatos debaten sin interacción

Contenido

Este jueves 15/10 habrá todo menos un debate presidencial. Un Donald Trump que está saliendo de su diagnóstico por coronavirus, un debate virtual cancelado porque no hubo aceptación por parte de los republicanos y un Joe Biden que pierde la oportunidad para convencer votantes indecisos. Ese es el escenario actual en la política norteamericana. A esto se le suma que las solicitudes de desempleo vuelven a aumentar en Estados Unidos y la recuperación económica está cada vez más lejos. 

Amy Coney Barrett frente al Senado.

La elegida de Trump para la Corte Suprema audiciona en el Senado a semanas de las elecciones

Contenido

Mientras Estados Unidos se prepara para las elecciones del próximo 3 de noviembre los planes de Donald Trump avanzan en la Corte Suprema mientras su elegida para reemplazar a la ya fallecida y ex jueza, Ruth Bader Ginsburg, tiene su primera audiencia frente al Comité Judicial en el Senado. "Todos los republicanos votarán que sí, todos los demócratas votarán no", explicó la senadora Lindsey Graham, republicana de Carolina del Sur dejando claro cuál es la situación actual. 

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Luego de las advertencias de la Reserva Federal, Trump suspende la ayuda económica de pandemia

Contenido

Este martes 06/10 durante su primer día de vuelta a la Casa Blanca luego de pasar el fin de semana en un hospital militar debido a su diagnóstico de coronavirus, el presidente Donald Trump hizo un anunció que sorprendió a muchos incluido al presidente de la Reserva Federal teniendo en cuenta que a menos de un mes de las elecciones decidió dejar de estructuran un plan para brindar asistencia económica a los afectados por la crisis de la pandemia. 

Donald Trump de vuelta en la Casa Blanca.

Todo o nada: Trump promete volver a la campaña y asistir al debate de la próxima semana

Contenido

“Espero con interés el debate de la noche del jueves 15 de octubre en Miami. ¡Será grandioso!", escribió Donald Trump en su cuenta de Twitter este martes por la mañana dejando completamente de lado su diagnóstico de coronavirus y el hecho de que con 74 años y sobrepeso, forma parte del grupo de riesgo. Esto hace que sus médicos y otros expertos en salud no puedan determinar con exactitud cómo va a avanzar el virus en su organismo.