Hugo Moyano

Silvio Romero, Hugo Moyano, Sanción, FIFA, Costo del pase

Dolor de cabeza para Moyano, condenaron al club a pagar casi US$ 2 M por el pase de Romero

Contenido

Hugo Moyano sufrió un “baldazo de agua fría” este martes (05/11) debido a que la FIFA condenó a Independiente a pagar la suma de casi dos millones de dólares como consecuencia de una deuda impaga con el América, de México por el pase del delantero Silvio Romero.

Las declaraciones de Hugo Moyano reinstalaron el debate

Primero Dady, ahora Moyano: el periodismo en el ojo de la tormenta

Contenido

El debate crece y son distintas las figuras y entidades que toman partido por una postura u otra. Lo que todo comenzó con las declaraciones de Dady Brieva en el programa Sobredosis de TV (C5N), cuando afirmó creer necesaria la creación de una CONADEP para periodistas, desembocó en un fuerte debate donde varios actores de la política y del propio periodismo se han pronunciado en defensa de sus creencias y opiniones.

Hugo Moyano en conferencia de prensa (Foto: captura de video).

Moyano alimenta a la Conadep para periodistas: “Tienen que pagar”

Contenido

La polémica propuesta del kirchnerismo duro de formar una Conadep para periodistas fue rechazada en su momento por Alberto Fernández que la tildó de “disparate”.

"Debemos solamente reflexionar [sobre el rol de la prensa], ni juzgar ni condenar ni absolver a nadie, porque no somos quiénes", dijo Fernández el 28 de setiembre pasado a Radio Continental.

Hugo Moyano en Debo Decir (América)

Moyano: "Macri es incapaz de resolver los problemas"

Contenido

Durante la noche del 2do día de campaña electoral, el dirigente sindical y presidente del Club Atlético Independiente, Hugo Moyano, asistió al programa Debo Decir (América) bajo la conducción de Luis Novaresio. Se refirió al presidente, Mauricio Macri como alguien que “no tuvo la capacidad para resolver los problemas” y alentó la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, asegurando que será “un gobierno de todos”.

Pablo y Hugo Moyano.

Moyano, sobre los anuncios de Macri: "Es un sándwich y una Coca"

Contenido

Desde el sindicalismo salieron este miércoles (14/08) a repudiar los anuncios de Mauricio Macri.

Hugo Moyano, jefe del sindicato de los camioneros, señaló: "Estas medidas no son nada, son un sándwich y una Coca, no se puede resolver con esto la situación de hogares que están pasando necesidades".

Pablo y Hugo Moyano.

Los Moyano, en alerta: Denuncian reunión entre jefes de la AFI y un juez

Contenido

Los Moyano se preguntan: "¿Macri mete preso a un peso pesado?". Según el portal Infogremiales, es posible que la Casa Rosada retome -así lo entienden- su embestida judicial contra Pablo de cara a las elecciones de octubre, en las que todo el arco opositor juega a ganar y que no haya segundo vuelta. 

Moyano

Julio Chávez le respondió a Moyano por 'El Tigre Verón'

Contenido

Luego de que Hugo Moyano iniciara una demanda civil contra la productora Pol-ka de Adrián Suar, por considerar que "El Tigre Verón" tiene similitudes con su trayectoria, el protagonista de la serie, Julio Chávez, salió a responderle al sindicalista.

“’El Tigre Verón’ no es Hugo Moyano, es el Tigre Verón. Lamento que el viaje se detenga ahí. Cuenta cosas terribles, gracias a Dios no tiene nada que ver con la vida de este señor, es una ficción”, afirmó el actor.

Schmid Moyano

Schmid acusó a Suar de jugar para un sector político

Contenido

Juan Carlos Schmid, titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), ex miembro de la CGT, se refirió a la polémica despertada por la serie El Tigre Verón (El Trece), apuntó contra Adrián Suar, fundador y presidente de la productora Pol - Ka, y respaldó a Hugo Moyano.

La ficción de Suar molestó a los Moyano

El ‘Tigre’ Verón: Moyano demandó a Suar por “hacer la vida de su familia” (!?)

Contenido

Extraña demanda civil del abogado de Hugo Moyano contra la serie “El ‘Tigre’ Verón” que emite Canal 13: el letrado asegura que la tira retrata la vida de la familia del líder camionero -quienes criticaron a la producción por mostrar un sindicalismo corrupto- pero lo hace maliciosamente y hasta habla de un plagio.