Presidencia

Sergio Massa.

Massa pidió acuerdos "sin pasarnos facturas por el pasado todo el tiempo"

Contenido

Tras jurar como diputado, Sergio Massa dio este miércoles su 1er discurso como presidente de la Cámara Baja, designación para la que contó con el respaldo de los bloques mayoritarios. 

"En la Argentina termina una etapa y empieza otra. Ese cambio de etapa siempre abre esperanza, los sueños de millones de argentinos que hoy la están pasando mal, que esperan que cada uno de nosotros hagamos la mejor tarea para que estén mejor", dijo en el inicio de su alocución. 

El cómico Zelenski gana la presidencia en Ucrania, según los sondeos a pie de urna

Con el triunfo del humorista Zelenski, se reavivan las esperanzas de Marcelo Tinelli

Contenido

Resulta increíble como algunos sujetos han llegado a ser Presidentes de sus países sin ser personas formadas en la política. Un caso extraño (y lamentable) es por ejemplo el de Venezuela, país donde el mandatario nacional es nada más y nada menos que un chofer de colectivos, quien hasta ahora, se mantiene en el poder arrastrando consigo una crisis política, social y económica sin precedentes, lo que demuestra lo difícil que resulta manejar una nación entera. 

Una de las capturas que se viralizaron en las redes sociales del erróneo mail. Foto: @aasanguinetti

¿Volvió Carlos?: Insólito error en un comunicado oficial sobre el "presidente Menem"

Contenido

Un insólito error en la comunicación del Gobierno Nacional generó el asombro  de periodistas de distintos medios que recibieron un mail de Prensa de Presidencia sobre la reunión de Gabinete que encabezó este viernes... Carlos Menem

"El presidente Menem encabezó una reunión de Gabinete nacional en Olivos", era el título  del correo electrónico que recibieron redacciones y productores radiales que, sin embargo, en el cuerpo del texto contenía el nombre correcto del Presidente: Mauricio Macri