Juan Grabois

Alberto Fernández junto a Daniel Arroyo (Foto NA).

Polémica compra masiva de alimentos: El Gobierno admitió que pagó precios más caros

Contenido

El Gobierno publicó este lunes (06/04) una serie de resoluciones informando sobre la compra de partidas de alimentos destinados a la ayuda social, que se incrementó fuertemente con el freno de la actividad debido a la crisis por el coronavirus. Pero los precios que pagó por estos productos generaron una gran polémica, al punto de que el ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo, tuvo que salir a dar explicaciones.

Juan Grabois es el personaje que utilizan los 'piqueteros' para marcarle la cancha a Alberto Fernández.

Operativo 'contención' (II): Alberto F. le dio una Secretaría a Grabois

Contenido

Alberto Fernández parece estar intentando contener y evitar cualquier conflicto interno (ya demasiado habrá con los externos...). Primero fue la reunión con Hebe de Bonafini, quien lo había criticado y exhortado a decidir "de qué lado está".

grabois

Grabois criticó a la tarjeta alimentaria: "Concentra el consumo en el supermercadismo y marcas privilegiadas"

Contenido

El dirigente social Juan Grabois, aliado del Frente de Todos, cuestionó al sistema de la tarjeta alimentaria que reparte el Gobierno en su iniciativa "contra el hambre"

Por un lado, el líder de la CTEP advirtió que se pueda concentrar en "supermercados monopólicas y marcas privilegiadas" el gasto a través de ese instrumento, ya que los "comercios de barrio" no cuentan con el sistema de cobro necesario. 

Juan Grabois

Grabois presiona a Kicillof: "Su reforma impositiva es insuficiente"

Contenido

El dirigente social Juan Grabois publicó este jueves (02/01) en su cuenta de Twitter una carta abierta al gobernador bonaerense Axel Kicillof, firmada junto a otros referentes de movimientos sociales, en la que califica como "moderada e insuficiente" la reforma impositiva que el mandatario provincial busca convertir en ley.

Juan Grabois fue el 1ro en exponer que habrá poca paciencia con el gobierno de Fernández. Foto: NA. Montaje: Urgente24.

El 'blindaje' que necesita Alberto F. para sortear la marea de la ansiedad

Contenido

Tras las elecciones primarias, con el camino hacia las generales despejado, Alberto Fernández soñaba con tomar el poder el 10/12 para mirarse en el espejo de Néstor Kirchner. Imaginaba que encontraría una economía en situación de emergencia, escenario que revertiría con la épica de los años 2003 a 2007

Juan Grabois

Reproches de Grabois a Alberto F. : "Estamos para las malas; para las buenas, hacen fila otros"

Contenido

El dirigente social Juan Grabois, aliado del Frente de Todos, hizo este jueves algunos reproches públicos respecto a algunas de las decisiones que tomó hasta ahora el presidente electo, Alberto Fernández, y que implican haberlo dejado de lado. 

Grabois y un grupo de dirigentes viajaron a Bolivia y fueron agredidos

“¡Andate a tu país!”, le gritaron a Grabois en Bolivia entre agresiones y escrache

Contenido

Una delegación de representantes de organizaciones sociales, sindicales y de derechos humanos, entre los que se encuentran el dirigente Juan Grabois, de la CTEP, y Daniel Catalano, de ATE, fueron agredidos en el aeropuerto de Viru Viru, de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. Denunciaron que se trató de ‘fuerzas de choque’ y que los “interrogaron ilegalmente y hostigaron”.

 

Juan Grabois es el personaje que utilizan los 'piqueteros' para marcarle la cancha a Alberto Fernández.

Grabois y Pérsico van a “medir” a Alberto F con el trabajo y marcharán “si es necesario”

Contenido

Los dirigentes de distintos movimientos sociales y organizaciones religiosas se reunieron este miércoles (13/11) con el presidente electo, Alberto Fernández. Tras ese cónclave, Grabois y Pérsico hablaron sobre el encuentro y marcaron su posición de cara a la futura gestión.

Miniatura

G. Morales reconoció un "golpe" en Bolivia y le respondió a Grabois: "Sos un pelotudo importante"

Contenido

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, respondió con un exabrupto a la sospechas deslizadas por el dirigente social Juan Grabois sobre que el mandatario provincial habría asistido con "logística" al "golpe de Estado" que terminó en la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia. 

"Juan Grabois, en verdad, sos un sos un pelotudo importante", disparó el radical a través de su cuenta de Twitter a la vez que rechazó los "inventos" del aliado del Frente de Todos.