pichetto

Pichetto es el nuevo Auditor General de la Nación.

Jura silenciosa: Massa tomó juramento a Pichetto como auditor de la AGN hasta 2024

Contenido

Sin mucho ruido, anuncio previo y en un acto que no duró más de 20 minutos, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, le tomó juramento esta tarde 22/07 a Miguel Ángel Pichetto, y asume la auditoria en representación de la oposición.

Miguel Pichetto

Expulsión de Pichetto: La pelea de fondo, la "traición" cruzada y el anhelo por la AGN

Contenido

"Me echan de un lugar del cual ya me había ido", con esas palabras respondió el exsenador Miguel Ángel Pichetto a la expulsión que el Partido Justicialista (PJ) plantea realizar contra él por "traición". "Yo había dejado de reconocer la presidencia de José Luis Gioja y en los últimos dos años nunca asistí a una reunión del partido", explicó el excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio. "Me echan de un lugar del cual ya me había ido", dijo.

Miguel Pichetto

Respaldó el peronismo nacional la pronta expulsión de Pichetto por 'macrista'

Contenido

El ex senador Miguel Pichetto será expulsado del Partido Justicialista de Río Negro, adelantó la principal autoridad partidaria rionegrina, Martín Soria, para quien el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio fue "uno de los ideólogos" de la (fallida) intervención judicial del peronismo en 2018 (el sindicalista Luis Barrionuevo fue el efímero interventor).

Buscan que Mauricio Macri no tenga "la última palabra" en la coalición Juntos por el Cambio.

Sin Macri, Juntos por el Cambio se reunirá el miércoles 26/02 "para salir del modo Gobierno"

Contenido

Convertidos en oposición, desde Juntos por el Cambio quieren cambiar las reglas del juego de la coalición. Y es que ahora, lo que buscarán es "salir del modo Gobierno, en el que el Presidente siempre tiene un poder superior". Modelo que implementó el antiguo Cambiemos durante la gestión de Mauricio Macri, en la que el exmandatario tenía la última palabra y la participación de quienes no pertenecían al PRO en decisiones importantes de Gobierno eran casi nulas. 

Horacio Rodríguez Larreta tendrá que 'pelearla' para poder ganar en octubre en primera vuelta. Foto: web

Puja, a la luz: Larreta se mueve en silencio y Pichetto le pone un freno, por Macri

Contenido


Su victoria como jefe de Gobierno con el 55% de los votos envalentonan a Horacio Rodríguez Larreta a trabajar para construir un liderazgo opositor que lo lleve, quizás, en un futuro no tan lejano ¿a la presidencia?

Si bien, el líder porteño mantiene su apoyo público a Mauricio Macri, lo cierto es que ya viene trabajando en reuniones con sectores del PRO y del radicalismo, entre los que se destaca Enrique "Coti" Nosiglia. 

Imagen de los candidatos en el segundo debate presidencial.

Para finalizar las campañas, vuelven 'Rambo' y 'Sinceramente'...

Contenido

Este jueves los seis candidatos presidenciales cerrarán sus recorridas proselitistas con diversos actos de cara a las elecciones del próximo domingo.

El presidente Mauricio Macri prepara un acto en Córdoba, al tiempo que Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, hará lo propio en Mar del Plata. Ambos se mostrarán junto a sus compañeros de fórmula, Miguel Angel Pichetto y Cristina Fernández de Kirchner.

Juan Domingo Perón.

"¿Son más peronistas los peronistas de Alberto F. o los de Pichetto o Lavagna?"

Contenido

Muy interesante la reflexión de Gilberto Alegre, a días del 17/10 tan tradicional para el peronismo:

"¿Qué ideas identifican al radicalismo, las de Raúl Alfonsín o las de Fernando De la Rúa? ¿En el peronismo son las ideas de Carlos Menem o las de los Kirchner?

Margarita Barrientos, fundadora de los comedores Los Piletones.

"La gente se acostumbró a vivir sin trabajar, vive de planes sociales y de migajas"

Contenido

Aunque la activista de Los Piletones, Margarita Barrientos, ve la miseria día a día en los comedores donde recibe a personas en situación de extrema pobreza, ella considera que el mal de la Argentina es que su sociedad no tiene incertada la cultura de trabajo, y aunque cuestionó al Gobierno nacional por quizá 'no escuchar', responsabilizó a la gente de estar desempleada o en la pobreza. 

Cristina Kirchner ha optado por el silencio y el bajo perfil durante toda la campaña electoral.

Ya hay dos proyectos en el Congreso para obligar a debatir a CKF, que apostó a una campaña silenciosa

Contenido

Como parte de su estrategia de campaña, desde el oficialismo intentan que la senadora y candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, debata públicamente ante su par, el senador y también candidato a vice por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto al igual que lo harán los candidatos presidenciales.