espionaje ilegal

Luis Majul

Majul explicó su estrategia y Duggan arremetió: "Tiene el culo sucio, está cagado en las patas"

Contenido

"Luis, no pensamos que tenés la cola sucia. Estamos completamente seguros de que tenés la cola sucia si llega alguna vez alguien a ver esos mails", disparó Pablo Duggan al aire de C5N.

Es que el periodista Luis Majul le dedicó unos segundos de su programa en LN+ para defender la filtración de las conversaciones entre la expresidenta Cristina Fernández y Oscar Parrilli, quien fue secretario general de Presidencia y titular de la AFI, actualmente senador.

El expresidente Macri en la mira por espionaje ilegal.

Espionaje ilegal: El fiscal Di Lello imputó a Macri, Arribas y Majdalani

Contenido

El fiscal federal Jorge Di Lello entendió que hay motivos suficientes para iniciar la investigación contra el ex presidente Mauricio Macri, el director de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, y a la subdirectora de dicho organismo, Silvia Majdalani, luego de una presentación judicial que realizara la actual interventora de la AFI, Cristina Caamaño, confirmada en el cargo por el presidente Alberto Fernández días atrás.

macri

Macri acorralado por la AFI: piden su declaración indagatoria

Contenido

La Agencia Federal de Inteligencia (AFI) solicitó a través de una denuncia penal la indagatoria del expresidente Mauricio Macri en el marco del supuesto espionaje ilegal del organismo mientras funcionaba bajo las alas de su gobierno, entre 2015 y 2019.

Según adelantó el programa Minuto Uno, conducido por Gustavo Sylvestre para C5N, el pedido de indagatoria se extiende para Gustavo Arribas, cabeza de la AFI durante el macrismo, y de Silvia Majdalani, que fue la segunda en la conducción del espionaje local.

El expresidente Macri en la mira por espionaje ilegal.

Uno por uno: Quiénes son los supuestos espiados por el gobierno de Macri

Contenido

La AFI denunció que durante la administración macrista se espió ilegalmente a personas y la denuncia detalla que el presunto espionaje se habría iniciado desde al menos el 2 de junio de 2016 sobre correos electrónicos privados de al menos 80 damnificados.

A continuación, detallamos quién es cada uno de los que el gobierno macrista, según la denuncia de Caamaño, espió:

*Laura Alonso: Estuvo al frente de la Oficina Anticorrupción durante el Gobierno de Macri.

Stornelli se negó a declarar 6 veces

Al borde del juicio político, Stornelli se presentó a declarar ante Ramos Padilla

Contenido

Finalmente y como adelantamos en Urgente24, el fiscal Carlos Stornelli se presentó este viernes (29/11) en el juzgado de Dolores para prestar declaración indagatoria ante el juez Alejo Ramos Padilla en la causa por presunto espionaje ilegal.

El fiscal Carlos Stornelli (Foto NA).

Renunció el abogado de Stornelli y se posterga su indagatoria

Contenido

La declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli en el marco de la causa por espionaje ilegal fue pospuesta para el 29/11, luego de que el funcionario judicial nombrara a un nuevo abogado tras la renuncia de su anterior defensor.

El abogado Roberto Ribas renunció este martes (12/11) a la defensa de Stornelli, quien nombró a Juan Martín Cerolini en su lugar.

Alfredo Cornejo está en la lista de espiados por el Gobierno.

La investigación al macrismo por espionaje ilegal reveló nuevas víctimas: Gobernadores y legisladores

Contenido

Espionaje ilegal, dos palabras que circularon mucho durante la administración macrista, y que ahora, está siendo investigada por la justicia por espiar ilegalmente a fiscales y jueces de la Corte. Inicialmente la investigación dio con 21 víctimas, pero ahora, se conocieron nuevos detalles que describen que gobernadores y legisladores del Congreso también fueron espiados por el Gobierno actual. 

El Gobierno de Macri investigado por espionaje ilegal.

El Gobierno de Macri está siendo investigado por espionaje ilegal a jueces federales y de la Corte

Contenido

Una nueva investigación sacude al Gobierno del presidente Mauricio Macri, y es que este miércoles 09/10 se conoció que se está llevando adelante una investigación al Gobierno por presunto espionaje ilegal a al menos 21 magistrados de la nación. 

La investigación la llevan adelante el juez federal Rodolfo Canicoba Corral y el fiscal Ramiro González, según consignó el diario El Destape

Carlos Stornelli, fiscal de la causa 'Cuadernos'.

Por 6ta. vez, Ramos Padilla citó a declarar al "rebelde" Stornelli

Contenido

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla citó por sexta vez al fiscal federal Carlos Stornelli para que preste declaración indagatoria en la causa por presunta red de espionaje y extorsión. La citación es para el 18 de julio próximo. En tanto, también convocó al ex espía Antonio "Jaime" Stiuso, en calidad de testigo, para el día siguiente.