Descenso

El ministro de salud porteño, Fernán Quirós

Con casi 80.000 infectados, la Ciudad insiste en que espera un descenso lento de los casos

Contenido

El ministro de Salud porteño Fernán Quirós aseguró que espera un descenso lento en la cantidad de casos de coronavirus en la Ciudad.

"Lo que esperamos es que el descenso de la Ciudad sea lento, no va a ser pronunciado y rápido", explicó el ministro al tiempo que añadió que, cuando eso ocurra, irán "agregando medidas etapa tras etapa viendo qué impacto tienen".

En ese sentido, Quirós mencionó que la intención es ver una caída sostenida", y que recién "si eso ocurriera durante toda esta semana, es una situación sólida para decir que estamos descendiendo".

Barcelona, Clásico Catalán, Descenso, Espanyol, 1 punto, Real Madrid, Puntero, Liga de España 2019/2020

El Barsa quedó a 1 punto del líder Real Madrid y mandó al descenso al Espanyol

Contenido

El clásico catalán disputado en el estadio Camp Nou quedó en manos del Barcelona, con el argentino Lionel Messi, que le ganó este miércoles (08/07) a Espanyol 1-0 por el partido que correspondió a la trigésimo quinta fecha del campeonato de la Liga de España 2019/2020. 

El uruguayo Luis Suárez (11m.St) anotó el único gol en el “derby” de Catalunya, que se jugó a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia del coronavirus.

Crisis Económica, Desaparecen, Ascenso, Descenso, Fútbol de México

Golpeado por la crisis económica, desaparecen el ascenso y descenso del fútbol mexicano

Contenido

Mientras la actividad futbolística continúa paralizada por la pandemia del coronavirus en todo el mundo, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, reafirmó este viernes que “el ascenso y el descenso de la máxima categoría quedarán suspendidos por cinco años” para consolidar la División de Plata, la segunda, inmersa en una crisis económica desde hace años.

Cruzeiro, Descenso, Brasileirao, Incidentes

Cruzeiro descendió por 1era vez a la 2da división en un partido que terminó con disturbios

Contenido

Luego de 98 años de historia, la entidad “mineira” retrocede por primera vez en su historia a la Segunda división, en el marco de un cotejo que concluyó con incidentes por parte de los simpatizantes locales que se resignaban a observar la realidad futbolística del equipo en el estadio Gobernador Magalhaes Pinto.

Festejo de Tigre: 5 a 0 sobre Atlético de Tucumán, por 2da. vez en su historia.

Las apuestas online y Tigre apuran a la AFA para eliminar los promedios

Contenido

Avanza en la Superliga la idea de eliminar definitivamente el sistema de promedios para el descenso de categoría de los clubes.

Este jueves (24/5) hubo un paso importante en ese sentido durante un almuerzo del que participaron representantes de 12 clubes.

Sin embargo, la decisión final se tomará entre junio y julio próximo, pero la sentencia de muerte del sistema ya estaría redactada.

Tigre, River, Descenso, Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019

Tigre le ganó a los chicos de River pero no le alcanzó y descendió a la B

Contenido

Tigre mostró una sólida y convincente actuación frente a River, que puso un equipo alternativo, le ganó 2-3 en el Monumental pero no le alcanzó para salvarse del descenso a la Primera B Nacional. Lo cierto es que en esta vigésimo quinta y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2018/2019 se definieron en simultáneo los tres descensos restantes de la temporada.