traspaso

Bordón, embajador argentino en Chile, y el canciller Faurie.

Estos son los 16 embajadores que deberán volver antes del traspaso presidencial

Contenido

 

El Gobierno decidió que 16 embajadores políticos que cumplen funciones en el exterior deberán dejar cada una de sus representaciones y volver al país antes del traspaso presidencial, el 10 de diciembre.

La medida fue tomada por el decreto 784 publicado hoy en el 'Boletín Oficial' y firmado por el presidente Mauricio Macri y el canciller, Jorge Faurie.

Se trata básicamente de 16 funcionarios que no son de carrera diplomática, pero que fueron designados por el Poder Ejecutivo para cumplir funciones de representación en el exterior.

La Casa Gris, el palacio de Gobierno de la provincia de Santa Fe.

La guerra por el traspaso se mudó a una provincia

Contenido

Luego de que se confirmara que Mauricio Macri accedió a entregarle los atributos presidenciales a Alberto Fernández en el Congreso (donde lo solicitó el presidente electo) quedó descartado que el acto simbólico de traspaso de mando de un presidente a otro se frustrara. 

El escandalete que ocurrió en 2015 con Cristina Fernández, sin embargo, amenaza con reeditarse en Santa Fe, donde hay tironeos sobre dónde deberá realizarse el acto simbólico de la asunción del peronista Omar Perotti

Mauricio Macri y el presidente electo Alberto Fernández.

Confirmado: Macri no hará "la gran CFK"

Contenido

El Gobierno Nacional confirmó que Mauricio Macri hará el traspaso de atributos presidenciales a Alberto Fernández en el Congreso, tal como lo solicitó el mandatario electo. De esa forma, queda descartado cualquier escenario similar al de 2015, cuando Cristina Fernández se negó a entregarle la banda y el bastón a Macri, siendo reemplazada por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo

Neymar, Traspaso, PSG, Real Madrid

El Real Madrid pidió un préstamo para financiar la contratación de Neymar

Contenido

Al final, ¿se termina la novela? o ¿tendremos más capítulos?, eso no se sabe. Ahora, el Real Madrid consiguió este jueves (15/08) un crédito para financiar con el París Saint Germain el pase del delantero brasileño Neymar Jr prescindiendo de otros movimientos de mercado.

Darío Benedetto, Boca, Traspaso, Oympique de Marsella

Benedetto podría irse de Boca, pasaría al Marsella por U$S 21 M limpios y ya suenan reemplazantes

Contenido

Falta poco para que termine la Copa América de Brasil 2019 que tiene a Argentina como semifinalista frente al seleccionado local. Al margen de eso, el mercado de pases, tanto en América Latina como en Europa, se encuentran en constante movimiento y en el ámbito local, una de las novedades más sobresalientes sería le inminente salida del delantero Darío Benedetto de Boca para emigrar el fútbol del viejo continente.   

Justicia.

Traspaso: La Corte prepara un fallo que exige una definición sobre el tema

Contenido


Desde hace tiempo se viene debatiendo el traspaso de la Justicia Nacional Ordinaria al ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, que tomó impulso en 2017 con la firma de los Convenios Interjurisdiccionales de Transferencia por el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el Presidente Mauricio Macri.