Ghosn

Michael Taylor en el control de migraciones del aeropuerto de Estambul

'Boina Verde' veterano de Irak y Afganistán rescató a Ghoshn

Contenido

La investigación del The Wall Street Journal tiene una conclusión: Michael Taylor es "un personaje de operaciones encubiertas" que rescató a niños y trabajó como contratista en Irak. También ha acompañado a algunos personajes turbios y tuvo problemas con la ley.

¿Tuvo algo que ver Michael Taylor con el rescate de Carlos Ghosn en Tokio?

Nissan Renault ¿y qué opinará Mitsubishi?

Afirman que Nissan prepara separación de Renault

Contenido

Peter Campbell, Leo Lewis y Kana Inagaki han afirmado, en Financial Times, que altos ejecutivos de Nissan han acelerado la planificación de un plan de contingencia para una posible separación de Renault, a medida que la caída del ex presidente Carlos Ghosn continúa impactando la alianza automotriz que lleva 20 años.

"El movimiento para trazar una división potencial es el último signo de tensión en la alianza mantenida unida durante casi dos décadas por Ghosn, ex presidente ejecutivo y presidente de ambas compañías", afirmó FT.

Carlos Ghosn.

Ya se sabía: la culpa es de Nissan (dijo Ghosn)

Contenido

Con más de media hora de retraso sobre el horario previsto el ex presidente de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, inició la rueda de prensa para dar explicaciones sobre su huida de la justicia japonesa.

«Quiero agradecerles por tomarse el tiempo para estar aquí», dice Ghosn a los periodistas antes de dirigirse a la prensa en francés y árabe.

John Elkann, presidente de FCA.

Tesla, Alphabet y WLTP, motores de la fusión Fiat / Renault

Contenido

La nueva regulación para las emisiones WLTP ha puesto en un serio aprieto a los fabricantes de automóviles europeos, por la inversión que supone y los problemas de producción que ha generado. 

El sector también se encuentra presionado por el cambio tecnológico. Los reguladores empujan a los fabricantes de automóviles a desarrollar vehículos eléctricos para reducir las emisiones. El objetivo de la Unión Europea es cumplir con su plan de emisiones de cara a 2025.

El ex ejecutivo de Nissan otra vez detenido

Carlos Ghosn otra vez preso

Contenido

Miembros de la Fiscalía de Tokio volvieron a detener este jueves a Carlos Ghosn en su domicilio en la capital japonesa, por nuevas sospechas de malversación financiera, anunciaron varios grandes medios japoneses.

Este hecho, "extremadamente raro" según la cadena pública NHK, se produce apenas un mes después de que el expresidente de Renault-Nissan fuera liberado bajo fianza tras más de 100 días en prisión, y un día después de que anunciara en Twitter una rueda de prensa el 11 de abril.