Ezeiza

Cárcel de Ezeiza

Detenidos en cárceles por lesa humanidad contagiados de coronavirus

Contenido

La  Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia confirmó, en la tarde del miércoles (24/06), que se produjeron contagios del Covid-19 en las unidades carcelarias 31 de Ezeiza y 34 de Campo de Mayo, en las que están encerrados acusados de delitos llamados de lesa humanidad, todos ellos ancianos con una edad promedio de 74 años.

María Laura Garrigós de Rébori, referente de la agrupación judicial kirchnerista Justicia Legítima

Alberto F. designará a Garrigós de Rébori como interventora del Servicio Penitenciario

Contenido

La ex jueza y camarista María Laura Garrigós de Rébori -ex presidenta de Justicia Legítima- será designada subsecretaria de Asuntos Penitenciarios e interventora del Servicio Penitenciario Federal, según trascendió esta tarde. Más temprano, Alberto Fernández había anunciado la intervención del SPF.

hospital modular

Intensa actividad empresarial pese a la pandemia

Contenido

Cetaphil, marca insignia en dermocosmética del Laboratorio Galderma, realizó una donación de más de 58.000 productos a nueve hospitales de CABA y de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. El envío fue destinado a cubrir las necesidades del personal de salud que trabaja en primera línea de exposición en la lucha contra la enfermedad.

coronavirus

De Bariloche a Ezeiza: 14 guardias de la PSA dieron positivo

Contenido


Según informaron fuentes de la fuerza de seguridad federal al diario 'La Nación' hace unos días, 4 agentes del GIA -un grupo especial integrado por 77 agentes de la Regional I del Este, con sede en Ezeiza- manifestaron síntomas compatibles con Covid-19.

El GIA de la Regional I del Este se divide en 4 secciones, y en las secciones 3 y 4 hubo agentes con síntomas, que luego arrojaron resultado positivo, según se informó.

Ezeiza

Coronavirus: "En Ezeiza no controlan, no piden declaración jurada y pilotos no tienen protocolo"

Contenido

En las últimas 48 horas la Argentina pasó a una fase más agresiva contra el coronavirus. De hecho, se aguarda un DNU para que la cuarentena sea obligatoria a todo aquel que llegue al país desde lugares en alerta máxima.

Sin embargo, los protocolos de prevención no están funcionando como deberían en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Ezeiza, en la mira por el coronavirus

Coronavirus: ANAC controlaría todos los vuelos que lleguen a Ezeiza

Contenido

Después de que este martes (10/3) el gobierno nacional anunciara nuevas medidas para prevenir el contagio del coronavirus y evitar la propagación en la Argentina, trascendió que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) emitirá una resolución mediante la cual todos los vuelos que lleguen a Ezeiza serán controlados, tal como se venía haciendo hasta el momento con los vuelos provenientes de Italia.

La tradicional fotografía de los rehenes que no pueden subir a los aviones pese a haber pagado sus tickets.

Otra vez, por un conflicto gremial, hay demoras en Ezeiza y Aeroparque

Contenido

Otra vez hay vuelos con demoras en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque por un conflicto gremial. Este viernes (21/02), en el inicio del fin de semana largo -con mucha demanda- el personal de Intercargo, la empresa de estatal de servicios de rampa, realiza una asamblea que provoca estas demoras.

Alberto Fernández en el centro recreativo Néstor Kirchner

Alberto F. ratificó que trabajará "contra la pobreza" y por "la igualdad de los argentinos"

Contenido

Alberto Fernández, encabezó esta mañana la puesta en valor del Centro Recreativo Nacional “presidente Néstor Kirchner” en el municipio bonaerense de Ezeiza, donde funciona una colonia de verano que alberga a diario entre 300 y 600 niños y niñas de diferentes localidades del conurbano.

El mandatario destacó este miércoles (19/02) su compromiso de trabajar contra la "pobreza" y por la "igualdad" de los argentinos,