Graciela Camaño

Graciela Camaño

Camaño presentó un proyecto para suspender pedidos de quiebra y ejecuciones patrimoniales

Contenido

La diputada de Consenso Federal Graciela Camaño presentó un proyecto sobre la suspensión de ejecuciones patrimoniales y pedidos de quiebra, ante la "avalancha de pedidos de quiebras y concursos, como consecuencia directa de la crisis económica que veníamos transitando potenciada infinitamente por las consecuencias de la pandemia de COVID-19".

Consenso Federal analizó los principales puntos de la Emergencia Económica.

Consenso Federal analizó el proyecto de ley de Emergencia Económica

Contenido

El proyecto de ley de Emergencia Económica fue enviado al Congreso este martes y el miércoles 18/12 se discutirá en comisiones. Los principales bloques ya comenzaron a analizar las propuestas, entre ellos Consenso Federal. Juan Manuel Urtubey, Graciela Camaño, Eduardo Bucca y Pablo Kosiner conversaron sobre las herramientas presentadas para afrontar la crisis económica. 

Graciela Camaño y Sergio Massa. Foto: web

Massa dijo que votar a Lavagna era "perder el voto" y Camaño respondió: "se llama democracia"

Contenido

Sergio Massa y Graciela Camaño compartían, hasta hace poco, el mismo espacio político. Desde el Frente renovador ambos participaban en la política argentina y prometían, incluso, salir del macrismo y el kirchnerismo, pero en camino a las elecciones presidenciales de octubre, Massa eligió pactar con el Frente de Todos y Camaño, impulsada por la decisión del exlider del FR, se sumó al equipo de Roberto Lavagna, Consenso Federal. 

A poco más de 2 semanas de las PASO, sigue la polémica por Smartmatic (Foto archivo NA).

Sigue la polémica por Smartmatic: "Puede haber un hackeo", advirtió Di Lello

Contenido

Continúa la polémica por la contratación de la empresa Smartmatic para el escrutinio en las próximas PASO. El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello destacó que “la verdadera alternativa es abrir las urnas".

Asimismo, aseguró que “el software debería haber estado disponible hace 30 días” y aclaró: "Garantizo que si hay irregularidades, la fiscalía va a ir al frente para intervenir en el problema".

Cumbre de Consenso Federal, con los candidatos de todo el país.

"El día 1 de gobierno vamos a ponerle plata en el bolsillo a los argentinos"

Contenido

Los precandidatos a presidente y vicepresidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, reunieron este viernes (19/07) a los candidatos de todo el país de su espacio político para delinear los objetivos de trabajo en la recta final camino a las próximas PASO.

Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey y Graciela Camaño presentaron a Eduardo Bucca.

"Es un bonaerense que le agrega valor a la Provincia"

Contenido

Roberto Lavagna Juan Manuel Urtubey recorrieron las instalaciones de la Fundación Argentina de Nanotecnologia junto a Camila Ruiz (estudiante de Ingeniería Biomédica de la UNSAM), Bernando Villares Had (Diseñador Industrial de la UNLP) y Facundo Noya, un joven talento y emprendedor de 25 años.

"Frente todos": La imagen oficial del café de Sergio Massa con Alberto Fernández

"Frente Todos": Massa dio a entender que irá a las PASO con Alberto Fernández

Contenido

9:30

> Malena Galmarini pateó el tablero. Su decisión de participar en estas elecciones por la Intendencia de Tigre terminó de romper la relación entre el actual jefe comunal Julio Zamora y el líder del Frente Renovador Sergio Massa. Es que Zamora había acordado con Unidad Ciudadana luego de la elección de 2017 cuando Massa perdió de local y la crisis económica empezó a pegar muy fuerte en la clase media. A partir de entonces, Cristina Fernández de Kirchner se consolidó en las encuestas y Massa siguió en picada.

Graciela Camaño

Camaño: "Si se concreta el acuerdo con los kirchneristas yo abandono el FR"

Contenido

Graciela Camaño, quien fue una de las más importantes aliadas de Sergio Massa en la conformación del Frente Renovador, dejó en claro que no apoya ningún tipo de acuerdo entre el tigrense y el kirchnerismo. 

La figura de Sergio Massa comenzó la carrera electoral fundado Alternativa Federal y con intenciones de ser el candidato "superador" de la grieta. Sin embargo, en los últimos días dijo que no necesita ningún cargo y que su principal objetivo es el de vencer a Macri.

Galmarini y Massa, emocionados con el discurso de Camaño (Foto: captura de video).

Graciela Camaño hizo llorar a Massa y Galmarini

Contenido

En el marco de la convención partidaria del Frente Renovador en Parque Norte, la diputada Graciela Camaño brindó un discurso que hizo emocionar hasta las lágrimas a Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini.

"Yo creo en Sergio. Creo desde el momento en el que a los 17 años un mocosito se me plantó en la agrupación y me dijo que iba a ser presidente", recordó la diputada por el Frente Renovador, quien se bajó del escenario y comenzó a caminar cercana a la primera fila.