campaña electoral

Mauricio Macri y Juliana Awada

Oficialismo desesperado: dejaron WhatsApp y planean caravanas en 30 ciudades

Contenido

Juntos por el Cambio quiere reactivar la campaña electoral que oficialmente comenzó hace 10 días (aunque en los medios audiovisuales comienza el 22/9). Marcos Peña reunió a jefes de campaña de las provincias para ordenar la estrategia bajo el lema #SíSePuede. 

Alberto Fernández y Mauricio Macri

Campaña sucia: los principales candidatos acceden a datos de votantes de forma ilegal

Contenido

Según una nota de La Nación publicada este domingo 15/9 y firmada por Hugo Alconada Mon, los equipos de campaña de los principales candidatos presidenciales admiten en privado que "utilizan de manera intensiva bases de datos desarrolladas con información sensible de millones de argentinos extraída de manera lícita o irregular de organismos públicos y empresas y entidades privadas".

Cristina Fernández y Axel Kicillof vuelven a protagonizar la campaña tras los días de ausencia de Alberto F.

Mientras Alberto ya mira al centro, CFK y Kicillof preparan el terreno para la recta final

Contenido

En pocos días arrancará de manera oficial la campaña electoral de cara a las elecciones del 27 de octubre, y aunque desde el Frente de Todos admiten estar 'confiados', sus principales figuras políticas afinan los detalles para lo que será la recta final de un triunfo que esperan sea "abrumador, definitivo y sin chances de segunda vuelta". Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof, se reparten el protagonismo para liderar lo que queda de campaña, que en teoría inicia el 22/09.

Se adelantó la campaña electoral. Foto: web

La campaña electoral para las PASO empieza el mismo día que el cierre de listas

Contenido

Este jueves 13/06 se conocieron nuevos cambios en la campaña electoral y es que como consecuencia de la nueva Ley de Financiamiento de los Partidos Políticos, se alteró el cronograma electoral y, entre otras modificaciones, se adelantó la campaña: iniciará el 22 de junio, el mismo día del cierre de listas.

Antes de la sanción de la ley, la campaña empezaba 35 días antes de los comicios, pero con la nueva norma comenzará 50 días antes, tanto en le caso de las PASO como de las generales.

Jaime Durán Barba cuando estuvo en una entrevista con el canal NetTv

La estrategia que no alcanza: Durán Barba no ilusiona con algo diferente

Contenido

Luego de que el asesor 'intocable' de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, dijera en una entrevista al diario brasileño O Globo que Cristina Fernández "asustaba" pero que Mauricio Macri "decepcionó", varios salieron a cuestionar los dichos del responsable de la imágen y comunicaciones del Presidente de la nación, "¿no era justamente Durán Barba el padre del gradualismo...

CFK en Racing Club de Avellaneda.

“Para un macrista, nada mejor que un kirchnerista”

Contenido

El video por el cual Mauricio Macri dio los primeros datos de los anuncios efectuados este miércoles 17/04 será la manera en que Cambiemos hará campaña. Comunicación horizontal.

En lo posible, que parezca espontáneo. Todo ello se llevaron los dirigentes bonaerenses que estuvieron el viernes 12/04 en Olivos. Un proselitismo “vietnamita”. Así lo definieron.

-----------

Massa durante su exposición

"El Gobierno perdió la confianza, Macri va camino a quedar tercero en las presidenciales"

Contenido

Sergio Massa aseguró hoy 16/04 que Mauricio Macri “va camino a ser tercero” en las próximas elecciones porque “los argentinos no le creen más”. El precandidato a Presidente de Alternativa Federal participó este mediodía del ciclo “Preguntar al poder” que organiza la Fundación Konrad Adenauer e Infociudadana.

El pegadizo jingle

Políticos se cruzaron tras un pegadizo jingle que eligió un candidato para lanzarse a Gobernador

Contenido

El vicegobernador de Salta, Miguel Isa, quien no quiere pasar desapercibido en la carrera para suceder a Juan Manuel Urtubey, y por ello, lanzó un pegadizo jingle con el ritmo del hit del verano "Leña para el carbón", lo que generó todo tipo de repercusiones en las redes sociales, unos aplaudieron la originalidad y otros lo tildaron de ridículo.