Descuentos

Banco Provincia

Confirmado: No relanzarán el programa de Vidal de descuentos del 50%

Contenido

Los descuentos del 50% en supermercados se terminaron. El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, aseguró que su administración no le dará continuidad al beneficio que implemento la gestión anterior porque costó "8 millones de pesos y distorsionó el balance" de esa entidad crediticia.

"Los descuentos de 50% en supermercados fueron lo suficientemente onerosos como para distorsionar todo el balance del banco. Ninguna otra entidad pública de la anterior administración hizo algo así, nunca. Tampoco las privadas", se quejó el funcionario provincial.

Vuelve la noche de la gomerias

Vuelve "La noche de las gomerías"

Contenido

La propuesta que tuvo su primera edición en 2018 se llama “La Noche de las Gomerías Goodyear” y estará disponible entre las 18.00  y las 00.00 horas del último viernes antes de la celebración de la Navidad, en un grupo seleccionado de locales.

El detalle de las ubicaciones y productos adheridos serán publicados en la web de la empresa, www.goodyear.com.ar antes del viernes 20.

Nueva posibilidad de comprar con descuentos

Ofertas imperdibles para este Cyber Monday

Contenido

Para el próximo Cyber Monday, los días 4, 5 y 6 de noviembre Mercado Libre presentará ofertas en productos exclusivos con descuentos hasta del 50% y 18 cuotas sin interés.

El acuerdo de exclusividad con las marcas tiende a valorizar el canal de venta online y prolongar el alcance a todo el país en un marco de comercio electrónico.

La compañía ofrecerá cuatro modelos de neumáticos de la marcas Momo, dos modelos de bicicletas Fierce, y dos modelos de Cascos Vértigo.

Las cadenas de electrodomésticos intentan superar la caída en las ventas

Electro Fest: Las cadenas preparan los descuentos con subas de hasta 40% y algunos trucos

Contenido


Las cadenas de electrodomésticos comienzan hoy la segunda edición de 'Electro Fest', en donde hasta el miércoles habrá 30% de rebajas y 18 cuotas sin intereses, una forma de palear la caída de las ventas que acumula una baja del 32% en lo que va del año. 

Sin embargo, los descuentos son engañosos. Según un relevamiento del diario 'Ambito Financiero', las principales cadenas del retail incrementaron los precios hasta un 40% en el último fin de semana.

Arranca el Hot Sale 2019.

El plena crisis, la financiación será la clave del Hot Sale 2019

Contenido

El Hot Sale 2018 se produjo en medio de la escalada del dólar, que había abandonado la franja de los $20 y no paraba de crecer. El de 2019, que arranca hoy y se extenderá hasta el miércoles 15 de mayo, no será mejor que el de aquel entonces. Hoy el dólar ronda los $46. 

Sin embargo, muchas empresas tienen stock acumulado y necesitan vender. Otras, solo buscarán no perder plata. Y para quienes tengan en mente una compra, tal vez este sea el momento para realizarla.

El Banco Ciudad presente en la Feria del Libro

El Banco Ciudad ofrecerá descuentos y cuotas

Contenido

El Banco Ciudad presente en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires,con beneficios del 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés para compras en más de 150 locales adheridos a la promoción dentro del Predio, abonando con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y/o Cabal de la entidad.

Esta iniciativa es continuación de las promociones que lleva adelante la entidad bancaria en diferentes momentos del año para impulsar la adquisición de libros y materiales didácticos. 

BAPRO

Vidal, sin tantas vueltas, ya tiene listo paquete BAPRO para la clase media

Contenido

Luego de una conferencia de prensa del jefe de Gabinete Marcos Peña la semana pasada para anunciar nada, el vidalismo ya salió a confirmar que se viene una nueva edición de descuentos en supermercados para clientes del Banco Provincia por tercer año consecutivo.

Identidad de Apreea 20

Lanzan una tarjeta de descuentos para Micropymes

Contenido

En alianza con en más de 150 comercios y locales de CABA, la entidad que nuclea a pequeños empresarios busca refrendar su compromiso con los socios, para que obtengan descuentos y promociones aplicables a sus emprendimientos. Los consumidores, encontrarán hasta un 20% su descuento en locales y comercios de la Capital.

La tarjeta APREEA20, llegará en el mediano plazo, a las provincia de Buenos Aires mientras otras entidades del país, podrán gozar también de este instrumento.