Guillermo Dietrich

Macri y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich (Foto archivo NA).

Denunciaron a Dietrich por incumplir su promesa de los 2.800 kilómetros de autopistas

Contenido

Vamos a hacer 2.800 kilómetros de autopistas, la mayoría autovías, que es la misma cantidad de lo que se hizo en los últimos 65 años”, proclamó el exministro de Transporte Guillermo Dietrich en 2016 durante el encuentro "El Agro que Viene dentro de la Argentina que Viene". Además, prometió que las obras se terminarían en 2019, generarían 35.000 puestos de trabajo y una inversión de $ 200.000 millones.

La administración fluvial y marítima, acéfala.

Tarea Ya para Meoni: La administración marítima y fluvial del país quedó acéfala

Contenido

Entre el 10 de diciembre y el presente, ningún funcionario de primera o segunda línea responde los teléfonos cuando desorientados empleados de planta permanente de distintos organismos intentan comunicarse para pedir al menos alguna instrucción.

Norwegian

Fuerte rumor de que Jet Smart abosorberá a Norwegian (que no lo descarta)

Contenido

Habrá que hacer un esfuerzo importante para encontrar un sector económico consolidado y pujante que haya dejado el gobierno de Mauricio Macri en donde todo sea beneficio.

Vaca Muerta sería un lugar pero como contrapartida la economía familiar se vio muy desfavorecida.

En los últimos días, el relato M sufrió otro duro golpe: la low cost Norwegian define su futuro en el país y no descarta ser absorbida por otra, Jet Smart.

El croquis del puerto con los terrenos a licitar y la parte correspondiente al relleno para ganarle tierra al río

Tras denuncias y reclamos, postergan la licitación del Puerto de Buenos Aires

Contenido

Tras las denuncias de la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FEMPINRA), las autoridades del Puerto de Buenos Aires dieron marcha atrás con la fecha de apertura de ofertas de la licitación portuaria.

Macri y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich (Foto archivo NA).

Vuelos a Malvinas: Imputan a Macri, Dietrich y Faurie por "traición a la Patria"

Contenido

El fiscal Jorge Di Lello imputó al presidente Mauricio Macri, al ministro de Transporte Guillermo Dietrich y al canciller Jorge Faurie por “traición a la Patria”, por el acuerdo firmado con Gran Bretaña que autorizó los vuelos semanales de Latam desde Brasil a las Islas Malvinas. 

El senador y candidato a vice de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.

Según Clarín, Pichetto insultó a Dietrich en plena reunión en la Rosada

Contenido

“¡Vos sos un pelotudo!”, le habría dicho Miguel Ángel Pichetto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, según la versión publicada por el periodista Pablo de León en el diario Clarín. El motivo: una publicidad de FlyBondi.

Macri y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich (Foto archivo NA).

Revés para el Gobierno: Intiman a Vialidad a entregar la documentación requerida por Gioja

Contenido

La Sala I de la Cámara Contencioso Administrativa Federal, integrada por los jueces Clara María Do Pico, Liliana Heiland y Rodolfo Facio, revocó, por unanimidad, la decisión de la jueza Macarena Marra Gimenez, titular del Juzgado N° 12 e intimó este miércoles (30/10) a la Dirección de Vialidad Nacional a entregar la información solicitada por el vicepresidente de la Cámara de Diputados, José Luis Gioja, sobre contratos de concesiones viales mediante la modalidad  Participación Público Privada (PPP) por US$5

El ministro Dietrich aseguró que no hay denuncias de irregularidades en la obra.

Tras la tragedia en el aeropuerto de Ezeiza, desde el Frente de Todos piden interpelar al ministro Dietrich

Contenido

El derrumbe de un andamio de al menos 16 metros de altura fue el causante de la muerte de una persona y 13 heridos. Todas las víctimas se encontraban trabajando en una obra en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en la obra de una pasarela de la firma TANE.

Luego de la tragedia, dos de los 13 heridos están en terapia intensiva con pronóstico reservado y este miércoles 25/09, algunos de los trabajadores de la obra decidieron hablar a algunos medios de comunicación y dar detalles sobre lo ocurrido.

El presidente de la nación Mauricio Macri espera el desembolso del FMI.

Denuncian a Macri por "traición a la patria"

Contenido

El presidente Mauricio Macri, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, el ministro de Energía Gustavo Lopetegui y el canciller Jorge Faurie fueron denunciados este martes (24/09) ante la justicia federal por el delito de "traición a la patria".

La acusación es por la "entrega de la Soberanía Argentina al Reino Unido" en relación a la explotación de recursos naturales, gas hidrocarburos y la libre navegación del espacio aéreo.

Javier Iguacel y Guillermo Dietrich

Peajes: imputan a Guillermo Dietrich y Javier Iguacel en una nueva causa

Contenido

Tras el resultado de las PASO, quedó claro que Cambiemos deberá abandonar el poder el próximo diciembre. Y mientras los funcionarios se despiden de sus cargos y la transición toma lugar, la Justicia parece activarse. La causa del Correo es especialmente complicada para la familia Macri, pero hay otros negociados dentro de Cambiemos.