Ezeiza

LATAM

Un paro sorpresivo contra LATAM afecta a los vuelos en Aeroparque y Ezeiza

Contenido

 

Los sindicatos que nuclean a los trabajadores y profesionales de tierra, UPSA (Unión Personal y Profesional de Empresas Aerocomerciales) y APA (Asociación Personal Aeronáutico) iniciaron hoy a las cinco de la mañana el paro contra Latam que se extenderá hasta las cero horas del sábado, y que afecta a vuelos en los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza.

Amado Boudou deberá pagar una fortuna a un empresario. Foto: web

Boudou: “Soy inocente, lo único que hice fue defender a los jubilados”

Contenido

Desde el penal de Ezeiza donde se encuentra detenido, y en el día de su cumpleaños, el ex vicepresidente Amado Boudou, se refirió este martes (19/11) al nuevo proceso político que iniciará el próximo 10 de diciembre con el gobierno de Alberto Fernández, calificó de “horrible” la gestión de Mauricio Macri como presidente y se defendió: “Soy inocente, lo único que hice fue defender a los argentinos, a los jubilados”.

Ezeiza y Aeroparque otra vez con complicaciones en los vuelos

Más cancelaciones y demoras de vuelos por las asambleas de despachantes

Contenido

Por una asamblea sorpresiva en los aeropuertos Jorge Newbery y Ezeiza, este martes (12/11) hay demoras y 53 vuelos cancelados por a las asambleas que realizaba la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), de Ricardo Cirielli.

La protesta está afectando a los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral y a unos 6500 pasajeros. Según los despachantes la medida de fuerza es en reclamo por la "falta de personal".

Volvió a operar El Palomar

Reabrió el Aeropuerto Internacional de El Palomar

Contenido

El aeropuerto internacional de El Palomar está nuevamente operativo luego de permanecer cerrado por obras de mantenimiento en pista durante tres días, desde el 4 de noviembre. Fueron tareas de mantenimiento para garantizar una correcta y segura actividad de los servicios.

Desde la reapertura comenzaron los primeros vuelos de Flybondi y JetSmart que unen la estación terminal con varias ciudades del país y con 3 frecuencias semanales a Asunción del Paraguay y 3 a Río de Janeiro -de Flybondi- y 4 frecuencias semanales a Santiago de Chile - de JetSmart.

La tormenta afectó los vuelos y el instrumental en Aeroparque

Aeroparque: Por la tormenta hay cancelaciones, demoras y un rayo afectó a equipos

Contenido

La tormenta sobre la Ciudad de Buenos Aires y alrededores provocaron trastornos en los vuelos que operan en el Aeroparque Jorge Newbery donde se registraban al menos 10 vuelos con demoras y 2 cancelaciones. El mal tiempo impidió las tareas en rampa durante una hora y 45 minutos.

El Palomar cerrado en la primera semana de noviembre

Cierran el aeropuerto El Palomar por obras

Contenido

El aeropuerto de El Palomar permanecerá cerrado por obras en desde las 20 del lunes 4 de noviembre hasta igual horario del jueves 7 por la realización de tareas de reparación en la pista principal y calles de rodaje.

Los vuelos de las empresas low cost se trasladarán al aeropuerto de Ezeiza, informó la agencia de noticias Télam 

Aeroparque

Ezeiza, Aeroparque y El Palomar suspenden operaciones por tormentas, corte de luz y un rayo que los dejó sin sistema

Contenido

Aeropuertos argentinos colapsan por la suspensión de operaciones en Ezeiza, Aeroparque y El Palomar.

Hace dos horas una tormenta eléctrica se desató en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y un rayo impactó en el sistema de aterrizaje de Aeroparque.

En tanto, en Ministro Pistarini se registra un corte de luz.

El portal especializado Torre El Dorado, que tiene acceso a los reportes de último momento, advierte:

Debido a estos inconvenientes, meteorológicos y técnicos varios vuelos estuvieron cancelados, demorados y/o desviados. 

 "(...) los trámites concretos se concentran en los consulados de España e Italia, que son los 2 polos de ascendencia por antonomasia."

Apuntes para el Debate (2): Cuando Ezeiza es una opción intensa

Contenido

Tener trabajo, llevar una vida más o menos acomodada, que el dinero alcance hasta fin de mes, que la familia esté bien y moverse en un entorno amigable y dentro de un país medianamente estable, parecen pretensiones que no encajan con lo que ofrece la Argentina de estos tiempos. 

Ezeiza y aeroparque con demoras por la tormenta

Aeroparque y Ezeiza, sin paro de pilotos pero con demoras por la tormenta

Contenido

Sin anuncio de paros u otras medias de fuerza gremiales, las operaciones aéreas en el aeropuerto Internacional de Ezeiza y el aeroparque Jorge Newbery se desarrollarían con normalidad este fin de semana largo, pero ya este viernes (11/10) había demoras por la tormenta con intensa actividad eléctrica en la zona, que obligó a suspender la actividad en rampa al aplicar los nuevos protocolos de seguridad que se implementan desde este año.

Fernando Esteche de Quebracho, al ser liberado de Ezeiza.

Esteche libre: “Con el tiempo de cambio político, las cosas van volviendo a su lugar”

Contenido

Fernando Esteche celebró su liberación en la causa que investiga la firma del memorándum de entendimiento con Irán y aseguró este lunes (7710) que “con el tiempo de cambio político, las cosas van volviendo a su lugar”, en relación a la victoria del Frente de Todos en las PASO.