Horacio Rodríguez Larreta

larreta

Restaurantes, bares y deportes: Larreta le llevó a Alberto F. un plan de apertura con más actividades

Contenido

El presidente Alberto Fernández recibió al Jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en la tarde de este lunes 10/8 para escuchar la propuesta de la Ciudad de cara a la continuidad del aislamiento a partir de la próxima semana.

En un encuentro breve, de apenas 30 minutos, ambos mandatarios analizaron la evolución de los casos en los útlimos días para determinar si es posible pensar en una mayor apertura de la cuarentena en CABA.

duran

Durán Barba, ¿buscando trabajo?: "Macri no es el líder de la oposición, que ni existe"

Contenido

Quien fuera asesor del expresidente Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, apuntó contra la figura del ex Jefe de Estado al cuestionar, entre otras cosas, el viaje que realizó a Europa en los últimos días en plena pandemia y al considerar que no es "el líder de la oposición", en una entrevista para el portal Infobae.

Elisa Carrió finalmente se retira de la política.

Carrió defendió a Larreta de una "campaña personal" de CFK

Contenido

Elisa Carrió utilizó este jueves las redes sociales para defender al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de lo que considera una "campaña personal" por parte de Cristina Fernández

La co-fundadora de Cambiemos dijo ese espacio político -hoy llamado Juntos por el Cambio- también es blanco de esos presuntos ataques a través de "periodistas de (la señala de noticias) C5N". 

Wado

Cristina y 'Wado' de Pedro contra Larreta: "Fijen criterios objetivos en el accionar policial"

Contenido

Kirchneristas, militantes de Izquierda y antimacristas estallaron en las redes sociales por el accionar de la Policía de la Ciudad el pasado sábado 1 de julio.

Mientras en el Obelisco se realizaba la marcha anticuarentena y contra la Reforma Judicial, organizada por macristas y liberales, cerca del lugar un grupo de uniformados detenían a militantes de Izquierda, familiares y organismos de Derechos Humanos K.

Alberto Fernández

Alberto F. anunció la extensión de la cuarentena: "Hasta el 16/08 vamos a mantener las cosas como hasta hoy"

Contenido

En medio de un aumento sostenido de los contagios de coronavirus, el presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta anuncian este mediodía que la cuarentena seguirá sin cambios en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) hasta el 16 de agosto, reforzando aún más los controles para evitar que la ciudadanía incumpla con el confinamiento.

La reunión entre Kicillof y Larreta para definir cómo continúa la cuarentena (Foto: Télam).

Cuarentena: Cumbre "cordial" entre Kicillof y R. Larreta (pero definirá Alberto F.)

Contenido

Este miércoles (29/07) el gobernador bonaerense Axel Kicillof recibió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta para empezar a definir cómo seguirá la cuarentena en el AMBA a partir del 2 de agosto.

Según trascendidos periodísticos, el encuentro sirvió para empezar a definir eventuales decisiones conjuntas, aunque no hubo ningún anuncio. Y, en definitiva, será Alberto Fernández quien tome la decisión final sobre cómo continuará la cuarentena.

Rodríguez Larreta anunció la nueva fase de la cuarentena.

Para Larreta, los 5344 contagios “son una llamada de atención pero no hay que adelantarse"

Contenido

En medio de la flexibilización de la cuarentena con apertura de actividades en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), se registró un nuevo récord de contagios y muertes por Coronavirus este martes (21/7) cuando se informaron 5344 casos positivos de los cuales 1400 corresponden sólo a la Ciudad de Buenos Aires.

Diego Santilli.

Cuarentena: Multas de hasta $80 mil a quienes circulen sin permiso

Contenido

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró este lunes (20/07) que los contagios de coronavirus en la Ciudad "son altos" y el número es "preocupante", a la vez que consideró como un "llamado de atención" la cantidad de gente que ayer vio en la calle, en el inicio de la nueva etapa del aislamiento.