lista vacunatorio vip

Rating

Batalla opositora por el rating: Lanata superó a Feinmann tras la condena de Lázaro Báez

Contenido

Parece que La Nación + perdió su primera gran batalla. Y es que, el canal de televisión del diario apostó muy fuerte en incorporar figuras de renombre como Alfredo Leuco, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann a su equipo periodístico para posicionarse como uno de los canales más opositores al oficialismo.

Patricia Bullrich

Bullrich chicaneó a Alberto Fernández con otra "payasada"

Contenido

En el medio de una inminente amplitud de las imputaciones por el escándalo de los "vacunados VIP" solicitada por miembros de la oposición, la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, publicó un tuit en donde celebra la condena a 12 años de prisión para el empresario vinculado al kirchnerismo, Lázaro Báez:

Novaresio Cafiero

Cafiero trató de "burro" a Novaresio al hablar sobre las vacunas

Contenido

Sigue la polémica por el "Vacunatorio VIP". Luego de que se conociese la lista con los nombres de las personas que se aplicaron la vacuna de forma clandestina en el Hospital Posadas y en el Ministerio de Salud, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, protagonizó un tenso cruce con el reconocido periodista, Luis Novaresio, durante su programa radial en La Red.

Ministerio de Salud

Allanan el Ministerio de Salud y el Hospital Posadas

Contenido

Pasadas las 20 horas del día de hoy (22/02), agentes de la Policía Federal vestidos de civil irrumpieron el Ministerio de Salud de la Nación, luego de que se conociera la noticia de que el ex ministro de Salud, Ginés González García, fue imputado por "abuso de la autoridad".

Feinmann y Viale

El primer "pase" de Feinmann y Viale en La Nación +

Contenido

A más de 2 meses de su último pase en el canal de noticias A24, los periodista Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se volvieron a encontrar en un estudio de televisión, pero esta vez, formando parte del nuevo equipo periodístico del canal La Nación +. En medio del escándalo por el Vacunatorio VIP, ambos conductores tuvieron un gran debut en este nuevo ciclo que apuesta a ser uno de los principales canales opositores al Gobierno Nacional:

La lista del vacunatorio vip la dieron a conocer esta tarde 22/02.

El Gobierno difundió una lista que nadie cree que sean todos los VIP

Contenido

Un total de 70 personas fueron beneficiadas en el "Vacunagate" que le costó el cargo al exministro de Salud, Ginés González García. En la extensa lista se encuentran algunos nombres conocidos, como el de el expresidente  Eduardo Duhalde, su esposa Hilda González y sus hijos Juliana y María Eva. Además, también aparece el nombre de Daniel Scioli