cumbre

Mauricio Macri en problemas para conseguir su reelección 2019/2023.

Intensas reuniones en 'El día de los gobernadores' (contra Macri)

Contenido


Los gobernadores peronistas alineados con el candidato a presidente del Frente de Todos y otros de provincias no oficialistas se reunirán hoy en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para rechazar formalmente el paquete de medidas económicas que anunció el presidente Mauricio Macri.

Los mandatarios provinciales le van a manifestar formalmente al Gobierno su rechazo a la reducción de Coparticipación que significarán las devoluciones y rebajas de Ganancias, Monotributo e IVA.

La foto de Macri con Lagarde. Foto: Noticias Argentinas.

La foto Macri-Lagarde y un balance a la "renegociación" que pide toda la oposición

Contenido


El diario 'La Nación' fue quizás uno de los más elocuentes al dedicar su foto central al encuentro de Mauricio Macri con  Christine Lagarde, titular del FMI. El matutino da cuenta que el mandatario argentino "se llevó otro fuerte gesto de respaldo" y asegura que el Mercosur y la Unión Europea "podrían cerrar hoy un histórico acuerdo de libre comercio".

En el otro extremo, el diario 'Página/12' se refirió a "Otra prueba de amor entre Macri y Lagarde", y dice que sus destinos parecen cada vez más unidos": "Si Macri no reelige, Lagarde se enfrentará con una tormenta".

Pablo y Hugo Moyano.

El poder de los Moyano, bajo la 'amenaza' de Uber y los camiones sin chofer

Contenido

Los camioneros no tienen problemas sólo en el ámbito judicial. Existen dos verdaderas amenazas que son hoy el centro de sus preocupaciones.

Por un lado, y el más cercano es el llamado 'Uber de los Camiones': el desembarco de la plataforma Liftit es una amenaza inminente para el clan Moyano, por lo cual, en efecto, ya en la previa del paro nacional del 29, Pablo Moyano organizó una cumbre anti Uber en la sede del sindicato de Camioneros, que preside su padre, Hugo.

Reunió allí a integrantes de la Asociación Taxistas Unidos y los respaldó en su cruzada anti Uber.

schiaretti

En reunión con Macri, Schiaretti se aleja del binomio F-F y plantea 6 puntos para un acuerdo nacional

Contenido

El recientemente reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, asistió a una reunión con el Presidente de la Nación hoy (21/05/19) a las 17 hs. Salió una hora después sin dar declaraciones pero escribió en su Twitter los 6 puntos que le planteó para un acuerdo nacional.