Rating Mirtha Legrand

Juanita Viale

Rating de los almuerzos: El coronavirus jubiló a Mirtha Legrand

Contenido

Domingo a domingo, Juana Viale entrega la programación con el rating más alto de la TV abierta.

Los almuerzos con invitados para hablar de ciencia, temas de interés general, alimentación, economía y salud, saliendo de la agenda dura de política opositora que llevaba su abuela Mirtha Legrand, le devolvieron a El Trece el liderazgo contra su competidor directo, Telefe.

Mirtha Legrand

Guerra Mirtha vs. Andy por rating: Telefe Noticias edición especial fue clave

Contenido

Anoche (14/03) volvieron las cenas de Mirtha Legrand y de Andy Kusnetzoff a la pantalla de El Trece y Telefe, respectivamente.

Pese a jugar una carta fuerte del Grupo Clarín y que hace muchísimo tiempo no va a la TV, la diva fue duramente derrotada por la edición especial de Telefe Noticias.

Mirtha Legrand

Las peores 48 horas de Mirtha Legrand

Contenido

Podía dudarse que el 2019 no estaba siendo mejor año para Mirtha Legrand, hasta que estas últimas 48hs lo confirmaron. El día después de ser citada a declarar en el Congreso junto a su nieto y productor, Ignacio Viale, por armar una presunta operación de inteligencia ilegal (la noche en que fue Natacha Jaitt de invitada y denunció una red de pedofilia), ahora la diva debe lidiar con un inquilino que hace 6 meses que no le paga el alquiler, servicios y expensas.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand, con grastroenteritis aguda, fue internada de urgencia

Contenido

Mirtha Legrand fue internada luego de informar que tenía gastroenteritis aguda por una supuesta obstrucción intestinal.

"Está acompañada por Elvira y Marcela. Ella está de muy buen ánimo", señalaron en el ciclo Infama Recargado. "Entró muy dolorida, pero no es algo de gravedad. Debe estar en observación. También aprovecharon para hacer estudios de rutina y confirmaron que la señora está en buen estado".

La conductora Mirtha Legrand arremetió contra el Presidente Macri

Mirtha Legrand no hace pie: Pierde sábado tras sábado (y cada vez por más)

Contenido

Cuando comenzó la temporada 2019 de La noche de Mirtha, los directivos de El Trece se vieron en la necesidad de cambiar de horario por el duro 2018 que habían tenido frente a Podemos Hablar (Telefe), conducido por Andy Kusnetzoff.

Sábado tras sábado era un dolor de cabeza el minuto a minuto, dejando números preocupantes. Sin embargo, no están alcanzando el objetivo.

Es que el pasado 27 de abril volvió perder pero a manos de Casados con hijos, la familia más divertida de la televisión argentina que ya lleva 13 años al aire.

Mirtha Legrand

¡Quedó cuarta! Durísima derrota de Mirtha Legrand contra la repetición de los Argento

Contenido

La derrota de Mirtha Legrand contra repetición de Casados con Hijos el sábado pasado (20/04) no sólo fue un mal trago sino que se sintió como una humillación en El Trece, fundamentalmente, porque su programa quedó en el cuarto lugar con 6.4 según Kantar Ibope Media.

C5N

C5N gana a TN hasta con Claudio María Domínguez (y Telefe arruinó el domingo de El Trece)

Contenido

Una vez más, el canal de noticias por cable de Indalo Media, C5N, ganó los domingos contra su competidor directo, TN, del Grupo Clarín. Lo insólito del caso es que se impuso en el rating del domingo incluso con un programa que nada tiene que ver con las noticias: "Hacete cargo", conducido por Claudio María Domínguez, donde habla sobre espiritualidad.

En tanto, El trece también sufrió una derrota muy dura a manos de Lizy Tagliani, con El precio justo desde Telefe.

martin fierro

Guerra por el rating: Tinelli, Kaczka, Del Moro y los 13 puntos de piso

Contenido

La TV argentina intenta acomodarse a los tiempos. La grave crisis económica que vive el país abrió una nueva puerta a productores y directivos de los canales para volver con programas de preguntas y respuestas no sólo que descontracturen a la audiencia de los problemas diarios sino también que logren crear empatía con los participantes que juegan por dinero con el único objetivo de sortear dificultades varias.

Mirtha Legrand

Guerra por el rating: Tras la paliza de PH, ahora Mirtha compite contra los Argento

Contenido

La dura derrota de los canales afines al gobierno (TN, Canal 13, A24 y América TV) contra C5N preocupa a los directivos de los grupos de medios. 

"Histórico": C5N festeja contra TN (y lo debilita en plena campaña electoral)