rating gustavo sylvestre

C5N

Exclusivo: Macri ya tiene en su despacho la invitación de C5N

Contenido

La fuerte defensa que hizo el candidato a presidente Alberto Fernández sobre los datos duros que revelan que la macroeconomía empeoró respecto de 2015, puso eufórico a los militantes K, quienes salieron a reconocerle el gesto de ir a TN y discutir con Joaquín Morales Solá.

C5N

C5N festeja otro mes contra TN y denuncia: "El gobierno busca silenciar voces críticas"

Contenido

El canal de noticias líder en la Argentina, C5N (Grupo Indalo) volvió a festejar otro mes contra su competidor directo, TN (Grupo Clarín): "Marzo, abril, mayo... C5N escribe la historia grande de los canales de noticias y se convierte por tercer mes consecutivo en el canal de noticias más visto de la Argentina. ¡Gracias totales!", celebró su gerente de noticias Nicolás Bocache a través de su cuenta en Twitter.

C5N

TN sufrió la peor condena el Día 1 del jucio a CFK

Contenido

Una vez más, la cobertura sobre la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner se convirtió en una eventual cadena nacional. En esta oportunidad se trató del día 1 del juicio por la causa Vialidad, en el que se leyeron algunos puntos de las acusaciones.

Allí estaban la senadora Cristina Fernández, el ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido, su secretario de obras públicas José López y el empresario Lázaro Báez, entre otros, acusados de sobreprecio en 56 obras viales.

Gustavo Sylvestre

Explotó el rating: Gustavo Sylvestre duplicó a Lanata y Wiñazki

Contenido

Cadena Nacional fue el concepto más utilizado en las redes sociales a la hora de definir la presentación de Cristina Fernández de Kirchner de su libro Sinceramente. Es que todas las señales de TV de Argentina (cable+aire) transmitieron su discurso. Esto es, América TV, A24, C5N, TN, Telefe, El Trece, Canal 9, Canal 26 y LN+.

Sumados, la ex presidente logró picos de 36 puntos de rating.

C5N

Paliza: C5N no da respiro a TN y arrasó el miércoles (24/04)

Contenido

"¡Gracias por elegirnos! C5N lideró el rating de los canales de noticias durante todo el miércoles 24 de abril con un promedio de 2,4 puntos. Fuente: Ibope", informó el canal de noticias de Indalo Media a través de su cuenta en Twitter.

Pedro Etchebest

Etchebest vs. Centeno: "Tengo muchas horas de grabación"

Contenido

El mismo día que reapareció el exremisero Oscar Centeno en Comodoro Py con otro cuaderno contra empresarios de la obra pública y funcionarios de la Era K, C5N mandó al aire una entrevista que realizó el periodista Gustavo Sylvestre en Estados Unidos al empresario agropecuario Pedro Etchebest.

Se trata de quien destapó el escándalo de una red ilegal de espías para extorsionar y reclamar sobornos a fin de evitar procesamientos y complicaciones judiciales.

C5N

C5N gana a TN hasta con Claudio María Domínguez (y Telefe arruinó el domingo de El Trece)

Contenido

Una vez más, el canal de noticias por cable de Indalo Media, C5N, ganó los domingos contra su competidor directo, TN, del Grupo Clarín. Lo insólito del caso es que se impuso en el rating del domingo incluso con un programa que nada tiene que ver con las noticias: "Hacete cargo", conducido por Claudio María Domínguez, donde habla sobre espiritualidad.

En tanto, El trece también sufrió una derrota muy dura a manos de Lizy Tagliani, con El precio justo desde Telefe.

martin fierro

Guerra por el rating: Tinelli, Kaczka, Del Moro y los 13 puntos de piso

Contenido

La TV argentina intenta acomodarse a los tiempos. La grave crisis económica que vive el país abrió una nueva puerta a productores y directivos de los canales para volver con programas de preguntas y respuestas no sólo que descontracturen a la audiencia de los problemas diarios sino también que logren crear empatía con los participantes que juegan por dinero con el único objetivo de sortear dificultades varias.

C5N

"Histórico": C5N festeja contra TN (y lo debilita en plena campaña electoral)

Contenido

Tal como informó Urgente24 en varias oportunidades, hace años que TN no logra hacer pie. La relación amistosa entre el gobierno nacional y el Grupo Clarín es percibida por la audiencia como una traición frente a la crisis económica y la cobertura periodística de los problemas que aqueja a todos por igual.

Ni Jorge Lanata ni Alfredo Leuco ni Diego Leuco logran desmarcarse de su principal competidor C5N en las franjas más importantes para la pauta publicitaria y oficial.