lousteau

Martín Lousteau

Lousteau apuntó contra Cristina y todo lo que la rodea

Contenido


El precandidato a senador de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, planteó fuertes críticas al modelo económico que representa Cristina Fernández y los candidatos que la rodean.

Además puso en duda la moderación que se plantea con la amplitud en el peronismo y apuntó contra Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Dady Brieva, Luis D'Elía y Hebe de Bonafini, entre otros.

Lousteau y Cornejo.

Lousteau vs. Cornejo: "No hay que suspender las PASO, habría que exigir que se usen como corresponde"

Contenido

El Pro y el radicalismo lograron sellar un acuerdo para competir por Juntos Somos el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, distrito donde cuatro años atrás se presentaron separados y Martín Lousteau casi le arrebata la elección a Horacio Rodríguez Larreta en la interna. 

El humor de FECHU.

El Administrador de Consorcios no funca, pero la doble L tal vez sí

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Pronóstico Bursátil). Asume un nuevo Administrador de Consorcios a hacerse cargo de un gran Condominio, seduce a los propietarios con que hará grandes cambios, reformará, bajará los gastos extraordinarios, transformará al Condominio en algo nuevo, un cambio de fondo.

Sin embargo, les dice que, para llevarlo adelante, necesita tomar deuda de inversores al iniciar la gran gesta transformadora.

Martín Lousteau.

El mensaje de Valdés a (Lousteau y a) los que quieran ser el candidato a vice de Macri

Contenido


El gobernador radical de Corrientes, Gustavo Valdés, instó hoy a los interesados en ser el compañero de fórmula de Mauricio Macri para buscar la reelección presidencial en octubre a manifestar sus deseos. 

Macri y Lousteau.

Frigerio no descartó una fórmula con Lousteau como vice de Macri

Contenido


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que no le parece "un disparate" la posibilidad de que el diputado Martín Lousteau sea el compañero de fórmula de Mauricio Macri en las próximas elecciones.

"No me parece un disparate. Tenemos muchas más coincidencias que disidencias con él y puede estar mucho más involucrado de lo que ha estado en la solución de los enormes problemas que tiene Argentina. Ojalá sea así", dijo Frigerio.