Hugo Moyano

Hugo Moyano, Preocupado, Martín Campaña, Juan Sánchez Miño, Alan Franco, Dejarían Independiente, En Julio

Moyano otra vez preocupado: Campaña, Franco y Sánchez Miño se irían del Rojo en julio

Contenido

Independiente perderá en el próximo mes de julio al arquero uruguayo Martín Campaña, el zaguero central Alan Franco y el lateral izquierdo Juan Manuel Sánchez Miño cuando se reabra el mercado de pases. 

Hugo Moyano, Martín Campaña, Continúa, En Independiente

Festeja Moyano: Campaña seguirá en Independiente y zafó de quedar libre

Contenido

Independiente respira aliviado este martes (02/06) debido a que el arquero y capitán Martín Campaña solucionó sus diferencias con el club, generadas a partir de incumplimientos salariales por parte del club, y seguirá en la entidad de Avellaneda luego de un acuerdo alcanzado un día antes que venciera el plazo de su intimación para ser considerado jugador libre.

moyano

Viva la amistad: el gobierno le perdonó a Moyano una multa millonaria

Contenido

El gobierno nacional resolvió la anulación de una multa de 810.000.000 de pesos que se había aplicado sobre el gremio de Camioneros, que conduce Hugo Moyano,  en 2018 por incumplir con una conciliación obligatoria dictada por el ministerio de Trabajo de Jorge Triaca en diciembre del año anterior; más precisamente, la causa de la multa fue la realización de asambleas de trabajadores en ámbitos laborales sin previo aviso.

Independiente, Hugo Moyano, Futuro Futbolístico, Martín Campaña, Gastón Silva

Moyano prende velas por el futuro de Martín Campaña y Gastón Silva

Contenido

Cuando falta ya casi un mes para el inicio del mercado de pases justo en medio de la pandemia del coronavirus que mantiene paralizada a la actividad futbolística desde el mes de marzo, las próximas 72 horas serán decisivas en Independiente con respecto al futuro del defensor Gastón Silva, quien reclama pagos adeudados y su libertad de contratación, y del arquero Martín Campaña, quien espera cobrar el próximo lunes (01/06) para no quedar libre, en litigios que mantienen ambos uruguayos con la entidad.

Hugo Moyano, Independiente, Desmentida, Intimación, Futbolistas

Moyano desmintió un “reclamo o intimación” de sus futbolistas

Contenido

La crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus provocó, no sólo en Argentina, sino en todo el mundo, la paralización de la actividad futbolística para evitar la propagación del virus Covid-19. La parálisis de los torneos de fútbol provocó duras pérdidas económicas y algunas ligas de otros países ya se preparan para que la pelota vuelva a rodar pero con estrictos protocolos sanitarios y sin público en los estadios. 

Moyano se convirtió en tendencia en Twitter luego de que Alberto Fernández dijera que es "ejemplar".

Alberto dijo que Moyano es ejemplo y anti-K le responden: "Ejemplo de extorsión, apriete y mafia"

Contenido

De las redes sociales no se salva nadie, ni siquiera el Presidente de la nación, quien ha quedado este miércoles 01/04 en el ojo del huracán por las palabras que tuvo sobre el jefe de Camioneros, Hugo Moyano. 

Hugo Moyano

Dicen que Moyano "no pagará hasta que ganen" y jugadores piden su renuncia (y la de Pusineri)

Contenido

Luego de la derrota de Huracán por 1 a 0 anoche (2/03) con gol de Norberto Briasco, los hinchas de Independiente se volcaron a Twitter para expresar su repudio con la dirección técnica de Lucas Pusineri y el "adelantamiento de las elecciones en el club para que se vayan los Moyano".

Hugo Moyano y Alberto Fernández. Foto: @infocamioneros

Alberto F. se reunió con Moyano para desactivar varios focos de conflicto

Contenido

El presidente Alberto Fernández​ se reunió este miércoles (12/02) con Hugo Moyano, en busca de desactivar otros posibles focos de conflicto. Por el momento, ni el mandatario ni el líder camionero han hecho declaraciones acerca de esta cumbre, pero se sobreentiende que trataron varios temas.