Ahora 12

Alberto Fernández

Insólito: Alberto F. celebró que ahora la clase media puede pagar en 12 cuotas un corte de pelo

Contenido

Insólito el comentario del presidente Alberto Fernández, quien celebró que la clase media puede pagar un corte de pelo hasta en 12 cuotas.

En el marco del lanzamiento de Precios Cuidados para los materiales de la construcción, el jefe de Estado defendió las políticas para reactivar el consumo interno pero llamó la atención su encendida celebración por pagar un corte de pelo en cómodas cuotas.

"El capitalismo necesita de gente compre y consuma, y para eso surgió el Ahora 12 o el Ahora 18 en tiempos de Axel Kicillof y Augusto Costa.

Ahora 12

El Gobierno relanzó el plan 'Ahora 12': Cómo es y qué rubros se agregaron

Contenido

El Gobierno anunció este miércoles (09/09) el relanzamiento del plan Ahora 12, con más rubros incluidos para la compra de productos en 12 y 18 cuotas sin interés, con el objetivo de reactivar el consumo y de cara al plan pospandemia.

Alberto Fernández junto a Kicillof y Mayra Mendoza en un acto en Quilmes.

Alberto F., muy molesto: "Esto no se resuelve escondidos en patrulleros tocando sirenas"

Contenido

El presidente Alberto Fernández anunció este miércoles (09/09) encabezó un acto en Quilmes donde se anunció el plan de inversiones 2020 de la firma Cervecería y Maltería Quilmes. Allí, hizo referencia por primera vez al conflicto con la Policía Bonaerense.

"Tenemos cosas para celebrar, no solamente una empresa que tiene 130 años de vida, y es producción e inversión en la Argentina. Y también celebro que se trata de una empresa preocupada por producir de un modo no contaminante", comenzó el mandatario.

Ahora 12

Para aliviar el efecto de la nueva cuarentena, prorrogaron Precios Máximos y Ahora 12

Contenido

Con el propósito de paliar la situación económica de los sectores medios y bajos ante la nueva cuarentena con mayores restricciones que comenzó este miércoles (1/7), el Gobierno nacional publicó en el Boletín Oficial dos resoluciones por las cuales extendió la vigencia de los programas Precios Cuidados y Ahora 12.

El programa Ahora 12.

El Gobierno relanzará el programa Ahora 12 "con beneficios adicionales"

Contenido

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, adelantó este jueves (25/06) que el Gobierno relanzará el programa “Ahora 12″ para incentivar el consumo, que se derrumbó en los últimos meses debido a la pandemia.

“Vamos a relanzar Ahora 12 con algunos beneficios adicionales. Tenemos que recuperar la relación salarial para que haya consumo”, sostuvo en declaraciones a El Destape Radio.

Ahora 12

Extendieron el Ahora 12 y agregaron alimentos y medicamentos

Contenido

En el marco de las medidas económicas que el Gobierno nacional está tomando para aliviar el impacto de los efectos de la pandemia del coronavirus entre los sectores más vulnerables de la sociedad, este miércoles (1/4) se extendió hasta el 30 de junio del Programa Ahora 12.

La compra de motocicletas cayó abruptamente en el país en los últimos meses.

Populismo automotor: El Gobierno oficializó el Ahora 12 para comprar motos desde mañana 06/09

Contenido

La crisis económica se profundizó en el país tras las PASO, y ahora, con los resultados adversos que tuvo el Gobierno, tratan de recuperar votos llevando adelante planes con tinte populista para que los ciudadanos puedan adquirir motocicletas cero kilómetros en 12 o 18 cuotas. Resulta paradójico que se lance un plan de financiación para vehículos automotores, cuando el peso argentino acaba de sufrir una mega devaluación del 30% y con suerte, algunos pueden llegar a fin de mes para cubrir nada más, los gastos de la canasta básica. 

El humor de Fechu.

Clave electoral: Los tarifazos suspendidos dieron recreo a las 1ras. marcas

Contenido

El último análisis trimestral de Consumer Insigths que realizó la División Worldpanel, de Kantar, reflejó una casi inmediata respuesta de la clase media (46% de la población, según la consultora W) a las medidas de estímulo al consumo que lanzó el gobierno nacional previo a las PASO, como los planes de cuotas sin interés y, principalmente, la suspensión de los aumentos de tarifas de luz y agua, así como el diferimiento de los del gas, a partir de mayo.

Ahora 12

Macri a todo o nada: Refuerza el Ahora 12, pero el problema es el dólar

Contenido

Quedan dos semanas de campaña electoral y en Cambiemos empiezan a poner todos los recursos en juego. Macri intentará acortar lo más posible la distancia con Alberto Fernández, a quien casi todas las encuestas ubican primero en intención de voto aunque con distintos porcentajes. En ese contexto, el Gobierno amplía desde este lunes (29/7) el plan Ahora 12 para incentivar el consumo incluyendo categorías como muebles, climatizadores, pasajes de avión y micros.