vacunatorio

El economista habló sobre el futuro de la economía argentina.

Durísimo, Melconian habló de la Argentina como "berretalandia"

Contenido

El economista y ex presidente del Banco Nación Carlos Melconian describió a la Argentina como "berretelandia", por los vaivenes de la economía y la instalación de un vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud de la Nación.

"Me cayó mal", dijo Melconian sobre la vacunación VIP. "Da impotencia, bronca. Por otro lado, cuando tengo que hacer un poco de análisis para ubicarlo en contexto, es endógeno a berretalandia", afirmó.

Uno de los jóvenes vacunados que subió la imagen a su cuenta de Instagram

Vacunados VIP: Los K, 'hasta las manos', y JxC ¿está libre de pecado?

Contenido

El escándalo por el vacunatorio VIP en el ministerio de Salud de la Nación golpea fuerte al Gobierno de Alberto Fernández, cuya credibilidad bajó notablemente debido a este bochorno. La salida de Ginés González García no calmó los ánimos, y en las redes sociales convocan a una manifestación en Plaza de Mayo para el próximo sábado 27/02.

Agustín Rossi

"Debemos pedir perdón", dijo Rossi y despidió a "un gran ministro"

Contenido


El Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, se refirió al escándalo por la vacunación VIP que derivo en la salida de Ginés González García y señaló que "la decisión que tomó el presidente Alberto Fernández fue la adecuada".

"Tomamos la decisión que teníamos que tomar", expresó el funcionario en diálogo con 'El Destape Radio' y agregó: "Despedimos a un gran ministro como fue Ginés y recibimos a una gran ministra que va a ser Carla Vizzotti".

Alberto Maceira

De Hurlingham al Posadas, Maceira es un interrogante

Contenido

Alberto Maceira fue designado interventor del Hospital Nacional Posadas por quien era el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

En su momento, el decreto 20/2020 publicado en el Boletín Oficial, llevó la firma del presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; y el ministro Ginés, explicando que “resulta necesario e imperioso garantizar el funcionamiento institucional” del nosocomio, por eso interviene ante “el estado de acefalía actual” por un lapso de 180 días.

vizzotti

Vizzotti ya es ministro, los culpables se dicen inocentes y Abuelas sospecha del 'Perro'

Contenido

El show no cesa porque los acusados siguen reclamando inocencia.

Jorge Taiana y Eduardo Valdés dijeron que se aplicaron la vacuna Sputnik V luego de haber sido invitados por el presidente Alberto Fernández a integrar su comitiva para viajar a México.