Ezeiza

Ezeiza

Coronavirus: "En Ezeiza no controlan, no piden declaración jurada y pilotos no tienen protocolo"

Contenido

En las últimas 48 horas la Argentina pasó a una fase más agresiva contra el coronavirus. De hecho, se aguarda un DNU para que la cuarentena sea obligatoria a todo aquel que llegue al país desde lugares en alerta máxima.

Sin embargo, los protocolos de prevención no están funcionando como deberían en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Ezeiza, en la mira por el coronavirus

Coronavirus: ANAC controlaría todos los vuelos que lleguen a Ezeiza

Contenido

Después de que este martes (10/3) el gobierno nacional anunciara nuevas medidas para prevenir el contagio del coronavirus y evitar la propagación en la Argentina, trascendió que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) emitirá una resolución mediante la cual todos los vuelos que lleguen a Ezeiza serán controlados, tal como se venía haciendo hasta el momento con los vuelos provenientes de Italia.

La tradicional fotografía de los rehenes que no pueden subir a los aviones pese a haber pagado sus tickets.

Otra vez, por un conflicto gremial, hay demoras en Ezeiza y Aeroparque

Contenido

Otra vez hay vuelos con demoras en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque por un conflicto gremial. Este viernes (21/02), en el inicio del fin de semana largo -con mucha demanda- el personal de Intercargo, la empresa de estatal de servicios de rampa, realiza una asamblea que provoca estas demoras.

Alberto Fernández en el centro recreativo Néstor Kirchner

Alberto F. ratificó que trabajará "contra la pobreza" y por "la igualdad de los argentinos"

Contenido

Alberto Fernández, encabezó esta mañana la puesta en valor del Centro Recreativo Nacional “presidente Néstor Kirchner” en el municipio bonaerense de Ezeiza, donde funciona una colonia de verano que alberga a diario entre 300 y 600 niños y niñas de diferentes localidades del conurbano.

El mandatario destacó este miércoles (19/02) su compromiso de trabajar contra la "pobreza" y por la "igualdad" de los argentinos, 

Un avión tuvo que aterrizar de emergencia en Ezeiza.

Un avión de Flybondi tuvo que aterrizar de emergencia por un desperfecto

Contenido

Un avión de la aerolínea lowcost Flybondi tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ezeiza debido a que se activó una alarma en pleno vuelo que avisaba sobre el recalentamiento de un motor. La nave había despegado desde el aeropuerto de El Palomar con destino a Bariloche. 

Otra vez demoras en Aeroparque

Demoras, cancelaciones de vuelos y cierre de Aeroparque: Se rompió un medidor de viento

Contenido

Demoras, cancelaciones de vuelos y cierre de Aeroparque con cientos de pasajeros afectados por la rotura de un anemómetro, un dispositivo que mide la velocidad del viento, sumado a las malas condiciones meteorológicas.

La torre de control de Aeroparque.

Marcha atrás: Los vuelos regionales volverán a Aeroparque

Contenido

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens., anunciarán esta tarde que los vuelos regionales volverán a operar en Aeroparque. Según trascendió, esta medida tiene como objetivo principal evitar la superpoblación de vuelos que se registra en determinadas horas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, lo que provoca demoras en el proceso de ingreso al país.

LATAM

Un paro sorpresivo contra LATAM afecta a los vuelos en Aeroparque y Ezeiza

Contenido

 

Los sindicatos que nuclean a los trabajadores y profesionales de tierra, UPSA (Unión Personal y Profesional de Empresas Aerocomerciales) y APA (Asociación Personal Aeronáutico) iniciaron hoy a las cinco de la mañana el paro contra Latam que se extenderá hasta las cero horas del sábado, y que afecta a vuelos en los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza.