Santander

ideas

Santander financia retos post covid-19 y BBVA adhiere a las finanzas sustentables

Contenido

Banco Santander, a través de Santander Universidades, lanza el reto global Santander X Tomorrow Challenge para que emprendedores de 14 países (Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay) puedan aportar soluciones innovadoras que ayuden a mitigar las consecuencias socioeconómicas derivadas de esta pandemia.

mipymes

Santander superó los $ 21.000 millones en préstamos a Pymes

Contenido

Durante abril y mayo Santander otorgó más de $21.000 millones a micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), hospitales, clínicas y sanatorios, con líneas especiales de crédito para pagar salarios, capital de trabajo y compra de equipamiento e insumos médicos.

Persona frente a la pc.

3 nuevos seguros y 1 Factura de Crédito Electrónica

Contenido

En octubre de 2019 arrancó Prevención Retiro, de Sancor Seguros, "con la firme vocación de democratizar este tipo de seguros para hacerlos accesibles en lo económico, en la forma de contratación y en sus características flexibles".

En mayo de 2020 afirma que ya se encuentra entre las 8 principales aseguradoras del  ramo. 

becas

100 becas online para formar al mejor talento en derecho digital

Contenido

Banco Santander, a través de Santander Universidades y Fundación IE, la fundación de IE University, lanzan 100 Becas Santander IE Tech4Law para estudiantes graduados en Derecho -en los últimos 4 años- o que estén cursando su último año de carrera.

Las becas están dirigidas a jóvenes de 9 países (Argentina, Brasil, Chile, EEUU, España. México, Polonia, Portugal y Reino Unido) y su objetivo es fomentar y desarrollar sus habilidades digitales y sus conocimientos sobre legal tech para mejorar su empleabilidad.

Qué hacer con las ganancias extraordinarias de los protagonistas de algunas actividades.

Santander prestó para el pago de 200.000 salarios y BBVA amplía a $ 15.000 millones su línea MiPyMEs

Contenido

Santander otorgó más de $16.400 millones a micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), hospitales, clínicas y sanatorios, con líneas especiales de crédito para pagarsalarios, capital de trabajo y compra de equipamiento e insumos médicos.

Beneficio para trabajadores de la salud

Beneficios exclusivos para trabajadores de la salud

Contenido

El Banco Santander lanzó, Cuenta Blanca, una propuesta de valor que le brinda prioridad y beneficios al personal de salud

Todos los clientes de la entidad que integren el servicio de hospitales, se desempeñen como personal médico, en el servicio de ambulancias, personal de farmacias o empleado en la fabricación de equipos y medicamentos para la salud, cuentan con beneficios especiales pensados para ellos, y una línea de atención exclusiva (011) 6077-7100 o 0800-333-1345, sin trámite adicional.

Más aportes del Santander contra el coronavirus

El Banco Santander destinará más fondos para combatir el Covid 19

Contenido

La entidad española destinará 100 millones de Euros para comprar equipamiento médico y apoyar la investigación en colaboración con universidades organismos públicos. 

Adicionalmente, aportará otros 46 millones de igual moneda redirigiendo fondos de determinados proyectos hacia iniciativas dedicadas a la protección de grupos vulnerables muy impactados por la enfermedad en varios países. 

En la Argentina, el banco donó $ 80 millones de pesos a distintas Cáritas, COAS, Cruz Roja y la iniciativa Seamos Uno para comprar equipamiento médico y kits de alimentos y limpieza.

Becas para estudiantes y profesores

Lanzan becas online para 20.000 jóvenes y profesores universitarios

Contenido

El Banco Santander, a través de Santander Universidades, anunció el lanzamiento de 20.000 becas y ayudas globales de formación online.

Este programa apoya a los estudiantes y graduados universitarios en el desarrollo de competencias, digitales, idiomas y soft skills que mejoren su empleabilidad futura.

La convocatoria #YoMeQuedoEnCasa ofrece soluciones creativas en favor de estudiantes, graduados y profesores universitarios que, en estos momentos de aislamiento, tienen la oportunidad de identificar qué tipo de formación quieren recibir e investigar las mejores opciones.

Becas Santander

Becas online #YoMeQuedoEnCasa y consejos para canales digitales

Contenido

Con el fin de contribuir a mejorar la situación generada por la pandemia global del coronavirus, Banco Santander, a través de Santander Universidades, lanza más de 20.000 becas y ayudas globales de formación online. Este programa de Becas Santander apoya a los estudiantes y graduados universitarios en el  desarrollo de aquellas competencias, digitales, idiomas y soft skills que mejoren su empleabilidad futura. Además facilita a los profesores universitarios la actividad académica en un entorno más digital.