Juan Grabois

La convocatoria a la manifestación en Olivos.

"Paz y democracia": Grabois convocó a una manifestación en Olivos

Contenido

Dicen que el Gobierno no tiene nada que ver con esta manifestación pero lo cierto es que personalidades cercanas a Alberto Fernández, como Juan Grabois o el diputado del Frente de Todos Itaí Hagman están covocando para hoy (09/09) a las 20.00, a una marcha a la Quinta de Olivos, bajo el lema "Paz y Democracia".

Máximo Kirchner y Carlos Heller.

Impuesto a grandes fortunas: Cuánto estiman recaudar y a qué se destinará

Contenido

El bloque oficialista de diputados del Frente de Todos tiene previsto presentar esta tarde el proyecto que propone crear, por única vez, un impuesto a los patrimonios que superen los $200 millones, a fin de reforzar la recaudación que tuvo una fuerte caída por la crisis económica generada por la pandemia.

Antonio Laje

Laje también contra Grabois: "Envidia a los que le fue bien trabajando y arregla con los empobrecedores"

Contenido

El periodista Antonio Laje apoyó los dichos de Oscar Ruggeri contra el dirigente de CTEP Juan Grabois: "Lo que dice es sentido común".

Y apunto contra "esta cosa que tenemos en la Argentina de envidiar al que le fue bien laburando. No hay ninguna duda de lo que trabajó Ruggeri o Tévez y que se lo ganó de manera honesta".

El "cabezón" no se guardó nada y le dijo a Grabois lo que pensaba.

Ruggeri contra Grabois: "Me rompí el orto 20 años, ¿cuál es el problema que tenga una camioneta?"

Contenido

La política sigue dividiendo y en esta oportunidad, quien mandó un furioso mensaje al dirigente social y amigo del Papa Francisco, Juan Grabois, fue el exjugador de fútbol, Oscar Ruggeri, quien se volvió viral en las redes sociales luego de descargarse contra el dirigente gremial por haber criticado a quienes se manifestaron en la marcha del pasado 17 de agosto. 

grabois

#17A: Grabois pide las patentes para aplicar multas y Camioneros regala tartas a los médicos

Contenido

Se multiplica el repudio a la marcha del #17A entre los integrantes del oficialismo. El dirigente de la Confederación de Trabajadores de las Economías Populares (CTEP) Juan Grabois pidió este martes (18/8) multas para los manifestantes y denunció una "doble vara" por parte de las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires porque días atrás se le aplicó una contravención a una manifestación que encabezó un “cura villero”.

grabois

Grabois presiona al Gobierno por el Impuesto a la riqueza: "Nos estamos poniendo nerviosos"

Contenido

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, cuestionó la demora en el avance parlamentario del proyecto oficialista del impuesto a las grandes fortunas y reveló una charla que mantuvo con el diputado Máximo Kirchner.

cafiero

El gobierno salió a diferenciarse de Grabois por la toma de tierras: "Son actos delictivos"

Contenido

El gobierno nacional respondió a las declaraciones del referente social Juan Grabois, que este martes 11/8 había alertado por una "oleada de toma de tierras" producto del complejo escenario social que desató la pandemia.

grabois

Sindicalistas y dirigentes sociales se unen para impulsar un plan que crearía 4 millones de puestos de trabajo

Contenido

Sindicatos tradicionales y movimientos sociales lanzaron este lunes 10/8 un anteproyecto que busca la creación 4.000.000 de puestos de trabajo, promover la integración urbana de los barrios populares, el acceso al suelo y a la vivienda social, "repoblar la Argentina" con nuevos pueblos y ciudades, entre otras metas.

Los kirchneristas se cruzaron por las redes sociales.

Durísimo cruce entre De Vido y Grabois en Twitter: "No sé como te da la cara... Basura, cagador"

Contenido

Los deseos de Alberto Fernández sobre el funcionamiento de la política argentina están cada vez más lejos, y es que en vez de "dejar de pelearse", como lo pidió el Presidente hace menos de 24 horas, dos miembros del propio oficialismo decidieron sacarse chispas en Twitter, protagonizando una fuerte discusión que terminó en insultos.