Santander

Santander, tarjetas, compras

El Banco Santander presentó su plataforma de cobros y servicios

Contenido

La llegada de Getnet a la Argentina vía el Banco Santander implicó con una inversión 20 millones de dólares y la generación de 200 puestos de trabajo para los próximos 2 años de operación.

La empresa de tecnología del Grupo Santander ofrece desde hoy lunes (19/10) a comerciantes, emprendedores y profesionales una nueva alternativa para que cobren con tarjetas de crédito, débito y prepaga de manera presencial y/o a distancia.
 

Data Center

3 pasos y 100% digital, imaginando un Data Center y una inversión

Contenido

Santander Argentina continúa avanzando hacia la digitalización de sus servicios y ahora permite a los titulares de Pymes abrir sus cuentas de forma completamente digital, remota y en tan solo 3 pasos.

El nuevo beneficio para las pequeñas y medianas empresas impacta directamente en comerciantes y emprendedores que comienzan sus proyectos, quienes podrán contratar los servicios del Banco de manera simple, sin trabas y con asistencia remota durante todo el proceso.

Juan Cuattromo

3 novedades: Garantizar, Santander y Provincia

Contenido

Las Obligaciones Negociables (ON) Simples continúan ganando terreno en el financiamiento PyME, permitiendo a cada empresa acceder a créditos con montos y plazos específicos. La mitad de las operaciones que se realizaron con este instrumento fue llevada a cabo gracias al respaldo de Garantizar, convirtiéndose así en la Sociedad de Garantìa Recìproca con más avales en este tipo de operatorias.

Qué hacer con las ganancias extraordinarias de los protagonistas de algunas actividades.

Santander lideró la colocación de bonos de empresas 01/01 al 30/06

Contenido

Santander Argentina lideró las colocaciones de bonos de empresas en el mercado local (Obligaciones Negociables, ONs) durante la primera mitad del año. En total, el banco participó en 28 emisiones, que incluyen 53 series de ONs corporativas, sumando 84.000 millones de pesos en el conjunto de las operaciones.

sero, electricos, santander

Primera oferta para financiar la compra de autos eléctricos

Contenido

Es muy posible que, en los próximos meses, los autos eléctricos comiencen a tener un poco más de presencia en la calles porteñas en virtud de los avances tecnológicos que no se detienen en otras partes del mundo.

Por lo pronto llegaron los híbridos de Toyota que muestran en mix entre clásicos y modernos, como para enfrentar a los funs de cada de bando.También es cierto que en esta parte del planeta las tecnologías de punta se toman su tiempo, más que en Europa o USA donde la industria tradicional comenzó a modificar las plantas de armado para ensamblar los nuevos diseños.

Premio al Mérito Académico y a la innovación digital, con expansión de criptos

Contenido

En las 11 ediciones anteriores, se inscribieron al Premio Nacional Santander al Mérito Académico más de 51.000 alumnos y 35 de ellos registraron un promedio de 10 en toda su carrera.
 
Santander Universidades apoya desde hace 20 años al sistema universitario de nuestro país a través de convenios con 89 universidades públicas y privadas. 
 
El objetivo es estimular a los mejores desempeños académicos de universitarios argentinos, con 600 becas de $8.000 cada una.

Women mujeres

#ComunidadWomen, espacio de difusión para emprendedoras

Contenido

Santander Argentina creó Comunidad Women, un espacio que busca impulsar a sus clientas difundiendo sus emprendimientos a través de las redes sociales oficiales del Banco, para acompañar su crecimiento e impulsar sus ventas.

Bajo la modalidad de posteos semanales, la iniciativa Santander Women busca impulsar los proyectos laborales de sus clientas Women a través de un video de presentación que se muestra en las redes sociales del Banco a los más de 615 mil seguidores en Facebook y 134 mil personas en Instagram.

ideas

Santander financia retos post covid-19 y BBVA adhiere a las finanzas sustentables

Contenido

Banco Santander, a través de Santander Universidades, lanza el reto global Santander X Tomorrow Challenge para que emprendedores de 14 países (Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay) puedan aportar soluciones innovadoras que ayuden a mitigar las consecuencias socioeconómicas derivadas de esta pandemia.

mipymes

Santander superó los $ 21.000 millones en préstamos a Pymes

Contenido

Durante abril y mayo Santander otorgó más de $21.000 millones a micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), hospitales, clínicas y sanatorios, con líneas especiales de crédito para pagar salarios, capital de trabajo y compra de equipamiento e insumos médicos.