Pablo Moyano

Pablo Moyano, Criticas, Patricia Bullrich, Independiente

Moyano amenaza con "desabastecimiento": "Dejen de forrear a los camioneros"

Contenido

El secretario adjunto de la Federación Nacional de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, reclamó este viernes (22/05) a las autoridades de las provincias y de los municipios que “respeten a los trabajadores camioneros” y que “dejen de forrearlos”. Se refería a los exhaustivos controles a los que son sometidos en las rutas, por la pandemia de coronavirus.

“Son revisados al ingresar con el camión de carga y los demoran prohibiéndoles bañarse, asearse y comer”, se quejó el referente gremial.

CGT

Dura interna en la CGT: Daer propuso "reducir salarios" y Moyano respondió que "ni en pedo"

Contenido

Volvió la polémica sobre el caso Techint y los 1.450 despidos que tanto escandalizaron al presidente Alberto Fernández en medio de la cuarentena obligatoria.

Según el diario El Cronista Comercial, el Ministerio de Trabajo avaló el acuerdo al que llegaron la UOCRA y Techint.

Al parecer, los despedidos cobrarán la indemnización completa que se paga del Fondo de Cese Laboral más un bono adicional de $33 mil y el compromiso de reincorporarlos cuando se normalice la actividad.

Hugo Moyano

Dicen que Moyano "no pagará hasta que ganen" y jugadores piden su renuncia (y la de Pusineri)

Contenido

Luego de la derrota de Huracán por 1 a 0 anoche (2/03) con gol de Norberto Briasco, los hinchas de Independiente se volcaron a Twitter para expresar su repudio con la dirección técnica de Lucas Pusineri y el "adelantamiento de las elecciones en el club para que se vayan los Moyano".

Pablo Moyano, Criticas, Patricia Bullrich, Independiente

Pablo Moyano explotó contra la candidatura de Patricia Bullrich en el ‘Rojo’: “Se c… en el club”

Contenido

Independiente está atravesando una dura crisis futbolística tras la caída en el clásico de Avellaneda frente a Racing 1-0 en el Cilindro y de empatar 1-1 frente a Arsenal en la Superliga. Además, el ‘Rojo’ atraviesa una dura situación financiera desde hace casi siete años cuando descendió a la B Nacional. 

Pablo y Hugo Moyano.

Ultimátum de los Moyano a los empresarios del transporte: "33% o se tomarán medidas"

Contenido

El camionero Pablo Moyano les dio un ultimátum a los empresarios del transporte y advirtió que si se niegan a otorgar un 33% de aumento salarial como lo reclama el sindicato, "se tomarán las medidas necesarias", lo que implica una amenaza de paro. 

Por otro lado, el secretario adjunto del gremio que lidera su padre, Hugo Moyano, se quejó por el nombramiento del massista Mario Meoni como ministro de Transporte sin la consulta a las "organizaciones" del sector. 

Pablo y Hugo Moyano.

Moyano desoye a Daer: Pedirá un bono de $20.000 para los camioneros

Contenido

Mientras algunos gremios salieron a moderar los pedidos de bonos de fin de año para ayudar al comienzo del gobierno de Alberto Fernández, desde el sindicato de Camioneros, Pablo Moyano ya salió a pedir ese beneficio y le puso una cifra: 20.000 pesos.

Pablo y Hugo Moyano.

Los Moyano, en alerta: Denuncian reunión entre jefes de la AFI y un juez

Contenido

Los Moyano se preguntan: "¿Macri mete preso a un peso pesado?". Según el portal Infogremiales, es posible que la Casa Rosada retome -así lo entienden- su embestida judicial contra Pablo de cara a las elecciones de octubre, en las que todo el arco opositor juega a ganar y que no haya segundo vuelta. 

Moyano y Duhalde en el homenaje a Eva Perón al cumplirse 100 años de su nacimiento, el 7 de mayo pasado (Foto archivo NA).

Duhalde aseguró que Macri "armó" las causas contra los Moyano

Contenido

Eduardo Duhalde aseguró este jueves (11/07) que Mauricio Macri, junto a los servicios de inteligencia y la Justicia Federal, está detrás del armado de causas contra los sindicalistas opositores Hugo y Pablo Moyano.

En diálogo con “Todo no se puede” (FM CIELO 103.5), Duhalde reivindicó su pertenencia sindical y acusó al Gobierno de querer “terminar con los gremios para poder pagarles menos a los trabajadores”. Para eso, dijo, recurre a la pelea, como “gallitos de riña”.

El comandante Saldaño se sacó una foto con los Moyano en medio del operativo, y Bullrich lo pasó a disponibilidad.

Insólito: Gendarme se sacó una foto con los Moyano y fue pasado "a disponibilidad"

Contenido

Otro hecho insólito se suma al 'blooper' ocurrido en el allanamiento a la sede de Camioneros -donde el operativo debió demorarse más de una hora por tener la orden judicial una dirección incorrecta (ver nota relacionada)-: un gendarme se sacó una foto con los Moyano en pleno operativo y fue pasado a disponibilidad.

La olla popular de Camioneros en San Telmo

1 de mayo: 400 ollas populares, nada de transporte y marcha a la Casa Rosada

Contenido

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) no se adhirió al paro de ayer martes 30/4, por lo que hubo colectivos y trenes. Sin embargo, organizaron una medida de fuerza para el feriado del día del trabajador y no prestarán ningún tipo de servicio (ni colectivos, ni trenes, ni subtes) durante 24 horas.