Tinelli

El cantando 2020 arrancará el 20/07.

A falta del Bailando, vuelve a la TV el "Cantando por un Sueño 2020"

Contenido

A falta del Bailando, bueno es el Cantando, y es que hoy 01/07 se empezó a promocionar una nueva edición del programa Cantando por un Sueño, que se transmitirá por la pantalla de El Trece.

Marcelo Tinelli replicó la buena noticia en sus redes sociales sobre la vuelta del programa que tuvo cuatro temporadas y que él mismo condujo en dos ediciones dentro de ShowMatch y que también animó José María Listorti.

Superliga

Quiebre en la Superliga: la reanudación no se mueve y ya hay clubes que impulsan una salida de la entidad

Contenido

Pese al mayoritario rechazo de los clubes a la vuelta del torneo el 24 de enero, finalmente la Superliga anunció que no habrá modificaciones al respecto y el campeonato se retomará el fin de semana establecido desde hace meses. La determinación provocó un quiebre que podría derivar en la vuelta de los clubes a la AFA en el corto plazo.

La confirmación se produjo luego de una votación en Puerto Madero de la cual participaron los presidentes de todas las instituciones que componen la primera división y que forman el Comité Ejecutivo.

Pobreza.

Más del 38% para fin de año, y una oportunidad peligrosa: "farandulizar la pobreza"

Contenido


El titular del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (UCA), Agustín Salvia, estimó hoy que a fin de año la pobreza en el país se ubicará en torno al "38 por ciento" aunque destacó con el nuevo gobierno "se abre una venta de oportunidad" en la lucha contra este flagelo.

En ese sentido, Salvia dijo que ve al presidente electo, Alberto Fernández, "focalizado" en ese problema y destacó la implementación de una tarjeta inteligente "como la mejor forma de intervenir sobre la problemática del hambre".

grieta

El sketch político de Showmatch: palos para CFK y MM, pero con todo contra el FMI

Contenido

No es sorpresa que Marcelo Tinelli dedique alguna parte de su programa a lo que es la política, aunque sea para satirizar a los funcionarios, candidatos, políticos, etc. En la apertura solo hizo mención a que es "un año difícil" y que "se nos hace todo cuesta arriba", pero no hizo mención ni a las elecciones ni al candidato que dijo que tenía el apoyo de Marcelo Tinelli en una entrevista, Roberto Lavagna. 

Urtubey y Tinelli en el Museo Guemes

Luego de Lavagna y Massa, Tinelli visitó a Urtubey en Salta

Contenido

Marcelo Tinelli acertó siempre en sus apuestas políticas menos en 2015, cuando exhibió cierto favoritismo por Daniel Scioli por sobre Mauricio Macri, de acuerdo a la apreciación de, por ejemplo, Macri. En todas las otras oportunidades, Tinelli acertó, y ese fue uno de los motivos del crecimiento de su monoproducto televisivo (su fracaso como productor ha resultado la limitación para imaginar contenidos de éxito equivalente a Showmatch, ex Videomatch).