Casamiento

Rocío García y su novia, Jéssica Montiel, en una foto de Instagram.

Rocío García, ex mujer de Máximo, anunció que se casa

Contenido

La ministra de Salud y Ambiente de la provincia de Santa Cruz Rocío García -ex mujer de Máximo Kirchner- anunció que se casa con su novia, Jéssica Montiel. El anuncio fue en medio de la conmemoración de los 10 años de la Ley de Matrimonio Igualitario en la Argentina.

A pesar de fomentar un bajo perfil, Rocío compartió de manera pública en su cuenta de Instagram que le prospuso casamiento a su pareja, quien actualmente se desempeña como secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales de Santa Cruz.

Pampita (Foto Twitter: @pampitaoficial).

Vidal sigue / Vidal no sigue, por las dudas García Moritán se casa con Pampita

Contenido

La modelo Carolina Pampita Ardohain confirmó este viernes (11/10) que se casará con el asesor político y funcionario del gobierno bonaerense Roberto García Moritán, con quien está en pareja desde hace sólo dos meses.

Pampita compartió la noticia en sus redes sociales, junto a un video que muestra la romántica propuesta que le hizo su novio.

Novaresio mostró a su novio, Braulio Bauab.

"Gran escándalo en América TV tras el posteo de Novaresio con su pareja"

Contenido

A través de Instagram, el periodista Luis Novaresio y el empresario inmobiliario Braulio Bauab confirmaron que están pareja: "Muchas gracias por todos los mensajes. Siempre creí que la felicidad es un hecho privado. Hoy sé que además compartirla la hace más plena", dijo el conductor radial y televisivo en la red social, luego de una historia que publicó su pareja en la que aparecía él y un cartel que decía "Amor".

Casamiento. Fuente: Twitter

Escándalo: Rosenkrantz en el casamiento de la hija del operador judicial de Macri

Contenido

"El titular de la Corte en el casorio de la hija de Rodriguez Simón, operador judicial del gobierno. Y atenti la mesa", publicó en Twitter la periodista Irina Hauser, junto con una foto de un casamiento. Se trataría de la celebración por el matrimonio de la hija de Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, un abogado cercano a Mauricio Macri que ejerce gran influencia en la Justicia, representando los intereses del oficialismo.