teorías conspirativas

Axel Kicillof, el heredero político de Cristina Fernández. Fotos: NA. Montaje: Urgente24.

Más K no se encuentra: Vía Navarro, Kicillof comenzó con las teorías conspirativas

Contenido

Se sabe: la corporización del regreso del kirchnerismo al poder no está en la Casa Rosada, aunque Cristina Fernández sea la vicepresidente. No es Alberto Fernández, el Presidente de la Nación, (en principio) quien representa la vuelta a algunos usos y costumbres de aquella época de la Argentina. 

No. 

Manifestantes seguidores de QAnon

QAnon: la figura conspirativa de extrema derecha que pone a Trump como líder único y supremo

Contenido

Si bien las teorías conspirativas existieron siempre, en todo el mundo, y todavía más en situaciones de tensión como lo fueron las elecciones de Estados Unidos de 2016 o la muerte del empresario multimillonario Jeffrey Epstein la semana anterior, existen algunas que son más que extremas, tanto que están las que aseguran que el presidente de Estados Unidos, y uno de los hombre más poderosos del mundo, es víctima y está amenazado por un estado paralelo que busca su derrota. Esto dice "Q", o "QAnon". 

got

Las mejores teorías sobre el gran final de Game of Thrones

Contenido

El “Valonqar” que matará a Cersei

Hay varias teorías rondando en el futuro de la reina del que ya es sabido perderá la vida en manos de un “valonqar”. Esta palabra, que le recitó la mujer que predijo todo lo que sucedió en la vida de Cersei (que iba a casarse sin amor, que tendría hijos que no serían de su marido y los perdería a todos, etc), anunció que moriría sola, ahorcada en manos de su “hermano menor”.